Tema: Alergias y otras patologias con OR cv1

Mensajes

  • pau_cq_cq

    17 May 2016 13:23

    Mensajes: 40

    Ubicación: Alforja

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 6 JUL 2016  12:30

    Nos días compis

     

    Hace dos semanas que me llegó el RIFT. Mucha emoción y tal.

     

    Olía a nuevo, un olor algo exótico, entre plástico, pinturas y otros vapores y... La cosa es que me dije "espero que con los días se airee y no moleste tanto estos "olores".

    Pues si se fueron, ahora solo huele a OCULUS, es decir a un producto electrónico, como cualquier otro.

     

    Desde el primer dia me picaron un poco los ojos y nariz. Me dije "va mariconadas, ya se pasará"

     

    A dia de hoy tengo la garganta y la traquea algo jodidas. Tos y una sensación de malestar...

    ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿le metieron ántrax o que, estos de oculus?

     

    Pregunto si a alguien mas le ha pasado para reportar, me es mas fácil preguntar aquí que ir a un laboratorio a ver si este cacharro lleva gases, productos, materiales algo dudosos.

     

    Un saludete ^^

     

    PS: ¿Que pasa con el AltsapceVR? Aquí mucho forear pero no os veo coleguis xD Mi Nick de OCULUS es alexistrak agregadme plz y hacemos partys y tal :D

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 6 JUL 2016  12:46

    Yo eso de momento no lo he sentido. De momento estoy más centrado en los mareos y dolores de cabeza confused

     

    Esto de la realidad virtual me está haciendo retroceder a las sensaciones de la época de los Kinitos...alguno entenderá a lo que me refiero rolleyes

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    1
  • pau_cq_cq

    17 May 2016 13:23

    Mensajes: 40

    Ubicación: Alforja

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 6 JUL 2016  23:01

    Buenooo misterio resuelto y apunte a tomar en cuenta!

     

    Resulta que con el visor puesto, tendimos a respirar por la boca y por lo tanto entran todo tipo de cosas (polvo, virus, dinosaurios, etc..) Asi que tened esto en cuenta.

     

    Respira por la nariz y seras mas feliz.

     

    Ala a dormir tranquilos.

    1
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 7 JUL 2016  0:37
    pau_cq_cqBuenooo misterio resuelto y apunte a tomar en cuenta!

    Resulta que con el visor puesto, tendimos a respirar por la boca y por lo tanto entran todo tipo de cosas (polvo, virus, dinosaurios, etc..) Asi que tened esto en cuenta.

    Respira por la nariz y seras mas feliz.

    Ala a dormir tranquilos.

     

    Yo un día estaba jugando al Ark: Survival Evolved en RV hasta que la emoción del momento se apoderó de mi. Cual fue mi sorpresa que accidentalmente respiré un Velociraptor que pasaba por allí, pero estuve a tiempo de escupirlo. Hay que ser conscientes de que a veces, juguemos a lo que juguemos, si parece muy real es que realmente podemos estar viviéndolo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo