Tema: Como se apaga el remote y el cv1??

Mensajes

  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 29 JUN 2016  18:00

    Buenas, me acaban de llegar las OR y lo unico que he podido probar es el Luckys Tale, que aunque no soy mucho de plataformas, reconozco que me ha sorprendido.

     

    Tuve las VIVE y las vendi a los dos dias porque era demasiado trasto, muchos cables por medio y se que lo voy a ussar sentado.

     

    Las OR quiero dejarlas siempre enchufadas, porque tambien uso mucho el PC sin jugar, y cuando quiera usar las oculus solo tenga que coger y ponermelas, sin tanta parafernalia de enchufar y demas porque se que entonces me dara pereza y no las usare mucho.

     

    La cosa es que no se como apagarlas aun dejandolas enchufadas al pc.

    1
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 29 JUN 2016  23:24

    Cierra Oculus Home y ya está, se apagan solas y se encenderá un led naranja en las gafas para indicártelo, asegúrate de que cuando cierras oculus home al rato, toca las gafas para ver si están frias y mira si el led blanco de la cámara de seguimiento está apagado para asegurarte de que esta tampoco está funcionando.

     

    Si eres más paranoico y no quieres ver el led naranja en las gafas puede cerrar los servicios de Oculus, pero no te lo aconsejo si no sabes lo que haces, después te toca activarlo manualmente o reiniciar para restaurar los servicios para que este funcione.

    0
  • Xaviho

    5 Jul 2016 10:50

    Mensajes: 9

    Xaviho » 5 JUL 2016  11:19

    Hola,

     

    Yo tenía la misma duda pero con esta solución que propones no me va. Cierro la aplicación pero sigue detectando las Oculus conectadas por el HDMI. En mi caso además me apaga uno de los tres monitores y me desmonta el escritorio que tenía configurado. Lo único que he encontrado es quitando el dispositivo desde el administrador de dispositivos (windows 10), entonces vuelve a cargar la configuración de las tres pantallas. Pero luego, al reiniciar no las vuelve a cargar y me pide hacer de nuevo todo el proceso para detectarlas. Un lio vamos...

     

    ¿Nadie sabe como desactivarlas y activarlas de una forma sencilla?

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 5 JUL 2016  21:18

    Jo, pues a mi me funciona perfectamente cerrando la store de oculus.

     

    A ver si alguien te ayuda.

    0
  • Xaviho

    5 Jul 2016 10:50

    Mensajes: 9

    Xaviho » 7 JUL 2016  17:27

    Apagarlas sí que las apaga, pero no libera el monitor. No me devuelve la configuración del escritorio con las tres pantallas porque sigue detectando las por el HDMI. Lo único que he encontrado es desactivarlas de los dispositivos conectados, entonces si me detecta la tercera pantalla. Pero para volver a conectarlas he de realizar de nuevo el proceso de configuración.... Un coxxzo...

    0
  • Virtualo

    22 Abr 2014 19:02

    Mensajes: 113

    Visores

    Oculus Rift
    Virtualo » 18 AGO 2017  9:51

    Se conoce ya algún modo de apagarla completamente? Que el led naranja se apague y los sensores también

    0
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 18 AGO 2017  11:05

    Yo lo que hago es desconectar "parcialmente" el USB de las gafas que es lo que proporciona la alimentación a las gafas y listo, cuando las quiero volver a activar es volver a encajar el USB. Otra opción es parar el servicio, pero es más complicado si no controlas un poco, pero si tienes instalado el oculus traytool que lo puedes descargar del siguiente enlace Link y parar el servicio y listo, aunque continuarán alimentadas y el led naranja continuará activo, pero no podrás iniciar Oculus Home. Tú decides lol

    1
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2315

    Lorient » 18 AGO 2017  18:25

    Pues no se que deciros, después de pagar un dineral por un HMD, prefiero perder 30 segundos en poner dos cables. Mi HMD está intacto y bien guardado en su caja. Tenerlo por ahí encima enchufado continuamente, lo único que ganas es la posibilidad de darle un golpe, que se caiga al suelo, arañar las lentes o cualquier descuido que te haga arrepentirte de tenerlo siempre enchufado criando polvo.

    0
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 18 AGO 2017  18:47

    Tengo un soporte en la mesa del PC para guardar dentro de una mochila-bolsa el HMD, también soy de los que guardan las cosas si no las voy a utilizar, porque el acceso a las conexiones en la parte posterior del PC no me resulta sencilla y de momento no he comprado unos alargos, pero también recomiendo desenchufar y guardar si es posible, puesto que si utilizas el VR Cover es muy posible que detecte que lo tienes puesto cuando no es cierto.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 18 AGO 2017  19:02

    Yo las tengo conectadas al linkbox del Vive y todo lo del Vive lo tengo conectado a una linea de corriente individual, apagando la regleta dejo sin corriente el linkbox y las gafas no reciben corriente, es como si las desconectas del pc, otra opción sería enchufar el usb a un hub con interruptor, apagas y listo, lo que no se si esto iría bien.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 18 AGO 2017  21:36

    El remote le quitas la pila, i al headset lo desenchufas de la grafica ,aparcaoooooo que te parece

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 18 AGO 2017  21:40

    E puesto esta chorrada que aunque es funcional me servira a mi para segir vuestros consejos cuando conecte el mio ..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • bolsokiller

    14 Abr 2016 14:43

    Mensajes: 51

    Ubicación: Montevideo, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    bolsokiller » 24 AGO 2017  19:03

    Yo las tengo siempre enchufadas, es una molestia guardar cada vez que terminas de usarlas y mas en mi caso que las puedo usar pocas veces al dia, Se te pueden joder los cables, etc, va en cada uno, obviamente las cuido muchisimo y las tapo con una funda, pero las dejo en el escritorio del PC. Soy de las personas a las que si cada vez que va usar una cosa hay que sacarla y todo eso, mas teniendo en cuenta la super caja de las rift, despues me da pereza usarlas. Asi prendo el PC y listo. Como dicen por ahi, al salir del home, se apagan las cv1 y los sensores. Ojo con las VR cover que dejan activo el sensor de proximidad, yo uso las widmovr y no tengo problemas, son mejores que las vr cover.

    1
  • ozzu

    25 Ago 2017 22:50

    Mensajes: 1

    ozzu » 26 AGO 2017  10:18

    Buenas yo hace un par de dias que las tengo, y las he dejado conectadas al pc con el led naranja, pero no se llegan a enfriar del todo, siempre estan algo calientes por arriba, eso es normal?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo