Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)

Página 34 de 61

Mensajes

  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 29 SEP 2014  10:37
    "breaker19"Sí, pero es preferible comprarse una evga normal que no una superclocked, ya que la superclocked tiene un sobreprecio y realmente puedes hacerle overclock tu mismo y ahorrarte ese dinero que encima es por dos..

    Saludos
    Los únicos modelos que me compraría de EVGA serían o el de referencia o el Classified, ni Superclocked, ni Kingpin.

     

    "meteoro"Gracias por ayudarnos,mi pc es:
    ASRock Z77 Extreme 4
    i7 3770k
    Kingston HyperX DDR3 1600 CL9 16GB
    Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
    WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm
    Cooler Master CM Storm Enforcer
    Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    Nox Urano VX 750W PFC - Fuente
    este equipo me valdria para hacer un SLI de 980? o tengo que cambiar algo.

     

    Tienes un procesador cojonudo para un SLI de 980, no tendrás que cambiar de plataforma, métele algo de OC y a tirar millas.
    Y aunque no es que sea muy necesario, si te vas a dejar una pasta en un SLI de 980, pilla una FA algo mejor, no te vendrá mal, aunque la que tienes te vale.

     

    Saludos.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 29 SEP 2014  11:32

    Pufff.. tienes muy buen equipo pero me temo que tendrás que cambiar de fuente si quieres irte a por ese pepino de sli.

     

    No solo puede que se te quede algo corta (deberías tener una 800-850w, si fuera sli de 970 si te valdría una 750w) pero es que ademas necesitas que los W que ofrezca tu fuente sean de calidad.. y Nox no es comparable a Corsair, Antec, Seasonic.. para nada.

     

    Hay una muy buena que me gusta mucho.. en xtremmedia, es una LEPA, MaxBron 800.. no está muy cara, son 800w y certificación 80+bronze. También está la misma en 80+gold, y si no la corsair rm850.

     

    El resto del equipo fenomenal para el sli.

     

    Los únicos modelos que me compraría de EVGA serían o el de referencia o el Classified, ni Superclocked, ni Kingpin.

     

    Sí, opino lo mismo.. por eso dije que el Superclocked no merecía la pena..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • meteoro

    2 Jul 2014 00:47

    Mensajes: 39

    meteoro » 29 SEP 2014  13:11

    gracias por contestar tan rapido, te are caso y cambiare primero la fuente.

    0
  • BelceOne

    9 Abr 2014 18:08

    Mensajes: 201

    Ubicación: Menorca

    BelceOne » 29 SEP 2014  15:20
    "breaker19"Jajaja nada! Claro que será importante cuando llegue el CV1.. pero hasta esa fecha toca esperar comiendonos las uñas xd

    Mira EVGA siempre ha sido muy buen ensamblador, pero las de referencia son todas iguales así que te recomiendo ir a por la mas barata.. principalmente porque las puedes subir tu mismo, y por el modelo "superclocked" te suelen clavar bastante.. desconozco a cuanto la comprarás pero si puedes ver ya una gigabyte o cualquier otra marca de referencia comprate esa porque lo mismo da que sea evga, gigabyte, etc..

    Los modelos de referencia de nvidia son tremendos.. nada que ver com AMD. Los de las GTX400 eran malillos.. pero estos disipadores que traen las 700 y 900, se empezaron a hacer con la TITAN y son muy buenos, así que no te preocupes. Si vas a poner gráficas de referencia no te hace falta un ventilador para ellas, pero siempre ayuda..

    Si no quieres hacer un oc bestia pues te pueden valer perfectamente estas de referencia, seguramente podrás subirlas a 1400 o así

    Pues eso.. el oc se lo puedes hacer tu mismo y te ahorras la pasta de la superclocked!

    Saludos

     

    Gracias crack! He segudio tu consejo y acabo de pedir en pccom una Gigabyte que es donde la encontré mas barata y una de las que mejores opiniones he encontrado por la red, ya que al parecer están salido bastantes buenas para el OC!
    Ademas de que cada dia están subiendo más y más y me urge ya que me quedo sin grafica en mi pc principal, y no puedo estar sin mi dk2!

     

    Ya comentare que tal camina la bicha!

    [size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]

    0
  • daniroquai

    29 Jul 2014 05:17

    Mensajes: 57

    daniroquai » 1 OCT 2014  6:05

    Amigos.

     

    Tengo mi motheboard con chipset 990fx, memorias 16gb ddr3 1866, y una radeon R9 290.

     

    Me falta el procesador.
    Estoy entre este CPU FX-6300 X6 3,5 GHz o CPU FX-8320 X8 3,5 GHz (el ultimo es un poco mas caro)

     

    Ahora mi duda es que si ¿sera necesario gastar mas dinero por el FX-8320 o me quedo con el FX-6300? ya que quizas los juegos del oculus no ocupan los 8 nucleos y con 6 bastaran.

     

    Mientras tanto tengo andando la placa con un ATHLON II 250 y el juddering en la mayoria de los juegos es terrible. EL procesador debe estar haciendo cuello de botella, ese CPU lo tengo desde el 2011.

    0
  • BelceOne

    9 Abr 2014 18:08

    Mensajes: 201

    Ubicación: Menorca

    BelceOne » 1 OCT 2014  13:45

    Gigabyte GTX 980 referencia recibida y lo poco que la probe con el oculus encantado!!! Apenas hace ruido, pensaba que seria mas ruidosa la verdad! Y Me xuta el DCS que es una pasada!!!

    [size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 OCT 2014  13:56
    "daniroquai"Ahora mi duda es que si ¿sera necesario gastar mas dinero por el FX-8320 o me quedo con el FX-6300? ya que quizas los juegos del oculus no ocupan los 8 nucleos y con 6 bastaran.

     

    Por ahora, yo creo que con la misma velocidad de reloj, la diferencia entre 6 y 8 cores es nula en los juegos. Si hay poca diferencia de precio yo iría a por el de 8 cores de todas formas, pero eso es porque yo soy así

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 1 OCT 2014  14:51
    "Juanlo"
    "daniroquai"Ahora mi duda es que si ¿sera necesario gastar mas dinero por el FX-8320 o me quedo con el FX-6300? ya que quizas los juegos del oculus no ocupan los 8 nucleos y con 6 bastaran.


    Por ahora, yo creo que con la misma velocidad de reloj, la diferencia entre 6 y 8 cores es nula en los juegos. Si hay poca diferencia de precio yo iría a por el de 8 cores de todas formas, pero eso es porque yo soy así
    Que tal te llevas con el overclock?, porque para algunas cosas vas a necesitar que el procesador esté subido. El FX-6300 no se cómo será, pero el 8320 que lo tengo muy trillado es un gran procesador para lo que cuesta. Sube muy bien y hasta hoy no he tenido ningún problema a la hora de jugar a ningún juego CPU dependiente, aunque eso sí, lo tengo subido a 4,5Ghz. Ten en cuenta que también necesitarás cambiar el disipador porque estos procesadores son calentorros que da gusto.

     

    Saludos.

    0
  • daniroquai

    29 Jul 2014 05:17

    Mensajes: 57

    daniroquai » 1 OCT 2014  16:22

    Me gusta el OC, voy a ir por el FX-8320 aunque cueste un poco mas, teoricamente es el mismo cpu que el 8350 solo que menos clock, pero se pueden alcanzar facilmente con OC
    Gracias

     

    "Juanlo"
    "daniroquai"Ahora mi duda es que si ¿sera necesario gastar mas dinero por el FX-8320 o me quedo con el FX-6300? ya que quizas los juegos del oculus no ocupan los 8 nucleos y con 6 bastaran.


    Por ahora, yo creo que con la misma velocidad de reloj, la diferencia entre 6 y 8 cores es nula en los juegos. Si hay poca diferencia de precio yo iría a por el de 8 cores de todas formas, pero eso es porque yo soy así

     

    Gracias Juanlo, yo se que tu tienes una R9 290 y he leido que por ser AMD tenian algunos problemas con oculus a diferencia de nvidia. Mi experiencia con AMD y Dk2 recien comienza y hasta el momento me ha andado normal. ¿Alguna sugerencia o tips para esta placa de video?. Desconozco que problemas da con Dk2.

     

    Gracias!!!!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 OCT 2014  16:49

    Depende de la demo, pero seguramente en la mayoría de los casos tendrás que añadir el parámetro -force-d3d11 a las demos de Unity si se te quedan con la pantalla en negro. En unas funcionará mejor en modo directo, en otras irá mejor en extendido... aunque creo que esto pasa igual que en nVidia. En fin, tendrás que tener paciencia y experimentar.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 1 OCT 2014  21:04

    Me recomiendan un Cooler de refrigeración líquida para mi futura i7 4790k o uso la que viene con el procesador? Es que pensado en no hacer oc pq ya viene cok 4ghz y turbo a 4,4. O de todas maneras le compró la refrigeración líquida?

     

    Otra pregunta: Y si decido hacer overclocking hasta cuanto mejoraría el rendimiento en los juegos?

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 1 OCT 2014  21:48

    en mi opiñion desde que los cpus pasaron del ghz estan overcloqueados, ahora forzar mas de lo que dice el fabricante es lo que llamamos overclock

     

    lo que teneis que tener claro de una vez a que juegos y que problemas determinan esos juegos, ahora mismo los motores graficos estan pasando de physics de nvdia y usan sus propias fisicas que simulan con CPU eso es un gran carga para la CPU...

     

    ahora para juegos ports como wathdogs etc... ni hablamos...

     

    para un 4790k yo siempre voy a recomendar una refrigeracion liquida si es posible de calidad es decir una corsair modelos 100, en estos cpus la diferencia de grados permite subirlos un poquito mas y ese poquito es un buen pico de rendimiento

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 1 OCT 2014  22:20

    Que va hombre.. las frecuencias de funcionamiento dependen de cada componente y de cada arquitectura. No es lo mismo 1ghz en kepler que en Maxwell ni en Fermi (gráficas) al igual que tampoco es lo mismo 3ghz en los antiguos Core 2 Duo que 3 ghz en los actuales i7 (4 cores y 6 cores)

     

    Cada arquitectura tiene su modo de funcionamiento, los procesadores actuales están preparados para aguantar esas frecuencias, de hecho hay overclockers que con nitrógeno líquido ya han puesto cpus a 8ghz..

     

    El 4790k viene de serie a 4ghz y con el turbo boost a 4,5ghz. Si viene así será por algo, y tiene su garantía. Además es un Devil's Canyon, no Haswell, y los DC vienen con los problemas de tim resueltos. No tienen los problemas de pasta térmica ni temperaturas que tenían la primera oleada de haswell.. Si no le vas a hacer overclock déjale su micro o como mucho un Cooler Master TX3 o alguno baratito entre 18-25€ porque si no vas a tirar el dinero.

     

    Si quieres puedes ponerle un CM Hyper 412S y subirlo a 4,8ghz perfectamente.. refrigeración líquida para que? gastarte 100€ cuando realmente no te va a dar nada que no puedas sacar por refrigeración por aire, ni tampoco mas rendimiento en juegos (a partir de los 4,6ghz no se notará apenas nada en juegos, ya que el overclock al procesador lo que hace es subir los fps mínimos, no máximos).

     

    Si eres de los que se obsesionan con las temperaturas pues bueno, tiene su pase.. pero igualmente el procesador con un disipador como el 412S no te va a durar menos de 4-5 años y en ese tiempo habrán salido procesadores suficientemente potentes de 6 y 8 núcleos para que cambies el 4790k.

     

    A mi la RL me parece un derroche de dinero en el ámbito gaming, en cambio en el cacharreo es otra cosa, hay a quien le gusta eso y solo lo hace por hobby o por gusto.. pero para gaming no lo veo.. aprovecha esos 100€ y los inviertes en otro componente que si merezca la pena.

     

    Saludos

     

    Edito: 8320 infinitamente mejor que el FX6300. Si quieres que el procesador te dure años ve a por el 8320, el FX6300 se te quedará corto en no mucho.. no es lo mismo un 6 cores de AMD que de Intel. Los cores de AMD son "semis" ya que comparten cosas entre ellos, por tanto no son 6 cores completos.. en cambio uno de Intel se come a un 8 de AMD, e incluso a un 12 y lo que saquen.

     

    Ve a por el 8320.. por 30€ merece mucho mas la pena para jugar, y ya hay juegos que empiezan a aprovecharlo. Saludos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 1 OCT 2014  22:29
    "bluesmansoul"Me recomiendan un Cooler de refrigeración líquida para mi futura i7 4790k o uso la que viene con el procesador? Es que pensado en no hacer oc pq ya viene cok 4ghz y turbo a 4,4. O de todas maneras le compró la refrigeración líquida?


    Otra pregunta: Y si decido hacer overclocking hasta cuanto mejoraría el rendimiento en los juegos?
    Ese bicho te va a tirar de los juegos como una mala bestia con el reloj de stock, pero si te hace falta algo más de chicha, con el OC que te da el turbo, de momento en cuanto a juegos te vale y te sobra. Los disipadores que traen de serie los procesadores no son muy eficaces más allá de soportar el reloj de stock, que por cierto ya les vale no meter un puñetero ventilador mejor con el precio que meten...

     

    Yo he probado el Noctua NH D-15 y es acojonante lo que baja la temperatura, aunque eso sí, tienes que tener una caja con espacio suficiente para meter el cacharro este que es enorme.
    En cuanto a un refrigerador líquido, he tenido un AK H2O 920, un Corsair H100 y ahora estoy con un Swiftech 220. De los tres, me quedo con el Swiftech, pero claro, también es el más caro.

     

    Dependiendo de cuánto te quieras gastar, para una refrigeración por aire te sale por unos 80-90€ con el Noctua NH D-15 o D-14 en cuanto a rango alto, pero siempre puedes irte por el típico Cooler Master Hyper 212 EVO por unos 30€ o un Scythe Mugen 4 por unos 50€ y ambos son suficientes para mantenerte el procesador lo bastante fresco para que tire bien.

     

    En cuanto a un disipador por agua, también depende de lo que te quieras gastar y si quieres un kit pre-montado o hacerte un kit custom. Si eliges uno de quita y pon, por unos 200€ tienes el Swiftech que te dije y es un muy buen disipador, pero en relación calidad precio un Corsair H110 te sale por poco más de 100€ y es una buena elección, aunque el tema de que lleve tubos corrugados no me gusta nada.

     

    Yo te recomendaría que si no piensas hacerle OC, te quedes con aire por el precio que cuestan, pero si tienes capricho de un kit de refrigeración líquida no vayas más allá del Corsair H110 o un NZXT Kraken X61 del que sólo he leído cosas buenas con un precio parecido al Corsair. No veas lo bonitos que quedan en vez de uno de aire... aunque no te servirán de nada si no juegas con el OC del procesador.

     

    Aunque yo te recomendaría que no te gastases más de lo que vale un Hyper 212 EVO, lo que sí tienes que mirar es qué placa vas a usar y qué caja tienes para ver medidas y disposición de la RAM por si te decides a comprar un monstruo de aire o si tienes sitio para colocar un radiador doble.

     

    Saludos.

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 2 OCT 2014  1:39

    Hola a todos, estoy pensando ya en renovar completamente mi pc que tiene ya sus 5 añitos (ya ha cumplido su papel con creces) y después de dar varias vueltas a los componentes actuales he llegado a esta configuración basándome en vuestros comentarios:

     

    Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
    Placa : MSI Z97 Gaming 5
    Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
    Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
    Torre: Cooler Master CM-690 III USB
    Gráfica: Aún por decidir, pero vamos, la GTX 970/980 seguro

     

    El tema que yo planteo ahora es, ¿ Vale la pena que me agencie este bicho, sabiendo que ya ha salido a la venta las nuevas configuraciones del socket 2011-3 que trae placas preparadas para los nuevos procesadores Haswell y la RAM DDR4? ¿O esta configuración (1150) va a ser todavía fuerte para unos cuantos años, incluído CV1,y juegos para por lo menos 3 años, etc...? ¿ Habrá una diferencia grande entre 1150 y 2011-3 o es puro marketing?

     

    De todas maneras el precio de todo lo que tenga que ver con el 2011-3 está por las nubes, así que creo que me tocará conformarme con el que comenté. Es lo malo que tiene la tecnología esta, que siempre esperas para tener lo último y cuando lo compras, llega algo nuevo.

     

    Gracias y un saludo.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 2 OCT 2014  5:46

    Ufff como siempre gracias por la ayuda.

     

    Con su ayuda ya estoy llegando a mis especificaciones finales

     

    Cpu: i7 4790k
    Gpu: gtx 980 x2
    Cooler: CM Hyper 412S
    Fuente: Rm 850 gold
    Placa: msi gaming 5
    Ram: por ahora reciclaje las Kingston de 1333 para luego comprarme unas de 1600
    Disco duro: 1 tera aún no se que marca
    Ssd: 128gb aún no se que marca.
    Case: aún no se cual.

     

    Si pudieran recomendar algunas marcas para lo que me falta lo agradecería, y si por ahí me falta algún componente.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • BelceOne

    9 Abr 2014 18:08

    Mensajes: 201

    Ubicación: Menorca

    BelceOne » 2 OCT 2014  8:54
    "bluesmansoul"Ufff como siempre gracias por la ayuda.


    Con su ayuda ya estoy llegando a mis especificaciones finales

    Cpu: i7 4790k
    Gpu: gtx 980 x2
    Cooler: CM Hyper 412S
    Fuente: Rm 850 gold
    Placa: msi gaming 5
    Ram: por ahora reciclaje las Kingston de 1333 para luego comprarme unas de 1600
    Disco duro: 1 tera aún no se que marca
    Ssd: 128gb aún no se que marca.
    Case: aún no se cual.

    Si pudieran recomendar algunas marcas para lo que me falta lo agradecería, y si por ahí me falta algún componente.

     

    Desde mi humilde opinion para ssd me quedaria con un samsung evo 840, y para un hdd de 1 tb elegiria wd o seagate!

     

    A la espera d la opinion de los entendidos.

    [size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 2 OCT 2014  15:02

    Para los que teneis placa base msi gaming 5 ,tiene salida òptica de audio(tengo un 5.1 de Sony y es para poder aprobecharlo ,con la ps3 va de conya),es que estoy montando un PC siguiendo buestras recomendaciones,però me parece que tengo que pillar el modelo superior,el 7.
    De momento he comprado la caja,fuente de alimentacion de 1000w y disco ssd 256 GB Samsung.
    Me queda CPU (qual me quedo i7 modelo?)
    Gràfica ya tengo claro que serà la nvidia gtx 970 (he visto un montador zoatc o algo similar por 302 euros que hos parece.)
    Pedi el dk 2 el 9 de Agosto estoy esperando recibirlo,de momento empiezo a comprar componentes,yo vengo de un IMAC i7 de 27",y volver al mundo de PC me da un poco de palo.... todo sea por la realidad virtual,mi ultimo pc fue un p4 y no tengo buenos recuerdos de su so XP
    Gracias a todos.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 2 OCT 2014  16:35
    "qlic3d"Para los que teneis placa base msi gaming 5 ,tiene salida òptica de audio(tengo un 5.1 de Sony y es para poder aprobecharlo ,con la ps3 va de conya),es que estoy montando un PC siguiendo buestras recomendaciones,però me parece que tengo que pillar el modelo superior,el 7.
    De momento he comprado la caja,fuente de alimentacion de 1000w y disco ssd 256 GB Samsung.
    Me queda CPU (qual me quedo i7 modelo?)
    Gràfica ya tengo claro que serà la nvidia gtx 970 (he visto un montador zoatc o algo similar por 302 euros que hos parece.)
    Pedi el dk 2 el 9 de Agosto estoy esperando recibirlo,de momento empiezo a comprar componentes,yo vengo de un IMAC i7 de 27",y volver al mundo de PC me da un poco de palo.... todo sea por la realidad virtual,mi ultimo pc fue un p4 y no tengo buenos recuerdos de su so XP
    Gracias a todos.
    Veo que te vas a montar un ordenador descompensado por completo. Quieres comprar un i7?, para esa placa base le vendría como un guante un i7 4790K, que es seguramente el mejor procesador que te puedes comprar hoy para juegos (aunque también lo pagas...), pero sin saber cuánto te quieres gastar, de poco vale que te digamos que te compres un procesador de 300€ en vez de uno de 250€ y, así con todo. Te has comprado una FA de 1000W... no la necesitas, con una de 700W si quieres una gráfica te vale y te sobra, o una de 850W si vas a montar un SLI en el futuro. Lo que sí debes comprar es una fuente de calidad, no mirar la potencia que ofrece, sino que tenga unas características que la hagan buena además de unos buenos componentes que es lo más importante, frente a una que ofrezca muchos watios y nada más, como por ejemplo una Tacens, que es muy bonita a la vista y por dentro es un contenedor de basura electrónica... Luego la caja, has de comprar una caja acorde a los componentes que vayas a montar. Tener una caja de 30€ o más cara pero con un mal sistema de ventilación no merece la pena.

     

    La gráfica ya se ha visto que está bien, pero para un 4790K yo me iría a por la 980, te rendirá mucho más, pero claro, como con el resto de componentes, sin saber cuánto te quieres gastar pues no sabría decirte.

     

    En cuanto al SSD, pues bien, ahí no te digo nada, está bien comprado.

     

    Saludos.

    0
Página 34 de 61

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo