Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 7 de 58

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 10 OCT 2016  13:05

    Sobre la cuestión de la falta de definición centro de la lente
    9 Oct
    1/4
    9 Oct
    hace 5h
    Respuesta de PIMAX 4K al desenfoque

     

    PimaxVR1d
    Lo siento a ver algunos chicos tienen el tema central de la lente de desenfoque con Pimax 4K VR en el foro.
    Hemos lanzado este producto en el mercado de Asia durante meses, no han ver muchos casos de tema desenfoque
    Nuestros ingenieros están trabajando en las soluciones ahora.
    Tenga paciente, garantizamos que vamos a tener una solución para la persona que tiene este problema la falta de definición.

     

    Gracias por el apoyo!

     

    PimaxVR equipo  problema  falta de definición

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 10 OCT 2016  13:29
    DzbelioPara mi, lo peor es el glare,


    Doy por echo que no tiene porque lo que han echo los grande no tiene nombre. El glare lo rompe todo.

     

    quizá deberías probar este mod, parece que a mucha gente le está dando buenos resultados.

     

    http://www.vrspies.com/vrgamerdude/oculusrift-fov-mod/

     

    Básicamente es el mismo mod que utiliza alguna gente con el HTC-Vive. Se trata de retirar la espuma original y sustituirla por una más delgada de Gear VR o similar. Puedes hacer la prueba aunque no tengas esta espuma. Realmente se nota una mejora de fov y reducción del glare, de hecho en algunas ocasiones estoy utilizando el CV1 directamente sin espuma. Si te lo ajustas bien sin que apriete demasiado no molesta, con el único problema de que entra más luz por la parte inferior. Yo me estoy planteando comprar la de Gear VR.

     

    Sobre el Pimax, pues no se... por lo que he visto en algunas reviews está muy bien para ver películas, pero es que a estas alturas un HMD sin posicionamiento..., como que no. A ver si pueden implementarselo de alguna forma en un futuro próximo.

     

    Saludos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 10 OCT 2016  14:12

    Las Pimax 4K no es la mejor opción  pero depende para que las quieras utilizar  , yo estoy esperando que saque un visor en condiciones HTC VIVE o OCULUS RIFT o otra compañía  , sin el glare ni El screen door y mas fov pero hasta que llegue , me pasare con las PIMAX 4k por precio y resolución es una buena opción , normalmente solo juego con simuladores de conducción y aviación y el posicionamiento absoluto no es muy necesario pero mejor seria con el y espero que lo saquen , otra opción seria el TRACKIR 5  con las PIMAX 4K para el posicionamiento absuluto , como las cv1 sentado .
    Para los que quieran jugar a escala de habitación HTC VIVE o OCULUS RIFT Y PLAYSTATION VR.

     

    Un saludo

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 10 OCT 2016  14:23

    Lo que se ve borroso es justo en el centro de la imagen, da igual cerca o lejos. Se soluciona inclinando un poco la vista. Pero bueno es algo que está ahí y que posiblemente solucionen de algúna manera. Igualmente las gafas son una pasada y se ven sin glare, sin screen Door, más resolución...
    Decía que no recomiendo la compra porque si fuera un problema de lentes más vale esperar un pelin que lo solucionen. Por lo demás las recomiendo.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 10 OCT 2016  14:29

    Debe ser algo de la posición de las lentes respecto a la cara entonces, ¿probaste a subir un poco el HMD? Porque yo lo tengo un poco subido (no me apoya casi en la nariz) y lo veo perfecto ;)

     

    Salu2

    1
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 10 OCT 2016  14:50

    Si haciendo eso lo veo perfecto. Sera adaptarse a no mirar en ese punto hasta que den una solucion.

    1
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 10 OCT 2016  19:40

    Pues nada... Quedamos a la espera de ver algún vídeo vuestro. Er_garry o Kemi

    0
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 11 OCT 2016  0:10

    He visto en una de las imágenes que has subido que has probado el lucki´s tale, ¿que tal funciona con ese tipo de juegos? ¿Algún problema destacable?.

     

    P.D. Mi envio aun aparece en estado “Pre-registrado”, en otros pedidos a china me indicaban por los países que iba pasando.

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 11 OCT 2016  2:05

    El Lucky s tale va y se ve PERFECTO.
    Calcula 15 dias desde que lo pediste.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 11 OCT 2016  14:47

    Un poco más de información que he ido encontrando por los foros oficiales (tanto de la internacional, como chinos y hasta koreanos).

     

    El tema de la lente es algo que lleva ocurriendo desde los primeros modelos (aunque los Chinos dijeron que desconocian el problema y que en todo el tiempo que llevan vendiendo en china no habían tenido problemas).

     

    El caso es que hay hay un post en el foro chino oficial que data del 27/07/2016 donde muestran varias imágenes hablando sobre el problema:

     

     

    En definitiva, la lente debe tener cierta inclinación para que se vea nítido y deberíamos de poder conseguir eso inclinando levemente el HDM.

     

    Por otro lado, el "problema" del contraste y luminosidad de la pantalla se debe al filtro que se utiliza para bloquear los rayos azules que emite la pantalla (ya sabéis, lo que está tan de moda últimamente).

     

     

    Son las lentes verdes que podéis ver en esta imagen, en el post donde la saqué el chino comenta que lo desmontó y lo quitó y mejoraba el tema (obviamente con la traducción chustera que hace google).

     

    También encontré información sobre el 4k a 60Hz, andan trabajando en un sistema de Codificacion-HDMI-HDM-Decodificacion para poder enviar esa imagen en 60Hz. Aquí toda la info. También existe un documento en Inglés.

     

    En ese documento comentan que consiguieron en los laboratorios hacer funcionar la pantalla en:

     

    1k: 60/75Hz
    2k: 60/75Hz
    4k: 30 (Y 60Hz comprimidos)

    3
  • IslaDinky

    11 Oct 2016 14:57

    Mensajes: 5

    IslaDinky » 11 OCT 2016  15:06

    Muy buenas amigos, me he registrado básicamente por que llevo varios días leyendo este gran foro y es el único en el que he encontrado información de verdad sobre el estado actual de la VR. Así que por fin me he registrado y quería comentaros unas dudas, especialmente acerca de este HMD.

     

    Me gustaría comprarme un HMD para PC dirigido exclusivamente a el simracing, es decir, lo voy a utilizar 85% en iracing, 5% en Assetto Corsa, 5% en Project Cars y el resto en algún otro simulador, es decir, a otros juegos prácticamente no jugaré excepto para probarlos en el canal.

     

    Mi problema, como imagino que para muchos también es el precio. No sería problema si pudiera financiar unas Oculus o unas Vive pero en pccomponentes están con toda la movida y en tiendas físicas no llegan. (He hablado tanto con Mediamarkt como con el propio HTC que me dice que no van a haber Vives en tiendas por el momento.)

     

    Mi sorpresa viene al encontrarme con este HMD y con los gratos comentarios que estoy encontrando acerca de el en este foro. Así que tengo intención de comprarlo para tirar hasta la próxima generación de oculus y demás.Eso si, me gustaría tener algo más de información antes, y como veo que varias personas de aquí ya lo tienen me gustaría lanzar unas cuantas preguntas:

     

    1- ¿Funciona en iRacing?
    2- Si es así,¿Utilizandolo como un CV1 o como?
    3- ¿Sirve para el simracing? (Me refiero a si es una buena experiencia)
    4- ¿Se ve fluido en simuladores?

     

    Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 OCT 2016  17:01

    Hola chic@s
    Estoy teniendo problemas de pago con www.gearbest.com , pues hago el pedido y todo correcto pero días después me reembolsan el dinero , me he puesto en contacto con ellos y no me dan una solución , mi forma de pago es Paypal .
    Ustedes como han pagado?

     

    un saludo

    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 11 OCT 2016  17:14
    Hoy subo un par de imágenes relacionadas con la prueba que le comenté a Kemi para las Pimax. Las imágenes capturadas con mi teléfono un S4, atreves de la lente de las Oculus Cv1 para compararlas si es posible con las Pimax. La imagenes corresponden a la recta principal del circuito de Cataluña y una esta echa a la altura de los 200 metros y otra a los 100 metros.
    1
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 11 OCT 2016  17:17
    Hola chic@s
    Estoy teniendo problemas de pago con www.gearbest.com , pues hago el pedido y todo correcto pero días después me reembolsan el dinero , me he puesto en contacto con ellos y no me dan una solución , mi forma de pago es Paypal .
    Ustedes como han pagado?

    un saludo

     

    Pues según la pagina de Gearbest aun están "In stock". ¿Has usado PayPal?

     

    Tal vez puedas preguntar directamente en el foro oficial de Pimax, ya que desde la propia web del fabricante te redirigen a gearbest cuando los intentas comprar.

     

    ¿Te has fijado hasta donde llegó la barra que indica la fase del pedido en que te encuentras? ("Order Submitted" "Payment Received" "Processing" "Packed" "Product Dispatch")

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 OCT 2016  17:35

    Siempre he pagado con Paypal y la barra solo llega hasta Processing , después de un día o dos me reembolsan el dinero a Paypal ,me puse en contacto con  www.gearbest.com y me dicen que haga el pedido otra vez ,me puse en contacto con Paypal y me dicen que no entienden porque se rechaza y que le mandaran un correo a  www.gearbest.com para que den una solución.
    Ustedes pagaron con Paypal?.

    0
  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 11 OCT 2016  18:25
    .....Ustedes pagaron con Paypal?.

     

    Yo pagué con PayPal, siempre que compro en tiendas chinas uso PayPal, me da más confianza.

     

    Si te han dicho que lo vuelvas a intentar será que ha sido un fallo de ellos, pero ya podían haberse extendido un poco mas en la explicación y contarte que es lo que ha fallado.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 OCT 2016  19:07

    llevo cinco veces con el pago estoy pensando que no me lo quieren vender por las lentes lol
    Les he pedido 2 PIMAX 4K con el descuento y pensé que era por el descuento pero me dicen que no porque el pedido esta aceptado pero la forma de pago no me la aceptan , y el pago esta hecho por paypal.

     

    Un saludo

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 11 OCT 2016  20:54

    No he sido capaz de sacar los mismos ángulos que en las tuyas, pero a ver si con estas te puedes hacer una idea ;)

     

    A 200m:

     

     

    A 100m:

     

     

    Salu2

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 OCT 2016  21:12

    Lo que se nota es que es muy muy oscuro no??

    Real O Virtual

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 11 OCT 2016  21:18

    Es más oscuro por el tema del filtro de luz azul, pero de todas formas no se ve tan oscuro como sale en las fotos (debe ser que al ser algo antigua la cámara no coge demasiada luz).

     

    Salu2

    0
Página 7 de 58

Usuarios navegando por este foro:

altair28 xcion71 Garou 5 Anónimo