Tema: Problema con las pantallas de las Htc Vive.

Mensajes

  • Felipe82

    19 Sep 2016 21:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Gijón

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Felipe82 » 19 SEP 2016  22:11

    Hola a todos. Soy nuevo por este foro aunque ya os seguía anteriormente. Mi problema surgió hoy a la hora de jugar un rato con la gafas. Suelo jugar a simulación aérea en War thunder. Todo se desarrollaba igual de bien que siempre cuando de golpe se me quedaron las pantallas en gris. Reinicie la gafas creyendo que seria un pequeño problema y cuando las volví a poner, las pantallas empezaban a parpadear, salir puntos verdes y rayas longitudinales. Y lo peor fue que de golpe las pantallas se pusieron en negro y ya no se volvieron a encender. Sabréis alguno que puede haber pasado?? He revisado las conexiones y aparentemente están bien. Muchas gracias de antemano.
    Pd: el seguimiento lo hacen bien que eso si he podido comprobarlo, pero las pantallas no encienden.

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 19 SEP 2016  23:09

    A veces son cosas que se solucionan aplicando el servicio de Betas de SteamVR. ¿Lo has probado? Hace tiempo habían unos problemas con unos puntos verdes y se solucionaron así.

     

    Steam > Biblioteca > StamVR > Botón derecho en "SteamVR" > Propiedades > "BETAS" > beta - SteamVR Beta Update

    1
  • Felipe82

    19 Sep 2016 21:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Gijón

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Felipe82 » 19 SEP 2016  23:48

    Acabo de probar tu recomendación y las pantallas han parpadeado un par de veces. Sobre todo cuando toque los cables que van al diapositivo. Podría ser que los cables están mal y hacen mal contacto??

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 20 SEP 2016  16:02
    Felipe82Acabo de probar tu recomendación y las pantallas han parpadeado un par de veces. Sobre todo cuando toque los cables que van al diapositivo. Podría ser que los cables están mal y hacen mal contacto??

     

    Si tienes otro cable HDMI, intenta cambiarlo. Siempre puedes cambiar el HDMI de tu PC por el de las Vive y ver si así funcionan. Si siguen los problemas, intenta cambiar los cables, porque debe ser de alguna conexión.

    0
  • Felipe82

    19 Sep 2016 21:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Gijón

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Felipe82 » 21 SEP 2016  9:16

    Por desgracia no tengo ningún cable hdmi valido (y tengo bastantes en casa) porque ninguno entra en ese minúsculo receptáculo que tienen las gafas. Al final las recogen para enviar al servicio técnico. Ya veremos qué solución me dan. De ser cosa del cable solo espero que no me hagan pagar lo que cuesta uno de los nuevos (puesto en casa 70€). Os contaré qué tal todo. Gracias por la ayuda

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo