Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)

Página 33 de 61

Mensajes

  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 27 SEP 2014  18:09

    Es muy dificil armarse un pc por uno mismo sin necesidad de un experto? hablo tmb de la configuracion de la bios y todo eso.

     

    Estos son los posibles componentes:

     

    Gpu:Msi gtx980 x 2
    Cpu:i7 4790k
    Ram:8g DDr3 1333. o 8g DDr3 1600.
    Placa:Msi z97 gaming 7
    Disco duro: 1 tera
    SSd: 128gb
    fueste: PSU CORSAIR ENTHUSIAST RM850
    + un sistema de refrigeracion liquida para el cpu
    1 lectora de DVD

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 27 SEP 2014  19:24

    Difícil no, pero entiende que depende de la habilidad, la paciencia y el aprendizaje, hay cientos de tutoriales de como se monta un PC clonico, algo que me atrevo a decir que es fácil una vez se sabe hacer.

     

    La bios de la placa base, excepto en casos muy puntuales no hay que tocarla ya que reconoce automáticamente los componentes, si están correctamente instalados.

    0
  • csqualo

    5 Ago 2014 10:41

    Mensajes: 22

    csqualo » 27 SEP 2014  20:56
    "bluesmansoul"Es muy dificil armarse un pc por uno mismo sin necesidad de un experto? hablo tmb de la configuracion de la bios y todo eso.

    Estos son los posibles componentes:

    Gpu:Msi gtx980 x 2
    Cpu:i7 4790k
    Ram:8g DDr3 1333. o 8g DDr3 1600.
    Placa:Msi z97 gaming 7
    Disco duro: 1 tera
    SSd: 128gb
    fueste: PSU CORSAIR ENTHUSIAST RM850
    + un sistema de refrigeracion liquida para el cpu
    1 lectora de DVD

     

    Sinceramente, si alguna vez has cambiado una gráfica, es lo mismo prácticamente, solo que con mas componentes. La única parte minimamente complicada es poner la pasta térmica al procesador y añadir el disipador. Asegúrate que los componentes son compatibles, pregunta aquí antes.

     

    Aquí tienes ejemplos muy buenos, lo único que están en ingles:

     

    www.youtube.com/playlist?list=P ... 4578XfgJm_

     

    Edito: Aun así, si te gastas 2000€ en el ordenador y no te ves seguro, en la mayoría de sitios te lo dan preparado por 30€ aprox.

    I7 4790K OC 4,5GHz _ Asus GeForce Strix GTX 970 _ 8 Gb RAM _ SSD 500GB

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 28 SEP 2014  1:59

    Joder.. mi comentario al final se borró u.u bueno, esta mañana puse un post, hablaba sobre el tema de los sli y tarjetas de referencia.

     

    Muchas personas suelen recomendar tarjetas gráficas de referencia para soluciones duales (sli o crossfires) ya que, efectivamente, expulsan el calor por detrás, y no lo dejan dentro de la caja. Sin embargo hay muchas otras personas que montan gráficas personalizadas con disipadores personalizados.. yo seguramente me montaré un sli de GTX Gigabyte G1 Gaming 980, ya que estas gigabyte están saliendo tremendamente buenas, son muy frescas y silenciosas y alcanzan un buenísimo nivel de overclock.

     

    Para montar sli o cfx con gráficas personalizadas lo ideal es tener una placa base que tenga al menos un slot de separación entre gráficas, ya que si pones dos gráficas pegadas se te van a freir a no ser que sean de referencia.. pero si las tienes separadas no hay absolutamente ningún problema. También cuenta la caja que tengas, no es lo mismo una caja pequeña que una caja grande con buena ventilación, yo tengo una Cooler Master CM690II Advanced, que es una muy buena torre por unos 80-90e y no tengo ningún problema con la ventilación, y por encima de ese dinero no se debería tener problema alguno. Otra cosa ya son cajas de 50e.. pero si tu placa base tiene, al menos, un slot de separación entre gráficas, y tienes una caja bien ventilada y algún ventilador adicional mirando para las gráficas, no deberías tener problemas.

     

    Mas aún si contamos con que esta nueva serie Maxwell son SUPER FRESCAS.. (las gigabyte no pasan de los 65ºC Full load)

     

    Ahora mismo estoy en Galicia con mi novia y solo puedo comunicarme desde el móvil, aunque ahora mismo estoy en ordenador, pero en cuanto llegue os contestaré a todos los que pueda o necesitéis ayuda.

     

    Y por cierto, como digo, las mejores sin duda están siendo las Gigabyte G1 Gaming, nada de MSI Gaming ni Asus Strix...

     

    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 SEP 2014  4:20
    "breaker19"Joder.. mi comentario al final se borró u.u bueno, esta mañana puse un post, hablaba sobre el tema de los sli y tarjetas de referencia.

    Muchas personas suelen recomendar tarjetas gráficas de referencia para soluciones duales (sli o crossfires) ya que, efectivamente, expulsan el calor por detrás, y no lo dejan dentro de la caja. Sin embargo hay muchas otras personas que montan gráficas personalizadas con disipadores personalizados.. yo seguramente me montaré un sli de GTX Gigabyte G1 Gaming 980, ya que estas gigabyte están saliendo tremendamente buenas, son muy frescas y silenciosas y alcanzan un buenísimo nivel de overclock.

    Para montar sli o cfx con gráficas personalizadas lo ideal es tener una placa base que tenga al menos un slot de separación entre gráficas, ya que si pones dos gráficas pegadas se te van a freir a no ser que sean de referencia.. pero si las tienes separadas no hay absolutamente ningún problema. También cuenta la caja que tengas, no es lo mismo una caja pequeña que una caja grande con buena ventilación, yo tengo una Cooler Master CM690II Advanced, que es una muy buena torre por unos 80-90e y no tengo ningún problema con la ventilación, y por encima de ese dinero no se debería tener problema alguno. Otra cosa ya son cajas de 50e.. pero si tu placa base tiene, al menos, un slot de separación entre gráficas, y tienes una caja bien ventilada y algún ventilador adicional mirando para las gráficas, no deberías tener problemas.

    Mas aún si contamos con que esta nueva serie Maxwell son SUPER FRESCAS.. (las gigabyte no pasan de los 65ºC Full load)

    Ahora mismo estoy en Galicia con mi novia y solo puedo comunicarme desde el móvil, aunque ahora mismo estoy en ordenador, pero en cuanto llegue os contestaré a todos los que pueda o necesitéis ayuda.

    Y por cierto, como digo, las mejores sin duda están siendo las Gigabyte G1 Gaming, nada de MSI Gaming ni Asus Strix...

    Saludos!

     

    Pues mi placa es una ASRock Z77 Extreme 4, así que sí, colocando dos gráficas en SLI aun queda un slot vacio entre ambas. Mi torre es una Coolermaster Dominator CM-690 y le tengo puestos un ventilador en el costado metiendo aire y otro en la parte de atrás sacando, además de otro en el frontal aireando los discos duros. Entonces supongo que no tendré problema si al final no pillo gráficas de referencia.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 28 SEP 2014  11:05

    estoy viendo ciertos comentarios sobre que para sli es mejor las graficas de referencia por su sistema de ventilacion, y en esto no estoy de acuerdo... si echar el aire por detras sea una ventaja pero realmete tenemos 2 aspectos importantes y es que hasta donde yo se el cooler de referencia no refrigera lo suficiente y la turbina mete mas ruido que los fans pero tambien depende de los gustos...

     

    ahora el tema de echar el aire por detras o que se quede en la caja.. en esto para mi es muy discutible, llevo mucho tiempo ventilando cajas y una cosa he aprendido y es que no importa lo que metas dentro siempre que lo saques lo suficientemente rapido no te cambia nisiquiera un grado...

     

    ahora si metes de estos cacharros www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... 0_pwm.html

     

     

    yo por ejemplo en mi caja custom tengo montados 2 tacens aura pro de 25cm que no meten ruido

     

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 28 SEP 2014  12:38

     

    SLI de GTX780 Ligthning y Gaming (ambas MSI) disipación personalizada. Como véis se deja un slot de separación entre ambas.. esto para mi es fundamental para que no se te fria una tarjeta.. cumpliendo esto, y teniendo una buena ventilación, ningún problema.

     

    Altair, tu caja me parece que es la misma que la mía pero la versión anterior así que deberías ir sobrado.. sobre tu placa, tienes intención de aguantar placa y micro hasta/después de la salida del CV1?

     

    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 SEP 2014  13:50
    "breaker19"


    SLI de GTX780 Ligthning y Gaming (ambas MSI) disipación personalizada. Como véis se deja un slot de separación entre ambas.. esto para mi es fundamental para que no se te fria una tarjeta.. cumpliendo esto, y teniendo una buena ventilación, ningún problema.

    Altair, tu caja me parece que es la misma que la mía pero la versión anterior así que deberías ir sobrado.. sobre tu placa, tienes intención de aguantar placa y micro hasta/después de la salida del CV1?

    Saludos!

     

    Pues en principio si, no se si mi micro podría llegar a hacerme cuello de botella con un SLI de 970 o de 980, pero si veo que me lo hace, pues entonces me cambiaré placa y micro a algo más gordo de lo que haya entonces.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 28 SEP 2014  14:19

    Para una sola no te va a hacer cuello de botella pero para un sli ten por seguro que sí.. si tuvieras un 3770k sería otra cosa, tal vez podrías comprar uno de segunda mano barato.

     

    Yo creo que lo ideal será el 4790k, sobrará potencia para mover los juegos mas gordos, y no es tan caro como 2011-3 (haswell extreme).. esos 300e de diferencia te dan para comprarte una segunda 970 o 980..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 SEP 2014  14:38
    "breaker19"Para una sola no te va a hacer cuello de botella pero para un sli ten por seguro que sí.. si tuvieras un 3770k sería otra cosa, tal vez podrías comprar uno de segunda mano barato.

    Yo creo que lo ideal será el 4790k, sobrará potencia para mover los juegos mas gordos, y no es tan caro como 2011-3 (haswell extreme).. esos 300e de diferencia te dan para comprarte una segunda 970 o 980..

     

    Pues entonces haré eso, probablemente me compre de aquí a poco una GTX970 en cuanto el tema del SLI con la VR esté ya probado que funciona bien, y aguantaré este micro y esa gráfica hasta la salida del CV1 que me pillaré una segunda GTX970 y ya entonces me cambio micro o micro+placa. Gracias por las recomendaciones

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 28 SEP 2014  15:05

    No hay de que Altair

     

    Pero mira.. desde mi punto de vista, creo que a ti no te va mal con la 670 si no recuerdo mal. A mucha gente le recomendaba esperar hasta ahora que han sacado estas nuevas gráficas, y la verdad, han salido mas que buenas.. a quienes les hiciera falta para el DK2.

     

    No sé si a ti te hace falta forzosamente o no, pero si NO te hace falta yo te recomiendo aguantar.. aún falta una tercera gráfica con chip GM204 (posiblemente 980ti) y después de eso, para la salida del CV1 (si finalmente es entre abril-junio 2015) serían fechas cercanas a las que debería salir el chip GM200.

     

    Es posible que lo actual baje de precio y ya haya mejores modelos personalizados.

     

    De todas formas con un sli de 970 no te vas a arrepentir.. son un cañón, pero AHORA MISMO las GTX900 están SUBIENDO de precio.. precisamente porque a la gente le ha gustado tanto que hay demasiada demanda, y las tiendas están subiendo precios xDDD es de risa.. hace unas semanas muchísima gente criticando y ahora las piden a pares xD en fin.. pues ya te digo, si te la vas a comprar para ya deberías esperar algunas semanitas a ver si vuelven a su precio normal. Y por supuesto yo recomiendo la Gigabyte G1 Gaming que me parece la mejor, pero si no piensas hacer overclock te las puedes comprar de referencia.

     

    Lo malo es que aquí en España no se venden las AMP! Extreme Edition ni la Inno3D esa que puse hace no mucho, porque a mi personalmente me encantan.. yo tengo pensado comprarme mi sli de 980 g1 gaming cuando bajen los precios y se encuentren sobre 410e la unidad (como lo estaban hasta hace no mucho las 780 de gigabyte) y sobre unos 800-850e montarme mi sli.

     

    Y bueno sobre el 4790k ya ves.. el micro es un pasote.. 4.5ghz de boost y aún con mas capacidad de overclock, tema de las temperaturas corregido ya, y las placas base son bastante baratas y buenas (por 130e tienes una MSI Gaming 5 que me parece lo mejor en calidad-precio)

     

    "bluesmansoul"Es muy dificil armarse un pc por uno mismo sin necesidad de un experto? hablo tmb de la configuracion de la bios y todo eso.

    Estos son los posibles componentes:

    Gpu:Msi gtx980 x 2
    Cpu:i7 4790k
    Ram:8g DDr3 1333. o 8g DDr3 1600.
    Placa:Msi z97 gaming 7
    Disco duro: 1 tera
    SSd: 128gb
    fueste: PSU CORSAIR ENTHUSIAST RM850
    + un sistema de refrigeracion liquida para el cpu
    1 lectora de DVD

     

    No es muy difícil, yo aprendí yo mismo hace un par de años.. pero si es tu primera vez y te vas a gastar tanto en un equipo.. no te recomiendo que lo montes tu, paga 30 o 40€ a un profesional o a la tienda donde lo compres todo y que te lo monten y te quitas de problemas.

     

    El pc es un cañón, aunque dudo que necesites ahora mismo un sli de gtx 980.. te recomendaría solo comprar una, y mas adelante comprarle la pareja que posiblemente esté rebajada de precio ya que ahora el sli no lo vas a necesitar.. me parece que ya se ha arreglado el tema del hdmi 1.4 en las MSI, pero como ya he dicho me parecen mejores las gigabyte, puedes ver las reviews en Guru3D.

     

    Placa base, comprate mejor la Gaming 5 (ya que no creo que necesites los extras por los que pagas de mas por la Gaming 7) y mirate unas memorias mejores, en el post principal tienes algunas.

     

    Prácticamente no hay diferencia de precio entre 1600-1866..

     

    Mira unas 1866-CL7 que será mejor que comprar 1333-CL9 y una Gaming 7.

     

    Y el resto nada que decir, bien todo, excelente fuente

     

    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 28 SEP 2014  15:09
    "BelceOne"Estoy con un super cacao en la cabeza! Necesito ayuda urgente, porque me quedo sin grafica la semana que viene y me quedo sin poder utilizar mi DK2!!!!!!!

    Que me compro ahora mismo???

    -un sli de 970 o una 980 y mas adelante otra??
    -y que modelo??? (La gigabyte creo que no me entra x los pelos, y las evga's me gustan mucho estéticamente, pero el tema del disipador y el ruido no me convence, ya que la estética no es lo fundamental aquí)
    -Que tal las 980 de referencia?? Mucho ruido?? Temperaturas??
    -En caso favorable con ensamblador me quedo??

    Nunca he tenido Nvidia y es mi 1 vez, creo que es el momento de dar el paso!

    Gracias compis!

     

    Buenas!

     

    Siento no haber podido contestar antes.

     

    Depende de lo exigente que seas, las 970 están a muy buen precio, yo prefiero las 980.. pero ahora mismo están algo mas caras ya que hay demasiada demanda. Yo que tu me compraría una 980, ya que no necesitarás ahora un sli de 970 y te sobrará potencia.. y mas adelante comprarte una segunda 980. Eso sería lo que yo haría, ya que en el futuro muy seguramente la 980 se posicionará sobre los 400-450e.

     

    Modelo pues tienes la G1 Gaming que para mi es la mejor.. también están las personalizadas de EVGA que siempre he escuchado muy buenas opiniones de ellas.. La MSI Gaming.. pero la Asus Strix ni la mires, tiene un problema con las temperaturas en los VRM.

     

    Si vas a hacer sli y tienes una caja bien ventilada y la placa base tiene un slot de separación para que puedan respirar las gráficas, ve a por las personalizadas sin problema. Si no es el caso, ve a por gráficas de referencia.

     

    Seguro que no te arrepentirás cojas lo que cojas, saludos!

     

    PD: Acabo de leer que el sli sería para largo plazo (navidades, mas bien sería corto plazo) un sli de 970 ahora mismo no lo necesitas (o eso creo, pero no para el DK2), cuanto menos uno de 980.. la 980 le saca a la 970 sobre un 20% de diferencia. Para mi personalmente merece la pena, y yo que tu me compraría una 980 y mas adelante la segunda. Ese 20% de diferencia te puede salvar si eres muy tiquismiquis de los gráficos como yo xD y con fps bajos no se nota mucho, pero un 20% donde la 970 alcanza 70fps, en la 980 son 84fps..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 SEP 2014  15:20

    En calidad/precio la 970 es bastante mejor, pero con diferencia ahora mismo

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 28 SEP 2014  16:46

    Bueno no te lo niego pero eso ha pasado toda la vida.. Las gamas altas son las que merecen menos la pena, pero ese 20% de diferencia puede hacer que te duren las gráficas un año mas, y mas si están en sli.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • BelceOne

    9 Abr 2014 18:08

    Mensajes: 201

    Ubicación: Menorca

    BelceOne » 29 SEP 2014  8:10
    "breaker19"
    "BelceOne"Estoy con un super cacao en la cabeza! Necesito ayuda urgente, porque me quedo sin grafica la semana que viene y me quedo sin poder utilizar mi DK2!!!!!!!

    Que me compro ahora mismo???

    -un sli de 970 o una 980 y mas adelante otra??
    -y que modelo??? (La gigabyte creo que no me entra x los pelos, y las evga's me gustan mucho estéticamente, pero el tema del disipador y el ruido no me convence, ya que la estética no es lo fundamental aquí)
    -Que tal las 980 de referencia?? Mucho ruido?? Temperaturas??
    -En caso favorable con ensamblador me quedo??

    Nunca he tenido Nvidia y es mi 1 vez, creo que es el momento de dar el paso!

    Gracias compis!



    Buenas!

    Siento no haber podido contestar antes.

    Depende de lo exigente que seas, las 970 están a muy buen precio, yo prefiero las 980.. pero ahora mismo están algo mas caras ya que hay demasiada demanda. Yo que tu me compraría una 980, ya que no necesitarás ahora un sli de 970 y te sobrará potencia.. y mas adelante comprarte una segunda 980. Eso sería lo que yo haría, ya que en el futuro muy seguramente la 980 se posicionará sobre los 400-450e.

    Modelo pues tienes la G1 Gaming que para mi es la mejor.. también están las personalizadas de EVGA que siempre he escuchado muy buenas opiniones de ellas.. La MSI Gaming.. pero la Asus Strix ni la mires, tiene un problema con las temperaturas en los VRM.

    Si vas a hacer sli y tienes una caja bien ventilada y la placa base tiene un slot de separación para que puedan respirar las gráficas, ve a por las personalizadas sin problema. Si no es el caso, ve a por gráficas de referencia.

    Seguro que no te arrepentirás cojas lo que cojas, saludos!

    PD: Acabo de leer que el sli sería para largo plazo (navidades, mas bien sería corto plazo) un sli de 970 ahora mismo no lo necesitas (o eso creo, pero no para el DK2), cuanto menos uno de 980.. la 980 le saca a la 970 sobre un 20% de diferencia. Para mi personalmente merece la pena, y yo que tu me compraría una 980 y mas adelante la segunda. Ese 20% de diferencia te puede salvar si eres muy tiquismiquis de los gráficos como yo xD y con fps bajos no se nota mucho, pero un 20% donde la 970 alcanza 70fps, en la 980 son 84fps..

     

    Gracias makina! Eres un crack! Ire a por una 980 que creo que es la mejr opcion ahora mismo!

     

    Me apetece provar la evga superclocked gtx980 de refencia, que ya viene algo subidita y esteicamete me encanta y el tamaño perfecto, asi podo poner otro ventilador, y pa naidades voy a por la pareja, ya qe tengo que amortizar la evga supernova g2 de 850w que compre de cara al sli!

     

    P.d. Espero que este tipo de disipador no sea un reactor y moleste mucho!

     

    A ver si empiezan a venderla, porque no ha manera de pillarla!

    [size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 29 SEP 2014  9:23

    Jajaja nada! Claro que será importante cuando llegue el CV1.. pero hasta esa fecha toca esperar comiendonos las uñas xd

     

    Mira EVGA siempre ha sido muy buen ensamblador, pero las de referencia son todas iguales así que te recomiendo ir a por la mas barata.. principalmente porque las puedes subir tu mismo, y por el modelo "superclocked" te suelen clavar bastante.. desconozco a cuanto la comprarás pero si puedes ver ya una gigabyte o cualquier otra marca de referencia comprate esa porque lo mismo da que sea evga, gigabyte, etc..

     

    Los modelos de referencia de nvidia son tremendos.. nada que ver com AMD. Los de las GTX400 eran malillos.. pero estos disipadores que traen las 700 y 900, se empezaron a hacer con la TITAN y son muy buenos, así que no te preocupes. Si vas a poner gráficas de referencia no te hace falta un ventilador para ellas, pero siempre ayuda..

     

    Si no quieres hacer un oc bestia pues te pueden valer perfectamente estas de referencia, seguramente podrás subirlas a 1400 o así

     

    Pues eso.. el oc se lo puedes hacer tu mismo y te ahorras la pasta de la superclocked!

     

    Saludos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 29 SEP 2014  9:44

    Sí, pero es preferible comprarse una evga normal que no una superclocked, ya que la superclocked tiene un sobreprecio y realmente puedes hacerle overclock tu mismo y ahorrarte ese dinero que encima es por dos..

     

    Saludos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • meteoro

    2 Jul 2014 00:47

    Mensajes: 39

    meteoro » 29 SEP 2014  10:05

    Gracias por ayudarnos,mi pc es:
    ASRock Z77 Extreme 4
    i7 3770k
    Kingston HyperX DDR3 1600 CL9 16GB
    Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
    WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm
    Cooler Master CM Storm Enforcer
    Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    Nox Urano VX 750W PFC - Fuente
    este equipo me valdria para hacer un SLI de 980? o tengo que cambiar algo.

    0
Página 33 de 61

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo