Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 5 de 58

Mensajes

  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 8 OCT 2016  10:42

    Pues parece convertirse en una alternativa para juegos de simracing mientras sale la segunda generación de oculus y htc. A pesar de prescindir del traking para tener una mejor resolución. Deseando ver vídeos e imágenes.

    1
  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 199

    maroto » 8 OCT 2016  11:14

    Entonces los que lo han probado ¿lo recomiendan para utilidades tipo cine virtual?

     

    La verdad es que si va bien para ver películas por fin, es un sector muy goloso del mercado.

    0
  • SpAiK

    6 Feb 2015 18:42

    Mensajes: 98

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    OSVR HDK2
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    SpAiK » 8 OCT 2016  13:10

    Bienvenido al foro er_garri (sí, soy al que le has vendido las HDK2   :D )

     

    Los que tenéis las gafas, podéis comentar con qué descriptor detecta el sistema las gafas, como unas DK2 o como Pimax? Es el software el que se encarga de hacer el "puente" para que funcionen tanto con Oculus Home como con SteamVR?

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 8 OCT 2016  13:17

    Me aventuro a responderte porque aparte de que tu eres el que me quito mis futuras HDK2 compradas a garry evil (yo le compre a el las HDK 1.4 y le quería comprar las HDK2) yo también me he lanzado a por las Pimax.

     

    El driver según me comento garry es un driver propietario, y el sistema las reconoce como unas Pimax. Habia leído a varias personas (gente que se dedica a rajar de otros HDMs, que de esos por todos lados abundan) que si era un driver modificado de las DK2, que si el soporte, que si la pantalla bla bla bla....

     

    Por lo que he leído Pimax, en su foro, las Pimax funcionan directamente con el SDK 0.8, es decir, la versión antigua. Para poder hacer funcionar los juegos de oculus hay que usar revive y steamvr.

     

    El que soporten el SDK 0.8 no tiene ningún misterio, hay muchos HDMs que lo soportan y aplicaciones también (por ejemplo Vridge para móviles), asi que en principio el desarrollo y actualización tanto del driver como de las aplicaciones o del firmware dependerá directamente de Pimax.

    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 8 OCT 2016  13:18

    Por lo que se ve en algún vídeo en yotube .. Lo detecta como oculus... Juraría que como cv1 pero sin el sistema de seguimiento, costelation.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 8 OCT 2016  13:20

    El mundo es un pañuelo XD

     

    Y a mi el descriptor me salía como Pimax C1, aunque habría que ver el PID y VID e igual nos llevamos una sorpresa rolleyes

     

    Y el software de Pimax es el que hace el "puente", pero sólo funciona con SteamVR, para jugar a juegos de la Oculus Store necesitas instalar el Revive, no va directo. Pues el último runetime que reconoce a las Pimax como Oculus es el 0.8 (lo reconoce como DK2, por eso algo deben de haber copiado XD).

     

    Por ahora me funcionan muy bien, aunque aún tienen que pulir algunos bugs en el software y en habilitar más opciones, a ver que hacen (porque también decían que tenían un software mágico que con las lentes fijas, era capaz de modificar la imagen para corregir la miopía, y eso como que difícil confused )

    1
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 8 OCT 2016  14:01
    Por la gloria de mi madre, prueba pelis 3D SBS comerciales que no sean de youtube, jeje.

    ¿Puedes jugar a los juegos de Oculus Home y SteamVR bien?

    Saludos.
    Si se puede jugar sin problema.
    2
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 8 OCT 2016  23:31

    Kemiiii! No te olvides de las fotos y vídeos... Que nos tienes en tensión!! lol

    1
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 9 OCT 2016  5:06

    drive.google.com/open?id=0B0FBvPpAIIJTQWNfd3pGUmc3VGM
    drive.google.com/open?id=0B0FBvPpAIIJTOFpCc3RBYTJHV1U
    drive.google.com/open?id=0B0FBvPpAIIJTMDhHOVZnV0lhdm8
    drive.google.com/open?id=0B0FBvPpAIIJTLUE3RzRRNWZGWEE
    drive.google.com/open?id=0B0FBvPpAIIJTWk5oeGRTUWZxWGM
    drive.google.com/open?id=0B0FBvPpAIIJTalFGM05ZdXJXS1E
    drive.google.com/open?id=0B0FBvPpAIIJTMlgwaTB0clM2LWc luckys tale

     

    Las imagenes no hacen justicia ya que es dificil con una mano aguantar las gafas y con otra el movil pero bueno algo es algo. Acabo de ver la peli de Pixels 3d entera, una pasada. El assetto increible tambien. Con las gafas puestas se ve perfecto todo. Contentismo con la compra ya que era algo arriegada pero sin duda un acierto.

    4
  • joserm

    8 Nov 2013 09:02

    Mensajes: 70

    Visores

    Oculus Rift S
    joserm » 9 OCT 2016  8:11

    Que buena pinta tienen esas fotos respecto al cv1. Precio de coste decía el amigo... Más les vale a oculus y htc ponerse las pilas y sacar un producto como dios manda y a un precio razonable o se van a dar una castaña aún más grande.

    1
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 9 OCT 2016  9:26

    Muchas gracias por las imágenes. Realmente tienen muy buena pinta. Y aumentan mis ganas de hacerme con ellas. Los colores no los veo tan mal como me imaginaba , respecto algunos comentarios que leí.. Me hacia una idea peor. Practicante el pixel es inapreciable... Ya solo nos falta un vídeo en acción.
    Creo que esta será mi compra en un corto espacio de tiempo... Hasta que oculus, etc... Muevan nuevamente ficha.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 9 OCT 2016  10:31

    Las fotos pintan estupendas, pero por lo que veo (a no ser que la foto no le haga justicia) es que se ve un poco de difuminado los bordes, supongo que será por el reescalado que hace de 1080p a 4k.

     

    Esperemos que pronto activen la posibilidad de usarlas a 2k y así ganar más resolución todavía.

     

    Muchas gracias por compartir las imágenes. Las mías ya llevan un par de días en Pre-Registrado...

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 9 OCT 2016  10:56

    Las reviews dicen que realmente no se ven los pixels, ni screen door de ningún tipo... la verdad que tienen que ser una pasada, a mí me echa para atrás el que sean 60 Hz... está claro que el primero que saque un HMD 4k con 90 Hz va a arrasar... creo que antes de Navidades veremos alguno.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 9 OCT 2016  11:41

    Kemi una pregunta relacionada con el project cars. Viendo que has subido una imagen..
    En larga distancia se aprecian los píxeles? Me explico... Si vas en plena recta en que momento empiezan a ser perfectamente legibles los carteles de distancia a curva? los carteles de 200, 150,100 y 50. Imagina parar en la recta del circuito de cataluña o monza ,, antes del cartel de 200.. Si se distingues bien los números de los siguientes.. Hasta cual es legible.
    Así me puedo hacer una idea con respecto a las oculus. Gracias

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 9 OCT 2016  11:59

    Con la prediccion en oculus connect oculus seguro que no sera el que las saque a 4k en estas navidades.

    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 9 OCT 2016  12:57
    Hola chic@s Youtube canal oficial de PIMAX 4K Para el que no entienda el ingles como yo subtítulos  y traductor de Youtube

     

    Dos PIMAX 4K de camino  wink
    Un saludo TITANVR

    1
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 9 OCT 2016  14:09
    Las fotos pintan estupendas, pero por lo que veo (a no ser que la foto no le haga justicia) es que se ve un poco de difuminado los bordes, supongo que será por el reescalado que hace de 1080p a 4k.

    Esperemos que pronto activen la posibilidad de usarlas a 2k y así ganar más resolución todavía.

    Muchas gracias por compartir las imágenes. Las mías ya llevan un par de días en Pre-Registrado...
    El difuminado de los bordes es porque no puedo acercar más el móvil pero con ella puesta no se aprecia. Otra cosa viniendo de un monitor de 144 hz puedo decir que creo que lo que ponía en las especificaciones de los 90 hz funciona ya que noto una fluidez muy grande. Yo también pensaba que la habían cagado con el hdmi 1.4 pero es tal como lo veo se ve perfecto no hace falta nada más.
    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 9 OCT 2016  14:12

    Esta noche hago la prueba. Pero ya te digo que no se ven los píxeles en la lejanía como me pasaba en las gear vr.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 9 OCT 2016  14:22

    a poco que pulan un poco el software y se pueda hacer seguimiento de 6 ejes con freetrack u otra solución similar , me pido unas como complemento para las vive,escala de habitación vive y simuladores y juegos sentado estas.

     

    Por cierto ¿son cómodas?¿se nota mucho el cable?¿ entra luz?¿dan calor?¿es difícil encontrar el punto dulce de vision?

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 9 OCT 2016  14:48

    Pues si tu con un monitor de 144hz no notas la diferencia de fluidez al ponerte las gafas... Ya solo queda que saquen el sensor para posicionamiento absoluto...

     

    Lo de los bordes me refería al dibujado de la pantalla, es decir, en la ardilla se ve como el borde de la misma se difumina levemente, no se ve al 100% nítido.

     

    Yo aun así, intentaré adaptar un Move para ganar el posicionamiento, pero bueno.. primero que me lleguen y lo vea todo como debe ser.

    0
Página 5 de 58

Usuarios navegando por este foro: