Tema: Comparando Rift y Vive con un claro ganador

Página 7 de 10

Mensajes

  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 19 MAY 2016  12:04
    Razones por las que el Vive es mejor como HMD que el Rift:

    -FOV apreciablemente más amplio.
    -Mucho mejor color y brillo. Todo el mundo que los compara califica los colores del Rift como "apagados".
    -El Rift deforma un poco los elementos de las imágenes, la perspectiva está más cuidada en el Vive.
    etc.

     

    Sin ánimo de echar leña al fuego ni alargar más esta discusión porque no hay razón para ello, sólo quería añadir una reflexión. Estoy viendo por la Red que efectivamente muchos usuarios están valorando unos mejor el Vive, otros mejor el Rift. Esto, como todo en la vida, es subjetivo, obviamente. Hay cosas que por supuesto podrán tener una base empírica. Que qué headset tiene más FOV, pues seguramente haciendo estudios se puede determinar eso, no hay más, y me parece que se han hecho análisis en ese sentido y el Vive tiene más FOV. Otro tema es si el FOV es apreciable perceptualmente o no. Hay gente que es capaz de percibirlo con gran facilidad, para otras personas no. Y luego está la valoración que cada cual da a eso. Para unas personas el FOV es vital, para otras no tanto.

     

    Mi review es puramente subjetiva desde mi experiencia de uso. Y obviamente valoro ciertas cosas más que otras que quizá para otras personas no sean su preferencia. La cámara que trae el Vive, por ejemplo, pues para mí no es importante, es algo muy secundario, algo que he probado unos instantes y que en el día a día no voy a usar. Pero comprendo que haya gente que lo vean como una mejora enorme. Es su opinión subjetiva y su valoración personal y por mí ok, lo respeto.

     

    Más allá de la valoración debo decir que yo personalmente voy a disfrutar a tope de ambos productos y de todo lo que me ofrezcan. Esta review no la hago porque tenga sentimientos especiales hacia Oculus. Cuando me llegaron los dos productos tenía mis reticencias sobre lo que me iba a encontrar después de dos años con DK1 y DK2 y experiencias con un resultado un poco regular siempre.

     

    Ambos productos son muy buenos, eso que vaya por delante. Están muy por encima del DK2 en muchos sentidos. El paso del DK2 a esto es para mí como el doble que pasar del DK1 al DK2, si a alguien le puede servir esa comparación. Me he sentido al ponerme uno y otro como cuando probé por primera el DK1, completamente impresionado. Y eso que ya venía de un DK2. Y las diferencias entre uno y otro no son muy notables en general, y aquí obviamente estoy de nuevo comparando sólo HMDs, y creo, aunque estoy elucubrando, que cuando Oculus saque Touch, esas notables diferencias que ahora tiene Vive en el tema sensores y en el tema controladores desaparecerán y de nuevo ambos productos serán casi equivalentes. Eso sí, he encontrado notables diferencias (aquí de nuevo mi subjetividad personal) en algunas cosas que para mí personalmente son aspectos clave.

     

    No tengo preferencia por el tipo de experiencia. Voy a disfrutar tanto de experiencias de conducción como jugando a juegos room-scale. Ayer mismo estuve jugando dos horas a A Chair in a Room, creo que se dice así, y es muy bueno, el room-scale es una pasada. Pero personalmente no tengo una preferencia enorme por una cosa concreta. Me vicio hasta con el juego más tontorrón con o sin room-scale si está curiosa la experiencia.

     

    He hecho una review subjetiva desde mi experiencia centrándome en aquellos puntos que personalmente me han parecido críticos, que comprendo que para otros no lo sean, a saber, el tema de la facilidad de instalación y uso, la comodidad, la calidad visual y sobre todo la fluidez. El tema de tener o no room-scale, como se puede ver, para mí es secundario, aunque me gusta, pero no es vital, y por eso al comparar ambos productos, lo dejo fuera. Reconozco eso sí que si eso es importante para alguien, no podría recomendarle que comprara el Rift.

     

    De todos modos, puesto que está habiendo tantas reviews y tanta gente diciendo lo mismo o lo contrario, por eso recomiendo que se tome todo el mundo este análisis con una pizca de sal. Es SUBJETIVA, y cada cual tenemos preferencias y gustos que nos hacen ver y valorar más unas cosas u otras. Lo mejor para saber qué hacer en este tema es probar bien antes de decantarse.

    9
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 19 MAY 2016  12:59

    Yo tampoco estoy de acuerdo con este análisis. La gente lee estas impresiones para salir de dudas y decantarse a comprar uno u otro. De nada sirve todo eso si quitas los mandos xq no te interesa meterlos en la comparativa ya que entonces vive ganaría por goleada. Así no estás dando a la gente una opinión objetiva. La sensación q tengo al leer esta comparativa es que el autor es hipermegafan de oculus.
    Aún así me sigo quedando con las vive aunque se vean peor,los mandos no tengan hergonomia,pese más,la sujeción del casco es peor y venga con peores auriculares.
    De todo esto que he dicho lo único realmente importante es q tenga menos calidad de imagen,lo demás son paridas.
    El otro día me lleve el equipo a mi cuarto para jugar a sentado a luckys tale,elite etc... Y es aburrido!!!!!!!! Aburridisimo!!!!!!!! Cuando saque oculus y su escala habitación podremos empezar a comprar algo. De momento vive destroza por goleada.

    3
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 19 MAY 2016  13:29

    Yo entiendo que cada uno defienda sus intereses, esta claro que cuanto mas Vives se vendan mas se pontenciara su plataforma y lo mismo para Oculus, asi que entiendo que peleis tanto, aunque ya os estais volviendo cansinos

     

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 19 MAY 2016  14:04
    El otro día me lleve el equipo a mi cuarto para jugar a sentado a luckys tale,elite etc... Y es aburrido!!!!!!!! Aburridisimo!!!!!!!!
    Decir que esas experiencias son aburridas a mis ojos equivalen a decir que Megan Fox:
    es fea...

     

    Imagino que los que esperan "leer impresiones para salir de dudas" serán lo suficientemente inteligentes como para identificar al forero que las dice, lo que aporta normalmente, su punto de vista y así saber si coinciden en gustos o no.
    A mi parecer, los aportes y comentarios de @jahrv (no solo los de este hilo) se merecen todos mis respetos y suelo coincidir en muchas cosas con el.
    Su opinión y gustos, casan mas con los míos, a diferencia (y con todos mis respetos) de la forma de ver las cosas de @YenG, @jj o tu mismo @manwe666

     

    A mi la escala de habitación me importa poco porque no tengo espacio suficiente y basar el triunfo de la realidad virtual en despejar un cuarto, me parece un error de cojones. Sony lo sabe, Oculus también y algunos os iréis dando cuenta con el tiempo.
    Ojo, con esto no quiero decir que la roomscale no sea la caña y se disfrute como un niño chico, pero seamos realista, una realidad virtual para "masas" jamás puede basar su triunfo (entre otras cosas) en que despejes un cuarto entero, JAMAS.
    Me parece mucho mas inteligente (y a su vez menos divertido) optar por experiencias de pié pero quieto y girando, fin.
    Pero mejor que eso, que se quiebren la cabeza e inventen cosas nuevas como la silla esa que se va a comprar YenG o andadores menos aparatosos.

     

    @manwe666 cariño, tienes la sensación de que @jahrv es mega fan de Oculus... pero y tu? Te das cuenta lo que denota tu post? Que crees que piensa la gente cuando te lee?

     

    Besitos de colores!!

    3
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 19 MAY 2016  14:32

    He visto a la Megan Fox, se me a nublado la vista, y ya no he podido leer más.

     

    La próxima vez la pones al final del mensaje, no al principio, hombreeee, jejeje.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 19 MAY 2016  17:46

    Si,esas experiencias están bien,pero comparado con la escala habitación es aburridiiiiiiiiiiisimo. Intentar comparar ahora mismo las experiencias que ofrecen htc y oculus es peor que decir que megan fox es fea,tendrias que añadir ademas que es mala persona y sucia.

     

    No se si la gente será inteligente o no,pero en una review no se omite nada,la gente que la lee espera decantarse AHORA MISMO por uno u otro.No dentro de x cuando tenga oculus sus maracas. Por ese motivo tienes que analizar las cosas como están. Y no se xq hay tener que conocer los gustos del redactor para analizar lo que escribe. Eso es tipical spanish,aqui no se informa,se da la opinión,y así vamos de culo.

     

    Claro que se merece respeto,no creo que lo haya faltado en ningún momento,lo único que a mi su comentario me parezca poco objetivo.

     

    Entiendo que tu no valores la escala habitacion xq no tienes una,pero es como el día y la noche. El triunfo de la rv no vendrá dado por eso,es lógico,pero es un plus que a cualquiera le interesa. Eso equivale a decir: tengo un ferrari pero no me voy a un circuito xq lo disfruto lo mismo en ciudad.
    RV quieto sin moverte del sitio????? A mi eso si que no me entra en la cabeza.

     

    Ni soy fan de vive ni de oculus,tengo las vive xq la mayoría de reviews que lei de gente que habia probado las 2 las daban como claro ganador por la escala habitación. Casi cualquier persona prefería jugar a un juego de vive que a toda la biblioteca de oculus. En cuanto oculus saque escala habitación como htc las compraré,ya que dicen que la imagen es mejor. De hecho pienso que fue una gran compra y no estoy nada decepcionado ni arrepentido de haber cogido estas antes que oculus,nada.

     

    Que va a pensar la gente q me lea? Pues la gente de oculus,como tu,dirá que estoy flipando y los de htc diran que tengo razón.

    4
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 19 MAY 2016  18:03
    El otro día me lleve el equipo a mi cuarto para jugar a sentado a luckys tale,elite etc... Y es aburrido!!!!!!!! Aburridisimo!!!!!!!!

    Decir que esas experiencias son aburridas a mis ojos equivalen a decir que Megan Fox:

    es fea...

    Imagino que los que esperan "leer impresiones para salir de dudas" serán lo suficientemente inteligentes como para identificar al forero que las dice, lo que aporta normalmente, su punto de vista y así saber si coinciden en gustos o no.
    A mi parecer, los aportes y comentarios de @jahrv (no solo los de este hilo) se merecen todos mis respetos y suelo coincidir en muchas cosas con el.
    Su opinión y gustos, casan mas con los míos, a diferencia (y con todos mis respetos) de la forma de ver las cosas de @YenG, @jj o tu mismo @manwe666

    A mi la escala de habitación me importa poco porque no tengo espacio suficiente y basar el triunfo de la realidad virtual en despejar un cuarto, me parece un error de cojones. Sony lo sabe, Oculus también y algunos os iréis dando cuenta con el tiempo.
    Ojo, con esto no quiero decir que la roomscale no sea la caña y se disfrute como un niño chico, pero seamos realista, una realidad virtual para "masas" jamás puede basar su triunfo (entre otras cosas) en que despejes un cuarto entero, JAMAS.
    Me parece mucho mas inteligente (y a su vez menos divertido) optar por experiencias de pié pero quieto y girando, fin.
    Pero mejor que eso, que se quiebren la cabeza e inventen cosas nuevas como la silla esa que se va a comprar YenG o andadores menos aparatosos.

    @manwe666 cariño, tienes la sensación de que @jahrv es mega fan de Oculus... pero y tu? Te das cuenta lo que denota tu post? Que crees que piensa la gente cuando te lee?

    Besitos de colores!!

     

    Jugar a Lucky's Tale es aburrido... como lo puede ser jugar a cualquier plataformas genérico. Yo lo he dejado a mitad del segundo nivel, no me aportaba nada.

     

    Megan Fox es guapa, ni es aburrida ni se parece al Lucky's ni por asomo. He dicho.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 19 MAY 2016  18:16

    Lucky's Tale es un juego muy específico... Es un juego que si saliera en móvil o en PS4 le darían un 3/10 como nota. Pero le meten VR y ya es la panacea.

     

    La verdad es que ese está siendo el problema de calidad, que nos conformamos con un Lucky's Tale cuando tendrían que haber hecho un Ratchet & Clank VR, Tomb Raider, etc... Pero bueno es lo que tiene que no quieran arriesgarse.

     

    Ese juego ha costado hacerlo decenas de miles de euros. Comparado con juegos de decenas de millones de euros. La pregunta es... Y todo ese dinero que Facebook iba a invertir en Oculus? Ósea, no entiendo nada. Paga 2000 millones a un tipo con chanclas por algo que encima está haciendo más gente y no tiene mucha historia para copiar ni es el secreto de coca cola, y luego lo ignora cómo la mierda sin poner ni un solo anuncio en su súper red de marketing y ni gastar una cantidad decente en hacer un "vende HMDs".

    7
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 19 MAY 2016  19:11

    Del Lucky's Tale es muy aceptable decir que resulta aburrido "en general" aunque obvio, depende de cada uno, pero el mismo usuario puso en la misma bolsa al Elite, y eso para mi no es aceptable porque es una de las mejores experiencias que jugué en monitor y en HMD.
    Una cosa es que prefieran la roomscale por x motivo y otra muy distinta decir que supera a cualquier cosa que se juegue sentado y que si no pensás igual sos hipermegafan de oculus, son cosas MUY diferentes.

    5
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 19 MAY 2016  23:27
    El otro día me lleve el equipo a mi cuarto para jugar a sentado a luckys tale,elite etc... Y es aburrido!!!!!!!! Aburridisimo!!!!!!!
    Marco en negrita para lo que no habéis leído bien
     manwe666RV quieto sin moverte del sitio????? A mi eso si que no me entra en la cabeza.
    Ojalá me equivoque, pero que te vaya entrando... (que mal suena eso)
     manwe666Que va a pensar la gente q me lea? Pues la gente de oculus,como tu,dirá que estoy flipando y los de htc diran que tengo razón.
    Entonces ¿que pensará la gente cuando lea la review de @jahrv?  wink

     

    Por ahora conozco a tres personas del foro con ambos visores, cuyo criterio me fío muchísimo y casualmente los tres coinciden en la patética ergonomía de Vive, que parece un dk, que no tiene "juegos", que tiene un glare de mierda igual que Oculus, que se ve peor... con eso me sobra y me basta para gastarme los 1000€ de Vive en otros menesteres.

    4
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 19 MAY 2016  23:53

    Aunque coincido en lo que comentas en el análisis creo que tu enfoque no es el correcto para alguien que quiera salir de dudas. Yo fui poseedor del vive durante 4 días (y lo vendí) y creo que para comparar estos visores hay que comparar las experiencias que ofrecen, con todo lo que ofrecen hoy en dia y sin excluir nada de la ecuación. Y obviar los mandos y la escala habitación es mucho obviar, vamos es obviar los puntos mas impresionantes que ofrece la rv hoy en día, el poder moverte por el entorno e interactuar con el, esto es impresionante y es algo digno de probar por uno mismo para ver hasta donde puede llegar esta tecnología.

     

    Mas alla de esto, a mi como producto global el vive me "decepciono", la ergonomía es mala, el casco es incomodo y da mucho calor, además de que el "punto dulce" es dificil de encontrar y en nada lo pierdes. Luego la calidad de imagen también es muy mejorable, parecía que estaba viendo a través de un cristal sucio (y estaban las gafas limpias seguro XD) y hay como una borrosidad constante nunca llegas a ver nítido, ves las cosas como fantasmales por asi decirlo. Aunque la verdad es que todo esto se queda en nada si los juegos son buenos y te sumerges en ellos, por desgracia no hay apenas juegos y en una semana te habras pulido lo poco que hay, y te quedaran las gafas para darle al elite y al project cars. Yo por esta falta de software no voy a volver a comprar otro visor de momento, cancele esta semana mi 2 pedido de vive ya que pensé fríamente y no me merecía la pena ahora mismo.
    Por mucho menos me pille una wii-u de 2 mano y estoy dándole candela, porque tiene lo que yo quiero para la rv unos 10 juegos que son impresionantes, es lo que pido software de calidad por favor.

    1
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 20 MAY 2016  0:00
    Del Lucky's Tale es muy aceptable decir que resulta aburrido "en general" aunque obvio, depende de cada uno, pero el mismo usuario puso en la misma bolsa al Elite, y eso para mi no es aceptable porque es una de las mejores experiencias que jugué en monitor y en HMD.
    Una cosa es que prefieran la roomscale por x motivo y otra muy distinta decir que supera a cualquier cosa que se juegue sentado y que si no pensás igual sos hipermegafan de oculus, son cosas MUY diferentes.

     

    Lucky´s Tale es un juego mediocre, que se hace ameno la primera media hora porque lo estas jugando en RV y te da una perspectiva y profundidad que nunca habias tenido en un plataformas. Pero como juego hace aguas por todas partes, si lo pones frente contra por ejemplo donkey kong tropical freeze (lo estoy jugando ahora) la diferencia de calidad es abismal, y aunque el lucky´s sea en rv esta a años luz del otro en términos de diversión.

    2
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 20 MAY 2016  11:11
    Del Lucky's Tale es muy aceptable decir que resulta aburrido "en general" aunque obvio, depende de cada uno, pero el mismo usuario puso en la misma bolsa al Elite, y eso para mi no es aceptable porque es una de las mejores experiencias que jugué en monitor y en HMD.
    Una cosa es que prefieran la roomscale por x motivo y otra muy distinta decir que supera a cualquier cosa que se juegue sentado y que si no pensás igual sos hipermegafan de oculus, son cosas MUY diferentes.


    Lucky´s Tale es un juego mediocre, que se hace ameno la primera media hora porque lo estas jugando en RV y te da una perspectiva y profundidad que nunca habias tenido en un plataformas. Pero como juego hace aguas por todas partes, si lo pones frente contra por ejemplo donkey kong tropical freeze (lo estoy jugando ahora) la diferencia de calidad es abismal, y aunque el lucky´s sea en rv esta a años luz del otro en términos de diversión.

     

    Pero hombre si tu me comparas por ejemplo el catálogo cuando salió la Wii, con el Wii Sports, aquel que sacaron de katanas en primera persona, no recuerdo el nombre, y diez más, y me comparas el catálogo actual de Oculus, estarás más cerca de hacer una valoración objetiva del catálogo tanto de Vive como de Oculus. Esto ha empezado, y hablan de más de 100 títulos a fin de año, y en Steam tu me metes ahora y tienes más de 200 entradas de producto para VR.

    0
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 20 MAY 2016  13:43

    Yo creo (ya habría que consultar a las distintas compañías) que la filosofía de Vive y Oculus son distintas, por lo que comparar, aunque sea solo los visores, es problemático. Puede que Vive haya primado la experiencia room por lo que esto puede marcar tanto el tipo de sujección del visor (más sujeto a la cara, incorporación de cámara... etc) para que soporte más acción corporal,.... como la optica, también más centrada en primar el movimiento que la resolución (giros rápidos de cabeza y posicion... etc.) Y Oculus prima más el juego estático (incluso la acción en tercera persona facilita esa filosofía) donde se evita el movimiento brusco de cabeza por lo que pueden centrarse más en la resolución y en una ergonomía más cómoda por ser menos arriesgada.
    Así que comparar los visores sin entender la filosofía de background puede viciar la comparativa.

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    2
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 20 MAY 2016  13:57
    elbotonessacarinosYo creo (ya habría que consultar a las distintas compañías) que la filosofía de Vive y Oculus son distintas, por lo que comparar, aunque sea solo los visores, es problemático. Puede que Vive haya primado la experiencia room por lo que esto puede marcar tanto el tipo de sujección del visor (más sujeto a la cara, incorporación de cámara... etc) para que soporte más acción corporal,.... como la optica, también más centrada en primar el movimiento que la resolución (giros rápidos de cabeza y posicion... etc.) Y Oculus prima más el juego estático (incluso la acción en tercera persona facilita esa filosofía) donde se evita el movimiento brusco de cabeza por lo que pueden centrarse más en la resolución y en una ergonomía más cómoda por ser menos arriesgada.
    Así que comparar los visores sin entender la filosofía de background puede viciar la comparativa.

     

    Eso es justo lo que hemos dicho unos cuantos aqui y varias veces. No puedes comparar solo una parte del producto discriminando la esencia del otro que justamente es el punto mas a su favor.

     

    Es como si comparas un smart con un ferrari y dices que el smart es mejor coche que el ferrari porque en la comparacion has obviado la potencia, la estética, los acabados, la calidad de las piezas (motor, amortiguador, lantas...) y solo tienes en cuenta lo que a ti te interese como podria ser el consumo y el aparcamiento.

     

    Haciendo una comparacion asi puedes hacer ganador absolutamente cualquier cosa haciendo que la comparación sea lo opuesto a objetividad. Puedes hacer que un s6 sea peor que un nokia del 2000 o lo que se te ocurra.

     

    Vamos que esta comparacion no tiene ningun sentido y quien la lea y se la crea tiene que entender que esta siendo engañado.

    2
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 20 MAY 2016  14:17

    Yo lo de que el sistema de sujección del Vive es con correas también pensé que era por estar enfocado a experiencias más movidas. No he probado el CV1, pero vamos, con los meneos que te metes en algunos juegos, eso de que se quede separado un poco de tu cara no sé como se aguantará sin moverse demasiado.

    1
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 20 MAY 2016  17:26

    Sí. Creo que el tema va por ahí. Incluso dudo que las Oculus con sus mandos, cuando lo saquen, estén tan acondicionadas como las Vive para la dinámica room. Ahí se notará las carencias en ese modo como ahora se les achaca a las Vive en juegos sentados. A mí con las Vive me pasa algo curioso, que no sé si les pasa a otros: jugando de pié no me molestan tanto como cuando las utilizo para jugar a Project Cars, por ejemplo.

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 20 MAY 2016  22:13

    Vive es el mejor.

    1
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 20 MAY 2016  22:40

    Jajaja
    No creo que eso sea cierto
    Lo bueno de esta comparación es que deja muy claro los puntos fuertes de cada sistema y nos ayuda a escoger el que más nos interese. Es muy posible que a los que les gusten los simuladores ven que el Oculus es la mejor opción y para los que les interese juegos más físicos las Vive van mejor en ésto.

     

    Al fin y al cabo no hace más que remachar lo que desde el comienzo se comentaba: que las Oculus son para jugar sentado y las Vive de pié (aunque ambas puedan usarse también al contrario - pero no son su punto fuerte).

     

    El problema para VIve es que jugar sentado se ha hecho durante muchos años y los juegos se han desarrollado para jugarlos así (con lo que Oculus se puede aprovechar de esa "cantera") Vive necesita que se desarrolle un nuevo tipo de forma de jugar. Desarrolladores que piensen de otra manera..

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 MAY 2016  23:07
    Vive es el mejor.
    Que va tio, es Oculus y lo sabes. En poco tiempo abrirás los ojos y lloraras, acuérdate... lol
    1
Página 7 de 10

Usuarios navegando por este foro:

Leal xcion71 Leandro 1 Anónimo