Tema: Comparando Rift y Vive con un claro ganador

Página 9 de 10

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAY 2016  17:12
    HTC vive es el mejor.
    Que mentiroso eres, di la verdad, el mejor es Oculus y lo sabes lol
    1
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 21 MAY 2016  17:17
    HTC vive es el mejor.

    Que mentiroso eres, di la verdad, el mejor es Oculus y lo sabes  lol

     

    El mejor es Oculus pero está incompleto. lol

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 21 MAY 2016  17:18
    JotaPalmer fue comprado hace mucho tiempo. Se "vendió" él y sus ideas por 2000 millones de dolares a ... una red social?   Si... FACEBOOK.   Y aqui tenemos el equipo de galácticos (regocijandose en sus montañas de billetes y cada vez mas obesos) dormidos en los laureles que no cuelan los goles necesarios ante la competencia.
    Parece que ya se nos ha olvidado el nombre de Facebook. Ya se nos está olvidando que oculus mientras usas CV1 envia  información a Facebook de lo que hacemos para prepararnos publicidad. Eso y mas cosas que desconocemos.
    Criticamos a Palmer pero resulta que por encima de Palmer está Mark Zuckerberg y sus ideas.

    Cuando muchos de vosotros no había comprado un HMDI  yo ya me había lanzado a la piscina con oculus hace más de 2 años y su DK2.

    Me han defraudado en muchas cosas. Primero en venderse a Facebook. Segundo en poner un precio desorbitado a su HMD y así disparar los precios del mercado. Tercero crear un producto a medias y criticar a la competencia. Cuarto utilizar el HMD para capturar información privada de lo que hacen los usuarios. Y Quinto un sistema pésimo de envíos además de querer una exclusividad de sus juegos para evitar perder más mercado.
    Agrego qué el runtime del Dk2 ha sido siempre penoso hasta que salió el CV1. Nos han tenido sufriendo caída de frames y el famoso Juddering a modo de estrategia que a ellos los beneficiaria en algo, pero a los usuarios nos han tenido bien fastidiados.


    HTC vive es el mejor.
    Totalmente de acuerdo , menos con tu ultimo parrafo.

     

    La descripcion de la mierda está muy bien , pero decir que por ello el vomito es mejor , no.

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAY 2016  17:23
    HTC vive es el mejor.

    Que mentiroso eres, di la verdad, el mejor es Oculus y lo sabes  lol


    El mejor es Oculus pero está incompleto.  lol
    Venga va, me quedo con esa afirmación :****
    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 21 MAY 2016  17:31
    JotaPalmer fue comprado hace mucho tiempo. Se "vendió" él y sus ideas por 2000 millones de dolares a ... una red social?   Si... FACEBOOK.   Y aqui tenemos el equipo de galácticos (regocijandose en sus montañas de billetes y cada vez mas obesos) dormidos en los laureles que no cuelan los goles necesarios ante la competencia.
    Parece que ya se nos ha olvidado el nombre de Facebook. Ya se nos está olvidando que oculus mientras usas CV1 envia  información a Facebook de lo que hacemos para prepararnos publicidad. Eso y mas cosas que desconocemos.
    Criticamos a Palmer pero resulta que por encima de Palmer está Mark Zuckerberg y sus ideas.

    Cuando muchos de vosotros no había comprado un HMDI  yo ya me había lanzado a la piscina con oculus hace más de 2 años y su DK2.

    Me han defraudado en muchas cosas. Primero en venderse a Facebook. Segundo en poner un precio desorbitado a su HMD y así disparar los precios del mercado. Tercero crear un producto a medias y criticar a la competencia. Cuarto utilizar el HMD para capturar información privada de lo que hacen los usuarios. Y Quinto un sistema pésimo de envíos además de querer una exclusividad de sus juegos para evitar perder más mercado.
    Agrego qué el runtime del Dk2 ha sido siempre penoso hasta que salió el CV1. Nos han tenido sufriendo caída de frames y el famoso Juddering a modo de estrategia que a ellos los beneficiaria en algo, pero a los usuarios nos han tenido bien fastidiados.


    HTC vive es el mejor.

    Totalmente de acuerdo , menos con tu  ultimo parrafo.

    La descripcion de la mierda está muy bien , pero decir que por ello el vomito es mejor , no.

     

    Jajajjaja gracias por aceptar la descripción de la mierda. Pero lo del vomito no te entiendo... explicamelo y seguramente estaré de acuerdo contigo.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 21 MAY 2016  17:37

    ¿Por qué siempre sale la misma discusión con los mismos fallos de concepto?

     

    Que queréis 4K para inventar píxeles de donde no hay y con un upscaling chupiguay parezca que hay más resolución bien. Ahora querer 4K porque así hay menos SDE ahí ya si que no tiene sentido. Ya lo he dicho mil veces pero lo diré una más: el SDE y la resolución aunque suelen ir de la mano, no están relacionados entre sí.

     

    Y esta imagen lo explica perfectamente:
    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAY 2016  22:56
    ¿Por qué siempre sale la misma discusión con los mismos fallos de concepto?

    Que queréis 4K para inventar píxeles de donde no hay y con un upscaling chupiguay parezca que hay más resolución bien. Ahora querer 4K porque así hay menos SDE ahí ya si que no tiene sentido. Ya lo he dicho mil veces pero lo diré una más: el SDE y la resolución aunque suelen ir de la mano, no están relacionados entre sí.

    Y esta imagen lo explica perfectamente:

     

    100% de acuerdo. Pero debe haber algún extraño problema que desconocemos en conseguir eso... Porque simplemente prefieren seguir incrementando resolución o reduciendo FOV a simplemente hacer eso. Supongo que la explicación más lógicas es igual que los sensores de las cámaras, que si no dejas un espacio claro entre ellos generan ruido o exceso de calor.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAY 2016  23:00

    A propósito, quien hizo esa imagen la hizo mal. Serían High quantity & Low density of pixels Vs Low quantity & high density of pixels.

     

    La densidad que yo me acuerde no es lo mismo que la cantidad. La densidad precisamente es que hay menos espacio entre las partículas de un material. Es decir, que hay menos espacio de vacío.

     

    Vaya. La densidad es la distancia entre dos núcleos de una molécula. Lo cual a menos distancia (negro o vacío en caso de pixeles) entre ellas, entonces mayor es la densidad jeje

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 21 MAY 2016  23:59
    A propósito, quien hizo esa imagen la hizo mal. Serían High quantity & Low density of pixels Vs Low quantity & high density of pixels.

    La densidad que yo me acuerde no es lo mismo que la cantidad. La densidad precisamente es que hay menos espacio entre las partículas de un material. Es decir, que hay menos espacio de vacío.

    Vaya. La densidad es la distancia entre dos núcleos de una molécula. Lo cual a menos distancia (negro o vacío en caso de pixeles) entre ellas, entonces mayor es la densidad jeje
    Dice densidad de píxeles. Es decir si entre el punto A y el punto B hay 20 píxeles, significa que hay más densidad de píxeles que si hubiese 10 en el mismo espacio

     

    La densidad de píxeles es lo que se míde en píxeles por pulgada (ppi en inglés)

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 22 MAY 2016  0:19

    Es que ppi es correcto. Pixels per inch. Lo de dpi como siempre son traducciones catetas al más puro estilo títulos de películas americanas al español jajj

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 22 MAY 2016  0:49

    Esperare a que los nanopixeles estén a la orden dia.... asta entonces... seguiré esperando un par de décadas mas... jajaja entiéndase la ironía... pero por pedir verdad??

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 MAY 2016  1:59

    Yo la principal tara que le veo a los actuales visores es la resolución, no el screendor.

     

    Todo lo que no sea usar la resolución nativa del panel supone una gran pérdida de calidad y si ya se nota en un monitor la mayor borrosidad y falta de nitidez no me quiero imaginar cómo se vera través de las lupas del visor

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 22 MAY 2016  10:18

    Yo con htc vive juego de 2 maneras.
    En el escritorio sin mucho espacii donde tengo el ordenador donde tengo el volante el horas y juego principalmente a elite y prject cars.ahí al tener poco espacio uso multimedia en modo sentado.
    Cuando quiero jugar a juegos de escala habitacion.desenrosco las cajas láser y las llevó al comedor donde con un cable de 15m USB y hdmi puedo llevarme el visor.
    El cambio no me cuesta mas de 5 minutos incluyendo configurar la escala habitación.
    Esto con oculus por mucho que tengan los touch no se podrá hacer ya que los sensores no son independientes.
    Tendrías que llevarte el Pc y andar colgando cables por todas partes para usar los sensores

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 22 MAY 2016  10:22
    Yo con htc vive juego de 2 maneras.
    En el escritorio sin mucho espacii donde tengo el ordenador donde tengo el volante el horas y juego principalmente a elite y prject cars.ahí al tener poco espacio uso multimedia en modo sentado.
    Cuando quiero jugar a juegos de escala habitacion.desenrosco las cajas láser y las llevó al comedor donde con un cable de 15m USB y hdmi puedo llevarme el visor.
    El cambio no me cuesta mas de 5 minutos incluyendo configurar la escala habitación.
    Esto con oculus por mucho que tengan los touch no se podrá hacer ya que los sensores no son independientes.
    Tendrías que llevarte el Pc y andar colgando cables por todas partes para usar los sensores

     

    15 metros de usb y HDMI y te funciona? Él HDMI no creo que haya problema, pero yo tengo aquí cables alargadores de 10 metros de usb que cuando se lo pongo a un ratón se vuelve loco y hace cosas raras por la pérdida de señal...

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 22 MAY 2016  10:34

    el que me da algun problemas es el hdmi cuando oceo la grafica para subir la tasa de frames(destellos rojos en según que condiciones), pero no se si es por la gráfica o por el cable,pero como digo solo es en contadas ocasiones.
    El usb en un 2.0 con repetidor activo,creo que por eso no me da ningún problema

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 22 MAY 2016  11:15
    SdReNe¿Por qué siempre sale la misma discusión con los mismos fallos de concepto?

    Que queréis 4K para inventar píxeles de donde no hay y con un upscaling chupiguay parezca que hay más resolución bien. Ahora querer 4K porque así hay menos SDE ahí ya si que no tiene sentido. Ya lo he dicho mil veces pero lo diré una más: el SDE y la resolución aunque suelen ir de la mano, no están relacionados entre sí.

    Y esta imagen lo explica perfectamente:

     

    Es decir que en 4k habra mas screen door que en 1080p?

     

    Eso es lo que entiendo en tu mensaje.

     

    Asi que aunque se suba a 4k por ojo no significa que haya menos screen door pero hay un detalle muy importante, si subimos a 4k por ojo la imagen tendra mas resolucion y por lo tanto se podria usar un filtro mas agresivo para difuminar los pixeles e intentar disimular el screen door y como tenemos mas resolución no se veria demasiado difuminado.

     

    Esa es la teoria. Luego ya se tendria que ver si realmente esto funciona bien o no.

     

    Yo por ejemplo en el dk2 le he puesto el filtro que se explico en este foro y es verdad que se vemas borroso pero el screen door lo disimula una barbaridad y para ver cine va muy bien. Por hacer una comparacion con las películas en lugar de estar viendo una peli en 720p lo veo en dvd pero prefiero ver una peli en calidad dvd que ver esos espacios negros entre pixeles.

     

    He perdido definición? Por supuesto pero para mi lo prefiero al screen door. Y tampoco penseis que es como estar miope o algo asi, lo ves solo un poquito mas borroso.

     

    Eso ya a gusto de cada uno y la importancia que le de al screen door y a la resolucion. Y tambien cada persona lo percibe de diferente manera, no todo el mundo puede enfocar objetos muy cerca del ojo, yo por ejemplo puedo enfocar mi huella dactilar del dedo a unos 3 cm de mi ojo y mi novia necesita 5cm para poder enfocarla. Yo es que tengo la vista muy bien a mis casi 40 años. 0.01 y 0.03 de dioptrias que fui hace dos meses a que me miraran la vista y me dijeran mi distancia interpupilar.

     

    Imaginaos que en lugar del dedo es una pantalla y encima con unas lupas. Por eso hay gente que no le molesta mucho el efecto y para mi es algo que me aborrece totalmente y cuando probe el vive y el vive pre ya lo dije que el screen door para mi aun era muy notable.

     

    En resumen, creo que en 4k por ojo, haciendo upscaling y con un filtro mas agresivo podriamos conseguir disimular muchisimo mas el sreen door, pero eso por desgracia solo lo saben los ingenieros ya que nosotros no disponemos de los medios ni el dinero para poderlo investigar.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 22 MAY 2016  12:13
    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 22 MAY 2016  12:20

    El filtro ese se podría usar en las Cv1 para eliminar 100% el Screen Door aunque se pierda una chispa de nitidez?

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 22 MAY 2016  12:49
    Es decir que en 4k habra mas screen door que en 1080p?
    Si sacan una pantalla 4K del tamaño de la que llevan los visores de ahora con la misma tecnología sí, habrá más screen door. Básicamente porque tendrían que hacer los píxeles más pequeños al no poder juntarlos más, para así poder meter más cantidad en el mismo espacio. Normalmente cuando aumentan de resolución también son capaces de pegar más los píxeles entre ellos, pero no está asegurado que siempre vaya a ser así
    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 22 MAY 2016  17:08
    YenGEl filtro ese se podría usar en las Cv1 para eliminar 100% el Screen Door aunque se pierda una chispa de nitidez?

     

    Pues no sabría decirte. En su dia el post tuvo mucho revuelo en la web. En el dk2 funciona muy bien pero yo soy de los que he decidido no pagar ni 800 ni 1000 € por un producto sin acabar y sin contenido de verdad y por eso no tengo ni vive ni cv1.

     

    El mitico post es este.

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/3703/filtro-paliar-los-efectos-del-screendoor-effect-dk2

     

    Por probar no pierdas nada. Ademas que no estas atado a un solo filtro, hay gente que ha probado filtros para moviles, para gafas de sol, separadores de libretas , etc...

     

    Lo buenobde esto es que puedes probar lo que quieras y ver los resultados. Y tu Yeng, como muchos de aqui, apreciamos tus inventos e iniciativa.

     

    Ya nos contarás si decides hacer algo.

    0
Página 9 de 10

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo