Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 6 de 58

Mensajes

  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 9 OCT 2016  15:20
    a poco que pulan un poco el software y se pueda hacer seguimiento de 6 ejes  con freetrack u otra solución similar , me pido unas como complemento para las vive,escala de habitación vive y simuladores y juegos sentado estas.

    Por cierto ¿son cómodas?¿se nota mucho el cable?¿ entra luz?¿dan calor?¿es difícil encontrar el punto dulce de vision?
    Son bastante cómodas menos en la nariz que molestan un pelin habría que poner algo de espuma ahí. El cable no es muy largo pero teniendo la torre cerca yo no lo noto para nada ni te acuerdas de el. No entra nada de luz. Calor no me han dado. Aunque ahora ya no hace mucho. Pero anoche estuve horas con ellas y apenas se calientan. El punto dulce tengo que ponerme con el tema ipd. Pero en principio bastante bien.
    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 9 OCT 2016  17:27

    Como se lo pasan en Asia con las PIMAX 4K

     

     

    Un saludo

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 9 OCT 2016  19:09

    Pufff, si tuviera también posicionamiento absoluto y un buen controlador sería de lo mejor.

     

    Que lastima que Oculus o HTC Vive no se metan en esta resolución, para mí ahora mismo es la pega más grande que tienen, SDE y resolución.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 9 OCT 2016  21:32

    Un vídeo mas probando el headtracking

     

     

    un saludo

    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 9 OCT 2016  22:05

    Muy buena pinta... Sigue aumentado mis ganas de adquirirlo.
    Deseando saber de la prueba que le comentado a Kemi y algún vídeo más.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 9 OCT 2016  23:46

    Una pregunta para los que tenéis las Pimax
    Cuanto mide el cable?

     

    Un saludo

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 10 OCT 2016  0:03
    TITANVRUna pregunta para los que tenéis las Pimax  
    Cuanto mide el cable?

    Un saludo
    calculo unos 2,5 o3 metros
    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 10 OCT 2016  0:07
    Jam-ginoKemi una pregunta relacionada con el project cars. Viendo que has subido una imagen..
    En larga distancia se aprecian los píxeles? Me explico... Si vas en plena recta en que momento empiezan a ser perfectamente legibles los carteles de distancia a curva? los carteles de 200, 150,100 y 50. Imagina parar en la recta del circuito de cataluña o monza ,, antes del cartel de 200.. Si se distingues bien los números de los siguientes.. Hasta cual es legible.
    Así me puedo hacer una idea con respecto a las oculus. Gracias
    Vale acabo de hacer una prueba, he parado antes de la curva de la caixa justo a la altura de 200 m. Se puede leer el cartel de 150. El de 100 y 50 se ven y se sabe donde estan pero no se pueden leer los numeros. Al final se ve la curva y las flechas que señalan hacia la izquierda. Q tal comparado con las oculus ? Lo he mirado en el assetto. Para ver mejor hay que bajar un pelin la cabeza.
    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 10 OCT 2016  3:00
    Kemi
    Jam-ginoKemi una pregunta relacionada con el project cars. Viendo que has subido una imagen..
    En larga distancia se aprecian los píxeles? Me explico... Si vas en plena recta en que momento empiezan a ser perfectamente legibles los carteles de distancia a curva? los carteles de 200, 150,100 y 50. Imagina parar en la recta del circuito de cataluña o monza ,, antes del cartel de 200.. Si se distingues bien los números de los siguientes.. Hasta cual es legible.
    Así me puedo hacer una idea con respecto a las oculus. Gracias

    Vale acabo de hacer una prueba, he parado antes de la curva de la caixa justo a la altura de 200 m. Se puede leer el cartel de 150. El de 100 y 50 se ven y se sabe donde estan pero no se pueden leer los numeros. Al final se ve la curva y las flechas que señalan hacia la izquierda. Q tal comparado con las oculus ? Lo he mirado en el assetto. Para ver mejor hay que bajar un pelin la cabeza.

     

    Y se ven los pixeles?, o simplemente borroso?, o borroso como en la vida misma cuando no llegas a ver tan lejos por su tamaño?

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 10 OCT 2016  4:07

    Me acabo de dar cuenta de que se ve mejor bajando la cabeza por que justo en el centro de la lente se ve algo borroso. Se ve que es un problema generalizado. Puede ser un problema de lente por lo cual no recomiendo la compra de momento hasta que solucionen esto.

    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 10 OCT 2016  9:20

    Gracias por realizar la prueba. Respecto a mi pregunta..
    En oculus en larga distancia es cuando se empieza a "distinguir" el pixel... Digamos que cuando el objeto o vehículo del rival lo tienes a cierta distancia, distingues que es... Pero al intentar ver el objeto en detalle, es cuando te das cuenta de la falta de resolución, sabes que tienes un vehículo delante, pero ya no tiene la resolución óptima, es más "pixelada"
    En en momento que tenga ocasión... Intentaré ponerme en el mismo sitio para refrescar mi memoria y poder comparar mejor. Incluso intentaré hacer una captura atraves de la lente.
    Respecto al borroso central de tu lente.. Tanto influye como para después de todas tus pruebas y comentarios, cambiar radicalmente y ya no recomendar la compra?

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 10 OCT 2016  10:48

    Pues el tema de la borrosidad es algo que están reportando algunos usuarios en el foro oficial... Por lo que he podido ver.

     

    De todas formas Kemi, en vez de ponerte las gafas de forma que te presionen en la nariz ¿has probado a levantarlas un poco? tal vez de ese modo ya puedes ver nítido, además de que te deje de molestar en la nariz.

     

    Cuando lleguen las mías, intentaré hacer un control bastante exhaustivo y más viniendo de OSVR, donde me he tenido que enfrentar a esos problemas y algunos más jeje

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 10 OCT 2016  11:09

    Para mí es más importante el tema del Screen Door Efect que la resolución... yo he visto reviews y dicen que los pixeles no se ven y en otros dicen que a penas se notan... o sea que no sé que pensar... en Oculus y Vive cuando estaban probándolos en eventos (antes de que salieran) dijeron que el Screen Door era mínimo... así que cualquiera se fía.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 10 OCT 2016  11:11

    Para mi, lo peor es el glare,

     

    Doy por echo que no tiene porque lo que han echo los grande no tiene nombre. El glare lo rompe todo.

    Real O Virtual

    2
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 10 OCT 2016  11:19
    DzbelioPara mi, lo peor es el glare,


    Doy por echo que no tiene porque lo que han echo los grande no tiene nombre. El glare lo rompe todo.
    En el Vive el glare no molesta... en Oculus sí es más marcado.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 668

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 10 OCT 2016  11:22

    He intentado comprobar lo del centro borroso, y me he dado cuenta que me pasa (aunque muy poco y solo en los bordes inferior y superior) cuando tengo el HMD muy bajo (pegado el apoyo a la nariz), pero normalmente lo tengo un poco subido, y en ese caso no pasa (o no se nota). Debe ser que la lente está echa para que se vea perpendicular desde el centro, y si se sube o baja un poco es cuando aparece ese efecto, porque a mí al menos me pasa en la zona que rodea al centro, no en los extremos.

     

    Prueba a ver si subiendo un poco el HMD se soluciona el problema ;) y también si tienes bien el IPD, porque si no está correctamente configurado, las imágenes no están donde deberían y eso puede ayudar a que se vea más borroso.

     

    Salu2

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 10 OCT 2016  11:23
    DzbelioPara mi, lo peor es el glare,


    Doy por echo que no tiene porque lo que han echo los grande no tiene nombre. El glare lo rompe todo.

    En el Vive el glare no molesta... en Oculus sí es más marcado.

     

    Yo tengo un cliente al que le voy a montar un pc grande, al que le voy a vender mi CV1 tb, no soporto el glare, me hace ponerme de mala hostia. Es que no desaparece, ni viendo una maldita peli.

     

    Por todo lo demás me parece más que decente, me gustaría mucha mas resolución, pero bueno, yo digamos que me lo quito por el glare, es una porquería.

    Real O Virtual

    3
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 10 OCT 2016  11:31

    Viendo como está el patio que están saliendo cascos a porrillo, tipo este de 4k, yo me quito el comercial de encima.

    Real O Virtual

    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 10 OCT 2016  12:15

    Hola kemi
    Lo que comentas de la lente que se ve borroso es a lo lejos o también te pasa cuando miras escenas de cerca.
    Si te pasa solo en las escenas que están lejos como comentas de Assetto Corsa es por la definición de la pantalla para que se vea nítido del todo a lo lejos tendremos que llegar a los 8k o mas .
    Pimax esta en resoluciones de 1080 y emplean un reescalado de la imagen que lo que hace es duplicar los píxeles para llegar a 4k o 2k una imagen reescalada siempre tiene menos definición que una original , OCULUS RIFT y HTC VIVE tienen el mismo problema lo único que en OCULUS RIFT O HTC VIVE veras los píxeles y en PIMAX 4K se vera borroso por falta de definición , la lente donde mas aumento tiene es en el centro por lo que a lo lejos siempre se vera mas borroso.
    Tambíen puede ser que la lente este defectuosa o el IPD no este correctamente .

    0
Página 6 de 58

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo