Tema: 90hz es una porquería. Lo ideal es 60hz y reproyección a 120hz.

Página 4 de 5

Mensajes

  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 20 JUL 2016  22:52

    Yo diría que si alguien ha ridiculizado a alguien has sido tú a ti mismo. Y no por opiniones o datos o explicaciones correctas o incorrectas, sino por tu actitud al expresarlas. Deberías reflexionar sobre ella en vez de echarle la culpa al resto del mundo, que esta contra ti. Sobre todo si te importan tanto los positivos y negativos, que siempre estas hablando de ellos.

     

    Te aseguro que mi tono en este hilo habría sido totalmente distinto sin comentarios como estos:

     

     YenGExacto, los listos lo habéis entendido perfectamente :)

     

     YenG
    Me temo que no señor. Que nuevamente ha demostrado su desconocimiento y ganas de opinar sin siquiera pensar lo que argumenta :)

     

     YenGDebido a que aporté demasiada información, y la gente no la entendía (no intento llamar a nadie tonto) pues entiendo que no es una web científica, así que he decidido simplificarlo.
    5
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 JUL 2016  23:06

    Bienvenidos al circo de forocoches. De primer plato... LOS PAYASOS!

     

    Ya se que de pequeños os hacían bulling, no lo juréis, y ahora necesitáis alguien con quien desfogaros, porque parece que la VR no os sabe a mucho.

     

    Ale. Ya lo habéis conseguido. Ahora iros a seguir dando por culo al resto del foro, que los tenéis contentos.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 JUL 2016  23:07

    A propósito SdReNe, estar ingresado en un manicomio no te clasifica como profesional de la salud.

    2
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 21 JUL 2016  2:35

    YenG te estas pasando con la forma de contestar. Si lo piensas bien, crear hilos polémicos en el foro inevitablemente crea algún tipo de discrepancia que a su vez lleva al conflicto.

     

    Si me permites una opinión, pienso que el problema viene por intentar ver en una estrategia técnica, una explicación medica cuando el problema es de ingeniería. La PS4 esta pensada para ser económica, no potente y la RV requiere potencia, ante la falta se opto por una solución alternativa que es el interpolado o reproyección o como sea que se llamen a las distintas técnicas para engordar los fps.

     

    Si finalmente tienes razón o no, ya no importa, dado que no veo sentido a seguir discutiendo.

    4
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 21 JUL 2016  2:50

    YenG = el puto amo !

    1
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 21 JUL 2016  7:28

    Se os va, pero bien. Habéis hecho aparecer hasta a oldsysop lol

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 21 JUL 2016  8:31

    Vaya vergüenza cómo ha derivado el hilo.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 JUL 2016  9:29

    Gallox, sé que has leído el hilo y sé que sabes que tengo razón. Hasta tú perderías los estribos si intentas hablar con gente de supuesta inteligencia sobre un tema, y esperas un respeto, una opinión y un comportamiento alejado de tu infancia y cercano a mínimo la adolescencia.

     

    Pero si te das un esfuerzo y esperanza en ampliar conocimientos, y evolucionar la VR, y te das cuenta que estás en un circo, al final créeme... Cuando el payaso té ha dado 20 veces con el mismo truco del agua de la flor en la cara, aunque seas el más educado del planeta, al final le plantas un puñetazo en la boca y te da igual perder la razón.

     

    Dicho esto, y como decenas de foreros que también están sufriéndolo y están hartos, me he quedado de puta madre. Y no me arrepiento.

     

    Por suerte están los mensajes privados para seguir el debate con los que no necesitan el "supuesta" delante del "inteligencia".

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 JUL 2016  9:34

    A propósito. Mirad hasta qué punto el foro se está convirtiendo en la mayor mierda, y lo digo con pena por el gran trabajo que se hace con el moderádolo.

     

    Pero un usuario del foro, diga lo que diga, aunque para el resto sea una tontería pero él tenga razones, aunque diga que la VR es un placebo, está siendo faltado al respeto y la peña le da positivos al que hace bulling.

     

    Seguimos en el colegio. En el patio de recreo. El que no tiene educación puede aún ridiculizar para sentirse que tiene la razón, a falta de poder aportar información. Y los amargados se colocan detrás de él dándole palmitas y riéndoles las gracias.

     

    Si alguien dice "la VR son los padres", nadie va con respeto y dice "oye pues vamos a debatirlo, yo creo que...".

     

    Para nada, aquí las respuestas son "tú estás mal de la cabeza", "meas fuera de tiesto", "este post es el más absurdo que he visto", "vaya GILIPOLLEZ que dices", y estas son respuestas que he copiado de otros post de otra gente que están ahora mismo en funcionamiento. En casi todos los post hay alguien así. Y en algunos se meten los 6 de turno y se dan positivos para su grupito de bulling.

     

    MATARME A NEGATIVOS. Que solo va a demostrar hasta qué punto habéis venido de forocoches, habéis perdido la dignidad de ser humanos, y la capacidad de respetar y no usar la mofa como arma para manteneros en vuestra zona de confort.

     

    He llegado a ver el colmo de los colmos, y es que un usuario insulte y falte al respeto a un moderador. Cosa impensable en otros foros de tecnología (que no son relacionados con videojuegos).

     

    Al final acabaremos con un foro donde nadie diga nada, ni muestre nada. Igual que en los colegios, donde los que hacen bulling no tienen conocimientos ni capacidad de crear un post informativo, pero el resto se quedan también callados en su pupitres porque se han cansado. Y los únicos post que tendremos serán de compra-venta.

     

    Que a gusto. Y a los que intentáis debatir correctamente en este foro y os tocan los de siempre, os pido que aguantéis. Al final los payasos siempre terminan su función, y luego vienen los magos ha mostrar la magia.

    2
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 21 JUL 2016  13:04

    Te aconsejo te vuelvas a leer el hilo con tranquilidad, especialmente tus posts, y reflexiones con objetividad sobre como crees que pueden hacer sentir a los demás. Cuando un comentario te resulte ofensivo, antes de contraatacar piensa si los tuyos pueden haber ofendido primero. Nadie es tan bueno como cree ser, ni tan malo como pueden llegar a creer los demas. Aqui te dejo mi vision del tema, sin ninguna acritud, por si te sirve de algo en tu reflexión.

     

    - Has creado un post para exponer una idea cuanto menos discutible, lo cual me parece perfecto, para eso estan los foros.

     

    - Le has puesto un título polémico, no parece la exposición de una idea, más bien algo como la 3ª ley de Newton grabada en piedra. Bueno, todos conocemos tus títulos y les damos la credibilidad adecuada.

     

    - Expones tu idea como una verdad absoluta, sin más prueba que tus explicaciones, que tampoco es que sean demasiado claras.

     

    - Vas haciendo cierto tipo de comentarios que hacen subir el tono de la conversación. Como insinuar que quien no entiende o no comparte tus ideas es tonto o los relativos a la edad media.

     

    - Acusas a la gente de escribir buscando positivos o poner negativos por joder. No se los demas, pero yo ni pongo negativos, ni me fijo en los que tienen los post. Solo me doy cuenta de que un post tiene negativos cuando aparece oculto.

     

    - Cuando te discutimos los argumentos, quiza con un tono un poco subido, pero acorde al que tu usas, es que te estamos ridiculizando y haciendo bulling.

     

    - Para al final acabar perdiendo del todo los papeles, y echando la culpa a los demás que son los que te provocan.

     

    *Pongo solo "tus fallos" porque de los ajenos es mas fàcil darse cuenta, no por que crea que tu lo has hecho todo mal y el resto todo bien.

    5
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 JUL 2016  13:25

    Te aconsejo te acuerdes del post original. Post original. Primer post. El inicio. Lo que origina.

     

    El primer post es educado, respetuoso, y hablo del anterior al que está ahora escrito. Dedicado, trabajado, con esfuerzo y tiempo dedicado.

     

    Siguientes respuestas?? Comentarios de masajes de huevos. Y yo no voy a pagarle los masajes a nadie.

     

    Que he perdido los papeles? Yo no sé si tú eres de los cristianos que pones 20 mejillas. Yo mi cupo es 3. A la 4 me llevó por delante a quien haga falta y me suda la ***** perder la razón por hacerlo, porque mi conciencia está tranquila.

     

    El día que ponga un post y alguien me conteste como ha hecho CortadorCesped pues disfrutare de mantener un debate.

     

    Por ahora eso no sucede en este foro. Vete a cualquier otro post. Ya no es mi post, es la gente. Y al final los usuarios en otros post que están ahora funcionando lo dejan claro. No son de insultar, no lo han hecho nunca, pero aquí te dan ganas de reventar cabezas cuando se pone la gente a destruir la comunidad como si esto fuera forocoches.

     

    Por suerte solo hay que entrar a cualquier post. El de los 4 constellation mismo, o el del HMD 2.0, o el de... Es que hay 10 post llenos de insultos y faltas de respeto en funcionamiento ahora mismo.

    1
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 21 JUL 2016  18:07

    YenG, te tengo cariño por como vives la realidad virtual, pero creo que cada vez pierdes los papeles mas rápido. Feasder te ha escrito un párrafo bastante educado y respetuoso en el que tratando de ser lo más razonable, sereno y teniendo gran cuidado para no herir tus sentimientos, creo bajo mi punto de vista que lleva razón.

     

    YenG, pareces un tío majo, y aquí en el foro también hay buena gente, saca lo positivo, tal vez te den información que pueda ayudar a mejorar tu post, o incluso tal vez rectificar algo que no se haya entendido bien, mal interpretado o que simplemente se te haya pasado en tus razonamientos para explicar algo, porque..., has llegado a pensar alguna vez que lo que pones tal vez este mal?, o no completamente bien?, y esto tampoco quiere decir que todo lo que te respondan este bien, ojo. Eso sí, con post apocalípticos como bien dice el compañero, algunos van a utilizar respuestas apocalípticas y te tocará discernir en lo que tal vez los demás llevan razón o no y que tu tal vez llevas razón o no también.

     

    Venga tío, que no decaiga, pensaba que iba a leer un post super interesante y se esta estropeando con tanta ...., bueno, ya sabéis.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 JUL 2016  19:24

    Y el resto de post de este foro que acaban igual?

     

    No pretendo ser un héroe que acabe con los ***** de este foro que ***** a los usuarios por algún problema personal derivado de su vida. Pero cansa ver que un foro que supuestamente es de tecnología, con gente que se comporta con cierta madurez, al final más bien parece un foro de niños rata.

     

    No hablo ya de este post. No hablo de quién se lleva el título a payaso del mes. No hablo de tener o no razón. Hablo de que si alguien, quien sea, ya sea un apocalíptico como es el 99% de los científicos con sus tesis mediática, o un informativo como es el 1% restante porque copian y pegan un artículo y ni ponen un título, tengan derecho a ser respondidos sin un "meas fuera de tiesto", "el post más absurdo", y puedo seguir copiando métodos de masajes de huevos de foreros.

     

    Me alegro de perder los papeles. No pienso ser el Friki gafotas que vienen los abusones en pandilla a empujarle y tirarle la copa en la discoteca. Prefiero ser el que se calla 3 veces y a la cuarta te planta la hostia sin esperarla.

     

    No me vale ese comportamiento absurdo de "ahora te toco las pelotas y cuando te canses y explotes hago como que soy retenido". Quien lea los últimos comentarios y piensen que he perdido los papeles... Que los recojan ellos. Y quien tenga ganas de ver todos los post de este foro y ver cómo son algunos muchos foreros, pues entenderán porque se pierde tan fácil los papeles por mala suerte. Y que de razón tengo en decir las cosas claras cuando otros callan y agachan la cabeza. Basta de dejar que nos maltraten por ser los únicos que posteamos.

     

    Acaso habéis visto a lo que insultan, menosprecian o ridiculizan, escribir un puñetero post informativo alguna vez en este foro? Exacto. No saben y eso les lleva a que cuando ven a alguien hacer el esfuerzo, dedican su tiempo a joder lo que ellos no saben hacer.

     

    Si os gusta bien, y si os jode oír la verdad a gritos que exhuma este foro, os aguantáis. Pero yo me he quedado de un agusto que te cagas. Y sé perfectamente que la gente ya se ha dado cuenta leyendo este post, y me he quedado de un agusto... Que si esto sirve para que el próximo insultado o ridiculizado mande a la mierda más rápido, pues más rápido que esto será menos un circo y será más un foro tecnológico.

     

    Que queréis Sálvame VR? Dadme negativos. Que queréis un Órbita Laika VR? Ya sabéis qué hacer. Respetad y ofrecer cultura.

    2
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 21 JUL 2016  19:42

    Altair, yo te invocoooo :D

     

    Jo, dejar la cosa ya colegas.

    Real O Virtual

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 JUL 2016  19:47

    Y Altair que va a decirte? Que la próxima vez que alguien ponga un post tengas el respeto de opinar con algo más que una palabra?

     

    Porque lo tuyo es para no echar gota. Un compañero tuyo de foro se tira un rato indagando, haciendo pruebas y buscando una forma para optimizar los desarrollos para VR.

     

    Tu atribución? "En desacuerdo". Por suerte no hay demasiada gente como tú. Si no la ciencia se estrellaría de bruces. Imagínate si cada vez que alguien probase algo simplemente dijera "En desacuerdo" y no aportará nada más a la vida. Vaya desperdicio de vida.

     

    A mí ya me da igual. Pero no hace falta que venga nadie para decirte que esperamos que a la próxima guardes un poco de respeto por el resto de compañeros de este foro. Y si no vas a aportar nada, el silencio aporta más.

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 21 JUL 2016  20:05

    Que alguien bloque el hilo por dios! O que lo cierren, que lo cierren! Que echen a Yeng del foro YA! Feasder como nuevo moderador, por dios!!!
    jajaja, hacia tiempo que no había jaranas, cuanto me hacéis reír cuando se os va la pinza

     

    Que ganas de que lleguen los Touch! y la PS4 con sus FANboys consoleros llorando por todas partes, eso si que va a ser la ostia!

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 JUL 2016  20:09

    Jajajaja pero no digas que me echen xD que se que lo dices por ironía y sarcasmo jaja pero a ver si alguien se cree que lo dices en serio.

     

    Es que vaya plan, como se está poniendo el foro últimamente. José vamos a tener que crear un post privado y no dejar que entren algunos.

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 21 JUL 2016  20:26

    jejejeje, YenG perdería su gracia el foro, yo creo que es parte de su inevitable esencia, ten paciencia que lo más divertido vendrá en Noviembre/Diciembre, guarda fuerzas!, y el CES de las vegas en Enero, cuando se presenten nuevas marcas con nuevos cascos, eso si que va a ser divertido, si se discute por dos imagínate...

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 21 JUL 2016  20:52
    Y Altair que va a decirte? Que la próxima vez que alguien ponga un post tengas el respeto de opinar con algo más que una palabra?

    Porque lo tuyo es para no echar gota. Un compañero tuyo de foro se tira un rato indagando, haciendo pruebas y buscando una forma para optimizar los desarrollos para VR.

    Tu atribución? "En desacuerdo". Por suerte no hay demasiada gente como tú. Si no la ciencia se estrellaría de bruces. Imagínate si cada vez que alguien probase algo simplemente dijera "En desacuerdo" y no aportará nada más a la vida. Vaya desperdicio de vida.

    A mí ya me da igual. Pero no hace falta que venga nadie para decirte que esperamos que a la próxima guardes un poco de respeto por el resto de compañeros de este foro. Y si no vas a aportar nada, el silencio aporta más.

     

    Muchacho, veo que entrar al trapo es lo peor que hago, pero ya que se ve que eres una persona cansina y que te estás pasando de listo, pues voy a contestar.
    Te dí mi aporte después. Cierto es que no me extendí en el primero porque quizá no tengo tanto tiempo libre como tu compañero.

     

    Si no estás dispuesto a escuchar opiniones de la gente no nos invoques a todos. Hazte un foro propio y te auto-contestas, ya que así no habrá aire que sople en dirección opuesta al tuyo.

     

    Yo nunca le falto el respeto a nadie. Pero viendo como te pones, empiezo a pensar que deberían hacer algo contigo. Porque repito, es que la cosa ya es cansina, y el colmo es que digas que algunos no deberían estar.

     

    En fin, suerte tío, suerte.

     

    Un saludo chico, de tu querido amigo del foro.

    Real O Virtual

    6
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 21 JUL 2016  20:56

    Real O Virtual

    0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 qwer 9 Anónimo