Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)

Página 35 de 61

Mensajes

  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 2 OCT 2014  17:51

    Muchas gracias por la respuesta.
    No me quiero arruinar con el equipo,es para rv,ya que tengo el IMAC i7 para currar.
    La caja que he comprado es una de calidad media es una corsair 300r carbide negra 70 euros.
    Pues me parece que la he Cagado con la fuente,efectivamente es una tacens mars mp1000 gaming de 70 euros,me puedes comentar que problemas puedo tener,en un futuro are sli con una segunta gtx970 de momento la veo mucho mejor de precio,casi 300 menos,con eso me pago la cpu que me propones.
    Por cierto del tema msi audio que sabemos.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 2 OCT 2014  18:21

    Devuelve esa fuente si estas a tiempo.. No existe fuente de calidad en el mundo que entregue 1000w reales por 70€. Las fuentes buenecillas de 800w suelen estar por los 100€ mas o menos, una 1000w por 70€ es impensable. Como te dice el compañero las tacens son muy muy malas.. Y esos 1000w no son reales.

     

    Devuelvela y compra una buena de verdad si no quieres lamentarlo y que se te funda algún componente un día.. Y para el sli por supuesto ni se te ocurra.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 2 OCT 2014  19:05
    "VisenXtreme"Hola a todos, estoy pensando ya en renovar completamente mi pc que tiene ya sus 5 añitos (ya ha cumplido su papel con creces) y después de dar varias vueltas a los componentes actuales he llegado a esta configuración basándome en vuestros comentarios:

    Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
    Placa : MSI Z97 Gaming 5
    Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
    Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
    Torre: Cooler Master CM-690 III USB
    Gráfica: Aún por decidir, pero vamos, la GTX 970/980 seguro

    El tema que yo planteo ahora es, ¿ Vale la pena que me agencie este bicho, sabiendo que ya ha salido a la venta las nuevas configuraciones del socket 2011-3 que trae placas preparadas para los nuevos procesadores Haswell y la RAM DDR4? ¿O esta configuración (1150) va a ser todavía fuerte para unos cuantos años, incluído CV1,y juegos para por lo menos 3 años, etc...? ¿ Habrá una diferencia grande entre 1150 y 2011-3 o es puro marketing?

    De todas maneras el precio de todo lo que tenga que ver con el 2011-3 está por las nubes, así que creo que me tocará conformarme con el que comenté. Es lo malo que tiene la tecnología esta, que siempre esperas para tener lo último y cuando lo compras, llega algo nuevo.

    Gracias y un saludo.

     

    ¿Alguien me da alguna respuesta? Gracias.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 2 OCT 2014  19:12

    Regla mnemotécnica universal: Si el nombre es largo, es malo. Esto se explica muy simplemente cuando algo es malo, no es bueno (que listo soy, nótese la ironía) y por tanto si hay que darlo a conocer los publicistas tienden a darle nombres largos para llamar la atención y a su vez darle un cierto aire de importancia, ejemplo:

     

    Tacens mars mp1000 gaming de 70e por el nombre y el precio canta de que no es un producto bueno.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 2 OCT 2014  19:14

    Yo iría a por el haswell-e
    Cuando compre el mio estaba entre el i7 870 y el i7 2700k
    Sí hubiese elegido el segundo podría tirar con el pc mínimo 2 años más.
    Entre todo quizás te suponga 200 € de diferencia a mayores , y en caso de ser financiado pocos euros a mayores al mes te supondría .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 3 OCT 2014  2:34
    "VisenXtreme"
    "VisenXtreme"Hola a todos, estoy pensando ya en renovar completamente mi pc que tiene ya sus 5 añitos (ya ha cumplido su papel con creces) y después de dar varias vueltas a los componentes actuales he llegado a esta configuración basándome en vuestros comentarios:

    Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
    Placa : MSI Z97 Gaming 5
    Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
    Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
    Torre: Cooler Master CM-690 III USB
    Gráfica: Aún por decidir, pero vamos, la GTX 970/980 seguro

    El tema que yo planteo ahora es, ¿ Vale la pena que me agencie este bicho, sabiendo que ya ha salido a la venta las nuevas configuraciones del socket 2011-3 que trae placas preparadas para los nuevos procesadores Haswell y la RAM DDR4? ¿O esta configuración (1150) va a ser todavía fuerte para unos cuantos años, incluído CV1,y juegos para por lo menos 3 años, etc...? ¿ Habrá una diferencia grande entre 1150 y 2011-3 o es puro marketing?

    De todas maneras el precio de todo lo que tenga que ver con el 2011-3 está por las nubes, así que creo que me tocará conformarme con el que comenté. Es lo malo que tiene la tecnología esta, que siempre esperas para tener lo último y cuando lo compras, llega algo nuevo.

    Gracias y un saludo.


    ¿Alguien me da alguna respuesta? Gracias.

     

    La RAM con que sea de 1600mhz te vale perfectamente, para juegos las de frecuencia superior apenas las notas, ahora si es por temas de precio, edicion, modding o cualquier otra preferencia pues adelante con ellas.

     

    Ese disco duro SSD lo acompañaria con otro para el tema de almacenamiento. 120gb es muy poquito espacio.

     

    ¿Que es mejor? ¿El socket 1150 o el 2011-3? Pues depende, en todas las reviews que he podido leer concluyen que en la actualidad si es para juegos, la plataforma 1150 es la tuya, si tu uso va encaminado al ambito profesional (edicion de video, arquitectura, moldeado 3d...), el 2011-3. Eso no quita que el 2011-3 sea un pepinaco de plataforma pero en juegos al menos en la actualidad no compensa pagar ese pastizal, la plataforma que mejor precio/rendimiento te va a dar es la 1150, dentro de un parde años veremos como cambia el tema, por eso el sobreprecio de micro, placa y demas que sufre la plataforma 2011-3, porque estan pensadas con vistas a...

     

    Tambien estuve donde estas tu hace un mes, y despues de leer reviews y noticias llegue a la conclusion de que me compro lo mejor que hay ahora, y en el futuro ya veremos. Te dejo de modo de orientacion lo que he montado:

     

    - Corsair Carbide 300R Black Widow (gran caja, pero un gran fallo de esta serie es que no trae gromers, los plasticos negros pasacables que ocultan el otro lado del panel, sudor y lagrimas para encontrar unos compatibles, si lo llego a saber a lo mejor me hubiera declinado por otra caja)
    - Ventiladores he comprado 5, los de serie de la caja los he quitado. Todos en rojo con led para ir a juego con los componentes.
    - Un panel para regular la velocidad de los ventiladores de la caja, al minimo no suena nada, a veces lo que mas oigo es el disco duro a pesar de tener 5 ventiladores montados.
    - Disco Duro Samsung 120GB 840 Evo
    - Disco Duro Western Digital Caviar Blue de 1TB (tendria que haber pillado algun hibrido, por el tema que he mencionado antes, de que el componente que mas escucho cuando tengo todo al minimo es este cuando navego por el)
    - Procesador I7 4790k
    - Disipador Cooler Master Hyper Evo 212 (a parte le he comprado 2 ventiladores de la misma serie del que trae pero en SLIM para que el ventilador del disipador no me estorbe en las ranuras de la ram, estan a 6€ en la store europea de Cooler Master)
    - Placa MSI Z97 Gaming 7
    - Ram G.Skill trident x ddr3 2400mhz 2x4gb (unas de 1600 me valian, pero estas estaban de oferta y costaban menos que unas 1600 e iban a juego con el resto de componentes)
    - Aerocool Strike-X 800w (fuente de gama media, pero por temas de modding y las buenas opiniones de la gente que las tiene me he inclinado por esta)
    - Grafica MSI GTX 970 Twin Frozr V (Al final he comprado esta 970 porque no lo veo claro, con vistas a que cuando salga el CV1 hacer SLI si con eso valdria o bien venderla y comprar algo mas potente llegado el caso, depende).

     

    Este PC (aun sin la grafica, sin acabar y haciendo pruebas, tirando de la grafica integrada), desde que le doy al boton de encendido hasta que me aparece el escritorio del Windows 8 solo tarda 20 miseros segundos, casi no me da tiempo ni de acomodarme, es una autentica gozada (he inhabilitado el registro de inicio y la pantalla de bloqueo para que el ordenador al encenderse me vaya directo al escritorio con todo activado, como el PC es de un servidor y nadie mas lo toca me es indiferente tener claves ni historias).

     

    Aun lo estoy montando, tengo todo configurado y demas pero me faltan algunas cosillas (guiador de cables para ordenar la parte trasera de la caja, la grafica la cual me la envian el martes, ventiladores slim para el disipador y asi no estorbe, cable Y de 4 pines para ventiladores PWM del disipador, cables Y de 3 pines para los de la caja de la torre, extensores de cables en color rojos para la fuente placa y grafica, gromers para la caja, luz roja de baja intensidad para la parte inferior de la caja...). Cuando termine con el PC ya pondre unas fotillos por aqui ya que estoy muy orgulloso de como lo estoy dejando.

     

    Saludos.

     

    Edit para una aclaracion.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 3 OCT 2014  5:51

    He estado viendo torres y una que me gusto bastante es esta

     

    http://www.amazon.com/Thermaltake-CA-1A7-00M1WN-00-Urban-Case-Window/dp/B00LGNYX4E/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412307877&sr=1-1&keywords=URBAN+R31W

     

    Me gusto por que se ve elegante sin muchas protuberancias jaja y que tiene una ventana por donde puedes ver el interior, la cuestion es si es la mas adecuada para mis componentes o alguna otra que me recomienden

     

    Cpu: i7 4790k
    Gpu: gtx 980 x2
    Cooler: CM Hyper 412S
    Fuente: Rm 850 gold
    Placa: msi gaming 5
    Ram: por ahora reciclaje las Kingston de 1333 para luego comprarme unas de 1600
    Disco duro: 1 tera Seagate
    Ssd: Evo 840 120 gb
    Case: aún no se cual.

     

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 3 OCT 2014  6:17
    "bluesmansoul"He estado viendo torres y una que me gusto bastante es esta

    http://www.amazon.com/Thermaltake-CA-1A7-00M1WN-00-Urban-Case-Window/dp/B00LGNYX4E/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412307877&sr=1-1&keywords=URBAN+R31W

    Me gusto por que se ve elegante sin muchas protuberancias jaja y que tiene una ventana por donde puedes ver el interior, la cuestion es si es la mas adecuada para mis componentes o alguna otra que me recomienden

    Cpu: i7 4790k
    Gpu: gtx 980 x2
    Cooler: CM Hyper 412S
    Fuente: Rm 850 gold
    Placa: msi gaming 5
    Ram: por ahora reciclaje las Kingston de 1333 para luego comprarme unas de 1600
    Disco duro: 1 tera Seagate
    Ssd: Evo 840 120 gb
    Case: aún no se cual.

     

    El unico inconveniente para mi gusto en esa torre es el tema de los puertos usb y conectores de audio del frontal. Los lleva en la parte superior y por lo tanto estan expuestos a tragar mucho polvo y suciedad.

     

    Por lo demas aparenta ser una buena torre, un punto que me gusta mucho es que las bahias de los discos duros se pueden quitar. Yo si la tuviera pondria mis discos duros en la parte donde irian los lectores y las bahias las quitaria, asi mejoraria muchisimo la ventilacion dentro de la caja, incluso con ese espacio que ganaria me plantearia una refrigeracion liquida en condiciones.

     

    El tema de la ventana si vas a hacer modding es algo imprescindible.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 3 OCT 2014  7:34

    Yo desde que compré hace un par de años una Silverstone Raven 03, me costaría muchísimo volver a una caja con instalación de la placa base convencionalmente.
    Digo esto porque la placa base va instalada con la parte de los conectores traseros hacia arriba, es decir, va girada 90º lo que ayuda a que por ejemplo la disipación del calor de la gráfica sea mucho más efectiva que en una caja convencional. Tengo el ventilador trasero a unos pocos centímetros de la gráfica sacando todo el aire caliente de esta y no dejándolo dentro de la caja.
    Luego está el tema de la comodidad a la hora de conectar cualquier cable. En mi caso tengo la torre encajada en un hueco al que me es muy difícil acceder en su parte trasera, con lo que me costaría una barbaridad conectar cualquier USB o el cable que sea, pero al estar girada la placa, con quitar la tapa superior tengo todo a mano.

     

    La ventilación de esta caja es de lo mejor que te puedes encontrar por su disposición tanto de ventiladores como de la placa misma. Trae dos ventiladores de 180mm en la parte inferior con regulador de velocidad (2 velocidades) que meten aire fresco desde el suelo. Luego tienes hueco para meter otro ventilador trasero, uno superior y uno o dos delanteros, dependiendo de si vas a meter un HDD o no en ese sitio, porque puedes instalarlo en la parte de atrás de la torre.

     

    Lo malo en mi caso es que estéticamente no me vuelve loco, pero porque soy más de un estilo sobrio que de un estilo "gamer", es una full tower, osea, es un monstruo del carajo y pesa una barbaridad. Pero quitando estos defectos para mi gusto, la torre es lo mejor que he tenido nunca.

     

    Para una mejor ventilación, he instalado un rehobus Lamptron FC6, le he puesto ventiladores delantero y trasero Nidec GT de 1800rpm y los mismos para el radiador de la CPU y todo controlado por el Lamptron. Silencioso no, lo siguiente...

     

    Ojalá saquen una caja para placas micro con la misma disposición que tiene esta Silverstone, porque quiero montarme un PC que ocupe mucho menos sitio y seguramente mi próxima placa y caja serán una micro ATX.

     

    Saludos.

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 3 OCT 2014  10:02

    Que sistema operativo aconsejais,Windows 7 64 bits,windows 8,8.1 o Mac os x

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 3 OCT 2014  23:20
    "CortadorCesped"
    "VisenXtreme"
    "VisenXtreme"Hola a todos, estoy pensando ya en renovar completamente mi pc que tiene ya sus 5 añitos (ya ha cumplido su papel con creces) y después de dar varias vueltas a los componentes actuales he llegado a esta configuración basándome en vuestros comentarios:

    Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
    Placa : MSI Z97 Gaming 5
    Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
    Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
    Torre: Cooler Master CM-690 III USB
    Gráfica: Aún por decidir, pero vamos, la GTX 970/980 seguro

    El tema que yo planteo ahora es, ¿ Vale la pena que me agencie este bicho, sabiendo que ya ha salido a la venta las nuevas configuraciones del socket 2011-3 que trae placas preparadas para los nuevos procesadores Haswell y la RAM DDR4? ¿O esta configuración (1150) va a ser todavía fuerte para unos cuantos años, incluído CV1,y juegos para por lo menos 3 años, etc...? ¿ Habrá una diferencia grande entre 1150 y 2011-3 o es puro marketing?

    De todas maneras el precio de todo lo que tenga que ver con el 2011-3 está por las nubes, así que creo que me tocará conformarme con el que comenté. Es lo malo que tiene la tecnología esta, que siempre esperas para tener lo último y cuando lo compras, llega algo nuevo.

    Gracias y un saludo.


    ¿Alguien me da alguna respuesta? Gracias.


    La RAM con que sea de 1600mhz te vale perfectamente, para juegos las de frecuencia superior apenas las notas, ahora si es por temas de precio, edicion, modding o cualquier otra preferencia pues adelante con ellas.

    Ese disco duro SSD lo acompañaria con otro para el tema de almacenamiento. 120gb es muy poquito espacio.

    ¿Que es mejor? ¿El socket 1150 o el 2011-3? Pues depende, en todas las reviews que he podido leer concluyen que en la actualidad si es para juegos, la plataforma 1150 es la tuya, si tu uso va encaminado al ambito profesional (edicion de video, arquitectura, moldeado 3d...), el 2011-3. Eso no quita que el 2011-3 sea un pepinaco de plataforma pero en juegos al menos en la actualidad no compensa pagar ese pastizal, la plataforma que mejor precio/rendimiento te va a dar es la 1150, dentro de un parde años veremos como cambia el tema, por eso el sobreprecio de micro, placa y demas que sufre la plataforma 2011-3, porque estan pensadas con vistas a...

    Tambien estuve donde estas tu hace un mes, y despues de leer reviews y noticias llegue a la conclusion de que me compro lo mejor que hay ahora, y en el futuro ya veremos. Te dejo de modo de orientacion lo que he montado:


    - Corsair Carbide 300R Black Widow (gran caja, pero un gran fallo de esta serie es que no trae gromers, los plasticos negros pasacables que ocultan el otro lado del panel, sudor y lagrimas para encontrar unos compatibles, si lo llego a saber a lo mejor me hubiera declinado por otra caja)
    - Ventiladores he comprado 5, los de serie de la caja los he quitado. Todos en rojo con led para ir a juego con los componentes.
    - Un panel para regular la velocidad de los ventiladores de la caja, al minimo no suena nada, a veces lo que mas oigo es el disco duro a pesar de tener 5 ventiladores montados.
    - Disco Duro Samsung 120GB 840 Evo
    - Disco Duro Western Digital Caviar Blue de 1TB (tendria que haber pillado algun hibrido, por el tema que he mencionado antes, de que el componente que mas escucho cuando tengo todo al minimo es este cuando navego por el)
    - Procesador I7 4790k
    - Disipador Cooler Master Hyper Evo 212 (a parte le he comprado 2 ventiladores de la misma serie del que trae pero en SLIM para que el ventilador del disipador no me estorbe en las ranuras de la ram, estan a 6€ en la store europea de Cooler Master)
    - Placa MSI Z97 Gaming 7
    - Ram G.Skill trident x ddr3 2400mhz 2x4gb (unas de 1600 me valian, pero estas estaban de oferta y costaban menos que unas 1600 e iban a juego con el resto de componentes)
    - Aerocool Strike-X 800w (fuente de gama media, pero por temas de modding y las buenas opiniones de la gente que las tiene me he inclinado por esta)
    - Grafica MSI GTX 970 Twin Frozr V (Al final he comprado esta 970 porque no lo veo claro, con vistas a que cuando salga el CV1 hacer SLI si con eso valdria o bien venderla y comprar algo mas potente llegado el caso, depende).

    Este PC (aun sin la grafica, sin acabar y haciendo pruebas, tirando de la grafica integrada), desde que le doy al boton de encendido hasta que me aparece el escritorio del Windows 8 solo tarda 20 miseros segundos, casi no me da tiempo ni de acomodarme, es una autentica gozada (he inhabilitado el registro de inicio y la pantalla de bloqueo para que el ordenador al encenderse me vaya directo al escritorio con todo activado, como el PC es de un servidor y nadie mas lo toca me es indiferente tener claves ni historias).

    Aun lo estoy montando, tengo todo configurado y demas pero me faltan algunas cosillas (guiador de cables para ordenar la parte trasera de la caja, la grafica la cual me la envian el martes, ventiladores slim para el disipador y asi no estorbe, cable Y de 4 pines para ventiladores PWM del disipador, cables Y de 3 pines para los de la caja de la torre, extensores de cables en color rojos para la fuente placa y grafica, gromers para la caja, luz roja de baja intensidad para la parte inferior de la caja...). Cuando termine con el PC ya pondre unas fotillos por aqui ya que estoy muy orgulloso de como lo estoy dejando.


    Saludos.

    Edit para una aclaracion.

     

    Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • txerebo39

    15 Sep 2014 23:10

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    txerebo39 » 5 OCT 2014  23:42

    Hola, me he comprado una gtx 970 y al instalar el crysis 3 para probarlo, me daba un error en la instalación de las directx (error interno), mi pregunta es: ¿son compatibles el pci express 2.0 y el 3.0?

     

    Mi placa no soporta la 3.0

     

    He reinstalado windows 7 y al ejecutar las diretx me da el mismo error

     

    La compré en pccomponentes y venía sin los plásticos, ¿cómo se puede comprobar si está bién?

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 6 OCT 2014  10:35
    "txerebo39"Hola, me he comprado una gtx 970 y al instalar el crysis 3 para probarlo, me daba un error en la instalación de las directx (error interno), mi pregunta es: ¿son compatibles el pci express 2.0 y el 3.0?

    Mi placa no soporta la 3.0

    He reinstalado windows 7 y al ejecutar las diretx me da el mismo error

    La compré en pccomponentes y venía sin los plásticos, ¿cómo se puede comprobar si está bién?
    Si te da el rror al 25% haz lo siguiente, a ver si funciona:. Vete a la carpeta donde hayas instalado el juego y luego vas a: "_installer" --> "DirectX" --> "Redist" Una vez dentro borra todo menos los archivos: "DXsetup", "Dsetup32.dll" y "Dsetup.dll"

     

    Con eso debería pasar del 25% e instalarse correctamente.

     

    Saludos.

    0
  • txerebo39

    15 Sep 2014 23:10

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    txerebo39 » 6 OCT 2014  12:34
    "Apolonius"
    "txerebo39"Hola, me he comprado una gtx 970 y al instalar el crysis 3 para probarlo, me daba un error en la instalación de las directx (error interno), mi pregunta es: ¿son compatibles el pci express 2.0 y el 3.0?

    Mi placa no soporta la 3.0

    He reinstalado windows 7 y al ejecutar las diretx me da el mismo error

    La compré en pccomponentes y venía sin los plásticos, ¿cómo se puede comprobar si está bién?

    Si te da el rror al 25% haz lo siguiente, a ver si funciona:.
    Vete a la carpeta donde hayas instalado el juego y luego vas a: "_installer" --> "DirectX" --> "Redist"
    Una vez dentro borra todo menos los archivos: "DXsetup", "Dsetup32.dll" y "Dsetup.dll"

    Con eso debería pasar del 25% e instalarse correctamente.

    Saludos.

     

    Gracias por contestar, el problema está en que me lo baje de la página Origen de EA, y una vez bajado al instalarse debe de empezar con las directx y me produce el error.
    Me he bajado las directx de Microsoft y me sigue dando el error de "error interno", por lo que no sé si será error de hardware. Además he instalado la antigua tarjeta y no me da ese error, las directx se instalan bien.

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 8 OCT 2014  7:53

    HOla, compañeros.

     

    Me llega el dk2 en pocos dias, ya que estoy en processing...!

     

    Tengo un i7 2600k y una ati 290.

     

    Tengo la oportunidad de conseguir otra 290.

     

    Sabeis de problemas con crossfire y el óculus??

     

    Un saludo y gracias!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 OCT 2014  11:30
    "mikelbcn"HOla, compañeros.

    Me llega el dk2 en pocos dias, ya que estoy en processing...!

    Tengo un i7 2600k y una ati 290.

    Tengo la oportunidad de conseguir otra 290.

    Sabeis de problemas con crossfire y el óculus??

    Un saludo y gracias!!

     

    Pues sí, a día de hoy ni Crossfire ni SLI son buenas opciones para Oculus Rift porque sube la latencia. nVidia ya ha anunciado un modo especial de SLI para realidad virtual en las gráficas Maxwell (970 y 980) pero por el momento no funciona. Suponemos que AMD hará lo propio en algún momento, pero a día de hoy es mejor desactivar el modo multiGPU si tenemos varias tarjetas gráficas para usar el Oculus Rift.

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 8 OCT 2014  11:44

    Muchas gracias Juanlo por la respuesta.

     

    Lo tendré en cuenta.

     

    Creo que esperaré a la nueva oleada de targetas para hacer el Crossfire.

     

    Gracias!

    0
  • txerebo39

    15 Sep 2014 23:10

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    txerebo39 » 8 OCT 2014  12:33

    Bueno , al final he devuelto la 970 gtx por que no he logrado instalar las directx, he ejecutado la garantía para que la den de baja y no le pase a alguien lo que ami, pues espero que pccomponentes se la devolvieran sin decirles nada. Si no le encuentran nada, yo desde luego no la quiero y se la devolveré.

     

    La gran putada es que ya tengo el Oculos, la anterior tarjeta ya la vendí y sólo pude probar el escritorio de configuración para ver como era el asunto, el ventilador del portatil hechaba chispas y a los 4 o 5 minutos se reseteó solo.

     

    Por si acaso (Por si Pccomponentes no ejecuta la garantía) he mirado en otras tiendas y estos modelos no se encuentran ¿que otras tiendas hay por haí donde las ofrezcan?.

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 8 OCT 2014  18:27

    Hola. Estoy para montarme un ordenador, ahora para el dk2, pero quiero que me sirva para el futuro cv y tengo una gran duda. Será suficiente un sli de 970? o creéis que se podría llegar a quedar corto para el cv1? Es un poco especulativo porque no se saben las especificaciones del cv, pero me gustaría saber la opinión de algún experto.

     

    Aprovechando el viaje he visto que hay alguna caja que tiene asas para facilitar el transporte, hay alguna de estas que os parezca decente, o mejor ir a lo clásico?

     

    Gracias.

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 8 OCT 2014  23:44
    "Tanzarian"Hola. Estoy para montarme un ordenador, ahora para el dk2, pero quiero que me sirva para el futuro cv y tengo una gran duda. Será suficiente un sli de 970? o creéis que se podría llegar a quedar corto para el cv1? Es un poco especulativo porque no se saben las especificaciones del cv, pero me gustaría saber la opinión de algún experto.

    Aprovechando el viaje he visto que hay alguna caja que tiene asas para facilitar el transporte, hay alguna de estas que os parezca decente, o mejor ir a lo clásico?

    Gracias.

     

    Buenas.. Con total seguridad un sli de 970 no se te va a quedar corto para nada con el CV1, si un sli de 970 se queda corto me temo que la RV no triunfaría porque no todo el mundo tiene 700€ para gastar en dos gráficas de gama alta

     

    Aun así, yo te recomiendo que compres una 980 y en el futuro cuando salga el CV1 otra 980 que habrán bajado algo de precio.. (Se deberán situar sobre los 450€) ya que el sli ahora pues.. No le vas a sacar mucho provecho con el dk2, y con una 980 iras sobradisimo. Esa es mi recomendación..

     

    Sobre caja con asas tienes las CM Cosmos, II y SE son las que conozco, mas no tengo ni idea.

     

    Tiendas españolas podéis comprar en PCC, Xtremmedia, Alternate, Coolmod, Lifeinformatica y Izarmicro.

     

    Saludos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
Página 35 de 61

Usuarios navegando por este foro:

qwer 7 Anónimo