Tema: Centrar vista tras desplazar el sensor

Mensajes

  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 6 JUL 2016  21:04

    Buenas, he tenido que poner el sensor a un lado de la pantalla en vez de centrado, pero ahora, cuando me pongo las OR y estoy en la store, se me ve girado logicamente.

     

    En juegos se que hay opcion para centrarlo, pero en la oculus store no se como centrar la vista.

     

    Gracias

    0
  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 7 JUL 2016  9:34

    Cada vez que cambies de lugar el sensor "constellation".....tendrás que realizar de nuevo la calibración para quede todo perfecto!! Sin las oculus puestas, tienes que ir a Oculus Home, seleccione el menú desplegable "Settings / Devices" selecionar constellation y Reset Default View in VR"!! te pedira ponerte el Oculus, y vuelves a calibrar y te quedara todo OK.

     

    Un Saludo

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    1
  • Morgoth

    14 Nov 2013 17:33

    Mensajes: 57

    Ubicación: Madrid

    Morgoth » 7 JUL 2016  18:09
    Cada vez que cambies de lugar el sensor "constellation".....tendrás que realizar de nuevo la calibración para quede todo perfecto!! Sin las oculus puestas, tienes que ir a Oculus Home, seleccione el menú desplegable "Settings / Devices" selecionar constellation y Reset Default View in VR"!! te pedira ponerte el Oculus, y vuelves a calibrar y te quedara todo OK.

    Un Saludo

     

    Que bien me viene esta información, gracias!!

    1

Usuarios navegando por este foro:

ray_manta 1 Anónimo