Tema: Ya tengo mi OJETE. Opinión a lo Planeta Agostini...

Página 2 de 2

Mensajes

  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 25 JUN 2016  0:29

    Joder, pues con él windlands es dar 2 saltos y tenerme que sentar.

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 25 JUN 2016  1:00

    He leido por el internes, que lo mejor de todo es que cuando juegas te olvidas del glare y el screendoor jijijiji.

     

    En el foro lo comentan mucho... es que son unos cachondos ^_^ algunos van para el club de la comedia.

     

    Ahora en serio... palos....

     

    Tanto vive como oculus no merecen la pena, una verguenza pagar 700 euros y 1000 euros por estos dispositivos que en ningun caso son versiones finales.

     

    Mirar a lo que jugabamos ya en 2014 con el dk2.

     

    Lucky Tales sin duda una maravilla, para mi de lo mejor de la vr.

     

    No termino de entender por que la gente no lo ve, o no quiere ver todos los defectos de estos aparatos, pero por 700 y 1000 euros no les voy a pasar ni una. Como haria con cualquier producto que compre.

    El Señor X

    1
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 25 JUN 2016  1:57
    AleckHe leido por el internes, que lo mejor de todo es que cuando juegas te olvidas del glare y el screendoor jijijiji.

    En el foro lo comentan mucho... es que son unos cachondos ^_^ algunos van para el club de la comedia.

    Ahora en serio... palos....

    Tanto vive como oculus no merecen la pena, una verguenza pagar 700 euros y 1000 euros por estos dispositivos que en ningun caso son versiones finales.

    Mirar a lo que jugabamos ya en 2014 con el dk2.

    Lucky Tales sin duda una maravilla, para mi de lo mejor de la vr.

    No termino de entender por que la gente  no lo ve, o no quiere ver todos los defectos de estos aparatos, pero por 700 y 1000 euros no les voy a pasar ni una. Como haria con cualquier producto que compre.

     

    Vivimos en la era de la tecnología, y como tal, cada vez hay productos mejores y por ende, mas caros. Decir que la 'ultima tecnologia' [La realidad virtual] es cara costando 700€, lo veo cuanto menos ilógico y lógico a la vez, me explico.

     

    Si contamos los aspectos materiales, obviamente no cuesta lo que nos están cobrando por ello, pero tampoco están obligando a nadie a comprar su tecnología. Al igual que Apple, no obliga a comprar el iPhone que saca anualmente, pero son millones de personas las que los compran con precios tan ridículos como 1000€ por un telefono que tiene pocas mas novedades que el anterior, sacado un año antes y disponiendo ya del mismo. Véase iPhone 6 > iPhone 6s > iPhone 6sPlus etcétera. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con las tarjetas graficas que están saliendo al mercado actualmente entre muchas otras cosas más.

     

    Entonces la pregunta no sería: "¿Estamos pagando mucho por la realidad virtual?" sino "¿Estamos pagando demasiado por la tecnología?".

     

    La respuesta será "", pero siempre habrá quien la compre.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo