Tema: Problemas con los cables del Vive en la partye del headset

Mensajes

  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 23 AGO 2016  15:02

    Buenas

     

    Estoy teniendo problemas ultimamente con los cables que estan enganchados al headset, cuando me lo pongo empieza a desconectarse y quedarse en negro o mostrar cosas raras. Le quite la parte del frontal y vi que uno de los cables estaba medio conectado (y lo volvi a conectar)...el tema es que cada vez que me pongo el headset ese dichoso cable se medio suelta y no veo manera de que al ponerme el casco no se afloje.

     

    ¿A Alguien le ha pasado algo similar? ¿alguna idea para arreglarlo?

     

    Lo curioso es que no es que use mucho las vive.

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 23 AGO 2016  17:12

    Hay un hilo con consejos para ponerse el HMD, echale un ojo.
    www.realovirtual.com/foro/topic/10184/como-ponerse-correctamente-vive

     

    El mas importante en cuanto al cable me parece el de darle margen al cable a la hora de ponerselo, como haciendo un puente sobre la correa, de manera que cuando te pongas el HMD todo repose sobre la correa y no sobre el cable. A mi me pasaba mucho al principio que me lo ponia asi del tiron tal cual lo cojo de encima de la mesa, y de esta manera por mucho que ajustase la correa no servia para nada, porque siempre me quedaba todo sujeto sobre el propio cable en vez de sobre la correa, quedando todo tirante, haciendo que la correa quedase debajo del cable floja para nada y el cable haciendo todo el soporte. Siguiendo ese consejo de darle olgura al cable se lleva mucho mejor, aunque lo ideal creo hubiera sido que el cable tuviera algun tipo de sujeccion en la parte de la nuca para que los tirones fueran a esa parte y no a la del HMD.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 23 AGO 2016  20:03

    comprate un cv1 q se pone genial y no tiene problemas de ergonomia y el cable no molesta nada.

     

    lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 AGO 2016  22:14
    comprate un cv1 q se pone genial y no tiene problemas de ergonomia y el cable no molesta nada.

    lol

     

    Claro, como no te vas a mover no molesta el cable nada , Obvio.

     

    pEacE
    paZ

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 24 AGO 2016  22:21

    era broma juer.  lol el consejo q le dio fue bueno. Dejando holgura sacando unos centimetros el manojo de cables ayuda a colocarlo mucho mejor. asi es como me lo pongo yo. en otro hilo alguien dijo q le molestaba el glare del cv1 y RRuco no se corto en aconsejar el vive como solucion. si q hay payasos en el circo si. algunos entran muy bien al trapo.  :P

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 26 AGO 2016  11:30

    Ok, creo que lo ideal seria que entre todos me comprarais un Vive nuevo.

     

    Mientras espero a que me lo envieis hare lo del cable :/

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 26 AGO 2016  18:46

    Ayer estuve haciendole ajustes al mio y vi que sacando los cables del hueco que tiene la cinta en la parte de la nuca y dejandolo solo metido por el de la parte de arriba a parte de resultarme mas comodo desliza mejor.

     

    Yo tengo un vive de los primeros y tengo el cable gordo, ayer me entere de que los nuevos vive vienen con un cable 3 en uno y precisamente el cable donde convierte los 3 cables en uno tiene un paquetito que seguramente puedas encajarlo en el hueco de la cinta de arriba y haga que esto ya no moleste mas.

     

    https://www.htcvive.com/us/accessory/3-in-1-cable/

     

    Este es el nuevo modelo de cable

     

    y este el antiguo.

     

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 28 AGO 2016  12:06

    De toas formas aver si hay otra manera de comprar el cablecito por que 70 euros por un cable con envío lo veo un atraco sólo le pido a jesusito que no se me rompa nada del vive

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 AGO 2016  12:26

    Que poca vergüenza tienen de cobrar en total 70€ por el cable , haciendo clientes que políticas más buenas.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 28 AGO 2016  13:18

    Son unos sinvergüenzas y unos chapuzas.. yo ya les prometi que era el primer y ultimo aparato HTC que tengo por el trato que recibi con el incidente con el mando. No aprende esta gente, pan para hoy, hambre para mañana.

     

    Esta semana a ver si les abro un ticket para tocarles un poco los cojoncillos con el cable, a ver por que un comprador de ahora tiene derecho a un cable mejor que los que nos la jugamos a preorder.

     

    Y lo mejor de todo es que confio tanto en HTC que tengo fe en que alguno gastara 70 pavos en el cable para tener el nuevo y le mandaran de los viejos que tienen tirados por el almacen, sin distincion de si es nuevo o viejo.

    3
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 7 SEP 2016  9:58

    Bueno, al final he contactado con Steam para la reparación de las Vive ya que el problema de desconexión moviendo el cable se ha acentuado.
    Lei por reddit que Steam tb se hace cargo de la reparacion de las htc vive y son más eficientes.

     

    ¿Alguno de vosotros las ha mandado a reparar? ¿ como ha sido la experiencia?

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 9 SEP 2016  8:58

    Bueno, Steam me ha dicho que ellos no lo llevan que contacte con HTC y HTC lleva 2 días sin decirme nada...vaya gentuza y soporte de mierda...

    1
  • argonaz

    2 Mar 2016 12:53

    Mensajes: 45

    argonaz » 13 SEP 2016  16:54

    Como se abre para cambiar los cables? arriba tiene una pestaña pero no se como abrirla, me da miedo tirar muy fuerte y romperla.
    Gracias!

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 13 SEP 2016  17:50
    Como se abre para cambiar los cables? arriba tiene una pestaña pero no se como abrirla, me da miedo tirar muy fuerte y romperla.
    Gracias!

     

    Con mucho cuidado  :D

     

    con la parte frontal del visor mirando hacia ti, tienes que tirar hacia ti de la tapita. Luego para ponerlo al reves evidentemente pero se hace mas complicado. Me da que esa tapa tarde o temprano acabara con cinta americana en el visor de mas de uno. ES UNA CHAPUZA MAS DE HTC!!!! para que luego digan que no sacaron un development kit al mercado. producto final mis cojones!!!!

     

    Mira este video. Da muuuucho miedo la verdad.

     

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • argonaz

    2 Mar 2016 12:53

    Mensajes: 45

    argonaz » 14 SEP 2016  0:10

    Muchas gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo