Tema: 90hz es una porquería. Lo ideal es 60hz y reproyección a 120hz.

Página 5 de 5

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 JUL 2016  21:34

    Me alegro de pasarme de listo. Tú como en el primer post pecas de justo lo contrario.

     

    Un saludo amigo y paz.

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 21 JUL 2016  22:31

    No se a que viene tanta hostilidad y tanta crispación .
    Yo cada vez soy menos asiduo por eso mismo.
    Esta era mi pagina de cabecera, pero ahora cuando escribo en el navegador www.re ya no me auto completa realidad o virtual sino reddit.com.
    Ahora casi todo es peleas estúpidas e intentar desacreditar el hmd que no tenemos.parecemos tontos. Estamos juntos en el barco de la VR.
    REMEMOS TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN COJONES

    9
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 23 JUL 2016  8:03

    La ostia...

     

     

     

    ¿Quereis haceros el favor de dejar el tema de una vez?

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    2
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 25 JUL 2016  9:20

    YenG, voy a estar ayudando en los próximos meses a moderar el foro. Como bien dices este trabajo de moderación es voluntario y lo está haciendo gente por amor al arte. Te prometo que si tus opiniones son moderadas y se centran en debatir con argumentos sobre los temas que ofrezcas, por mi parte me voy a asegurar personalmente de evitar ni una sola palabra de más hacia tu persona. Si respondes a su vez a las provocaciones con plabras fuera de tono, aplicaré lo mismo.

     

    Y ahora por favor, porque me he perdido con el tema inicial de este hilo, podrías, si eres tan amable, poner un post tranquilo y relajado donde re-expliques este tema que comentas en palabras muy breves? Lo digo con sinceridad, me interesa saber sobre ello. Y si puedes incluir alguna referencia sobre el tema que comentas mejor.

    0
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro: