Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)

Página 36 de 61

Mensajes

  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 9 OCT 2014  18:01

    Muchisimas gracias, por la currada que te has pegado y encima resolver dudas. IM PRESIONANTE LO TUYO

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • txerebo39

    15 Sep 2014 23:10

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    txerebo39 » 9 OCT 2014  20:06

    Me adhiero totalmente a lo que dice Tanzarian, deberían contratarte en Pccomponentes (con sueldazo incluido), porque me enviaron un correo ayer a las 15:30 avisándome que me mandarían otro cuando entrara en el departamento técnico y aún estoy esperando.
    Me temo que he cometido un error, debí devolvérsela sin más, estoy sin tarjeta de repuesto y este finde con oculus parado.
    Por otra parte, es increible el éxito de ventas que está teniendo la la gtx 970, no se encuentran por ningún lado todas las tiendas están esperando por ellas, y en cuanto entran se agotan en un plis.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 10 OCT 2014  0:08

    Jajajajajajaj muchas gracias! xD pero ya quisiera yo, que no vendría mal ese sueldazo jajaja

     

    Bueno txerebo39.. yo envié un FX8320 el lunes y aún no me han respondido con eso te lo digo todo.. llevo con temas de garantías un mes con PCC entre placa base y proce, la verdad es que siempre he comprado ahí y sin problemas pero este mes me estan agobiando ya un poco..

     

    El FX8320 es de mi hermano, pero le cambié mi procesador, le ofrecí el mio antiguo si no queria esperar mas tiempo porque lleva un mes sin ordenador y a cambio me quedo yo el suyo ya que no le saca provecho, buen cambio para mi xD y nada, ahora estoy sin proce esperando a los de PCC..

     

    Cuando tenga ordenador de nuevo, y a ver si ya si, actualizo el primer post, que lo dije hace unos cuantos días estando en Galicia pero no he tenido tiempo para ponerme.. es bastante largo sí pero nada me gustaría mas que tener que renovar todo el post original debido a la salida del CV1 ojalá sea pronto..

     

    Y si, es tan increible que las tiendas se están flipando una barbaridad y poniendo unos sobreprecios brutales en las 970 y 980. Ahora las 970 las ves por 385 y subiendo.. cada vez mas cerca de los 400.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 10 OCT 2014  16:53

    Lo que está pasando con estas gráficas y su precio es un sinsentido, han subido unos 80€ en algunos casos. Yo a cuenta de que la gente se ha vuelto loca con la salida de esta nueva gama me he echo de una segunda 780Ti por menos de 300€ y con garantía de año y medio... una locura...

     

    Este domingo me pondré a hacer pruebas en SLI a ver qué tal tira con la RV... como AMD le de por adelantar la salida de sus gráficas a finales de este año o enero/febrero del año que viene y nvidia baje los precios de la 970 y 980, a mucha gente le va a dar un patatús...

     

    Yo hasta que no vea los 20nm correteando por ahí, no me muevo de como estoy, si acaso actualizaré plataforma, pasaré de un FX8320 que se está portando como dios a 4.5ghz y lo tendré que subir a 5, 5.2 ghz para que me aguante el SLI, a un Skylake, a ver si sale antes que el CV1...

     

    Qué ganas de que salgan realmente las nuevas generaciones de GPUs y CPUs...

     

    Saludos.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 10 OCT 2014  17:13

    Lo que esta pasando con esta subida tan tremenda de precios no es otra cosa que el resultado de una alta demanda + un bajo stock.. La gente antes tan "bah no serán gran cosa estas 900" y ahora se las compran a pares.. Pues las tiendas aprovechan y suben precios. AMD debería sacar nuevas gráficas en febrero, al menos su gama alta (que no top).

     

    Sobre skylake olvidate hasta 2016-17, después de haswell viene broadwell.. Y no va a venir broadwell para durar unos meses..

     

    Y pcc madre mía, me mandan un correo hoy de que mi procesador aun ni lo han mirado el sat! Esta ahí esperando a que lo revisen.. Enviado el lunes.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 10 OCT 2014  19:36

    pues todo lo que he leido yo es que primero sale broadwell y luego skylake en 2015 y que las 2 gamas van a convivir a la vez

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 10 OCT 2014  19:38

    Y que sentido tiene que intel saque dos arquitecturas diferentes en modelos comerciales a la vez? Es como si NVIDIA saca maxwell y pascal y que convivan al mismo tiempo..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 10 OCT 2014  22:35

    De las hojas de ruta nunca me fio porque siempre hay variaciones, actualizaciones y retrasos.. con haswell llevan dos años aprox.. y broadwell no va a durar ni 6 meses? Eso no tiene mucha credibilidad.

     

    Mira NVIDIA y AMD.. 20nm para 2014.. parece ser que no. A 2015. También salió ese rumor de que se pasarían directamente a los 16nm.. pero en que cabeza cabe.. con tantos problemas que están teniendo con los 20nm y van a pasar a los 16 como si nada? AMD ya ha confirmado que sus 20nm llegan en 2015.

     

    Pues con esto lo mismo.. no tiene sentido alguno que Broadwell solo tenga 5, 6 meses de vida y ya lleguen los Skylake, que además se supone que supondrán una buena mejora respecto a Broadwell (o sobre el papel al menos) por eso, para mi esa noticia lo ÚNICO que podría hacerme pensar es que Skylake llegaría para portátiles mientras que Broadwell viva en sobremesa.

     

    El tiempo lo dirá, yo apuesto por que, de pasar eso, Skylake sería para portátiles y Broadwell para sobremesa, ya que no tiene sentido alguno que intel saque dos arquitecturas diferentes en la que la mas moderna y eficiente canibalizaría comiendose a la otra, por tanto la compra de Broadwell no tendría sentido. Es lo lógico comercialmente hablando.

     

    Aun así, siempre me puedo equivocar y tal vez tengáis razón, yo no sé que piensan los de intel ni tampoco estoy dentro de la empresa.

     

    Pero por un lado, sabiendo que no tienen competencia en la gama alta por parte de AMD, y por otro lo sacacuartos que son los de intel, lo lógico es pensar que saquen una arquitectura, intenten sacarle el máximo beneficio y cuando ya no puedan mas que saquen Skylake, y a repetir beneficios, no a que se canibalicen tan pronto..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • txerebo39

    15 Sep 2014 23:10

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    txerebo39 » 12 OCT 2014  11:59

    Bueno, dados los problemas que tiene la peña con la configuración de " Alien Isolation ", estoy pensando en cambiar el monitor, tengo un dell de 19 pulgadas de hace 8 años y no alcanza 1080p, los 75 hz los consigue a resoluciones bajas.
    Mi presupuesto sería alrededor de 250 €, aunque si me convenceis de que necesito más estoy dispuesto a considerarlo.

     

    P.D. Espero tener noticias de pcc por lo la tarjeta gráfica, en todo caso un compañero me va a prestar una 750 gtx ti, es corta pero las demos sencillas por lo menos las correrá.

    0
  • txerebo39

    15 Sep 2014 23:10

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    txerebo39 » 12 OCT 2014  12:06

    Me he olvidado de decir que con 22 pulgadas me arreglo
    Saludos

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 12 OCT 2014  12:21
    "txerebo39"Bueno, dados los problemas que tiene la peña con la configuración de " Alien Isolation ", estoy pensando en cambiar el monitor, tengo un dell de 19 pulgadas de hace 8 años y no alcanza 1080p, los 75 hz los consigue a resoluciones bajas.
    Mi presupuesto sería alrededor de 250 €, aunque si me convenceis de que necesito más estoy dispuesto a considerarlo.

    P.D. Espero tener noticias de pcc por lo la tarjeta gráfica, en todo caso un compañero me va a prestar una 750 gtx ti, es corta pero las demos sencillas por lo menos las correrá.
    Yo te recomendaría esperar y ver cómo acaba lo del G-Sync vs Freesync, sobre todo porque si acaba imponiéndose el primero haría falta un monitor específico. Si no puedes esperar entonces te recomendaría este: www.pccomponentes.com/asus_vg248 ... 144hz.html
    0
  • kolombo

    18 Feb 2014 11:46

    Mensajes: 76

    kolombo » 12 OCT 2014  12:44

    Veo aquí presupuestos y configuraciones para jugar a todo, pero digo yo... ¿se podría crear una configuración para cine virtual con un menor presupuesto?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 OCT 2014  13:18

    Esto es lo que pide cineveo y se trata de uno de los mas o menos complejos de su clase para cine virtual:

     

    OS: Windows XP / 7 / 8 (Also runs on OS X with BootCamp)
    Processor: Dual Core +
    Memory: 1 GB
    Hard Disk Space: 1 GB
    Hard Disk Type: SSD recommended
    Video Card: 3D card with 512MB

     

    Las recomendaciones de este hilo se devén a que lo que se esta montando es en realidad un PC Gamer, que son los orientados a manejar gráficos complejos. Para todo lo demás no tiene sentido ni preguntar dado que un móvil de gama media ya lo mueve (por extensión casi cualquier PC se sobremesa puede correr mas que bien las aplicaciones).

    0
  • kolombo

    18 Feb 2014 11:46

    Mensajes: 76

    kolombo » 12 OCT 2014  13:45

    Se agradece, creía que se necesitaba algo más potente para el cine. Aunque bueno, veremos a que resolución acaba saliendo el CV1, yo ando esperando aguantando con un pc viejuno hasta ver que termina pidiendo.

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 12 OCT 2014  21:49

    La verdad es que en ese ordenador esta casi todo mal elegido..

     

    Primeramente es preferible gastar menos en otras cosas y mas en la gráfica ya que es lo mas importante y lo mas repetido.. Si te vad a comprar una zotac de 309€ creo que es la de PCB corto, no necesitas esa caja y una cooler máster como la que pongo al principio es mucho mejor que la aerocool

     

    La fuente tampoco esta bien elegida.. Esa gama de corsair no es muy buena.. A partir de la GS en adelante si es de lo mejor corsair.

     

    Tanta RAM es innecesario, solo para gastar mas.. Y esa RL no te va a servir de nada en juegos, si lo que quieres es jugar mucho mejor que te compres un disipa por aire de 30€ como un 412S que es muy bueno y en rendimiento de juegos te ira EXACTAMENTE IGUAL que si te gastas 70€ mas en una RL..

     

    La placa desconozco si le vas a sacar provecho, pero una msi gaming 5 o asus vii ranger son las estrellas rendimiento/precio en las z97 y valen para todo a cualquier usuario medio/avanzado.

     

    Tampoco me compraría un HDD refurbished.. Antes que un black refurbished prefiero un 7200.14 que lo estrene yo.

     

    Y con el dinero que te sobra me compraría o bien un sli de 970 o bien una 980.

     

    Creo que es lo mejor de lejos para jugar.. Saludos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 12 OCT 2014  22:39
    "breaker19"La verdad es que en ese ordenador esta casi todo mal elegido..

    Primeramente es preferible gastar menos en otras cosas y mas en la gráfica ya que es lo mas importante y lo mas repetido.. Si te vad a comprar una zotac de 309€ creo que es la de PCB corto, no necesitas esa caja y una cooler máster como la que pongo al principio es mucho mejor que la aerocool

    La fuente tampoco esta bien elegida.. Esa gama de corsair no es muy buena.. A partir de la GS en adelante si es de lo mejor corsair.

    Tanta RAM es innecesario, solo para gastar mas.. Y esa RL no te va a servir de nada en juegos, si lo que quieres es jugar mucho mejor que te compres un disipa por aire de 30€ como un 412S que es muy bueno y en rendimiento de juegos te ira EXACTAMENTE IGUAL que si te gastas 70€ mas en una RL..

    La placa desconozco si le vas a sacar provecho, pero una msi gaming 5 o asus vii ranger son las estrellas rendimiento/precio en las z97 y valen para todo a cualquier usuario medio/avanzado.

    Tampoco me compraría un HDD refurbished.. Antes que un black refurbished prefiero un 7200.14 que lo estrene yo.

    Y con el dinero que te sobra me compraría o bien un sli de 970 o bien una 980.

    Creo que es lo mejor de lejos para jugar.. Saludos

     

    Muchas gracias por tus consejos, la verdad que se me olvido mencionar que el pc tambien es para trabajar, aun estoy pensando en elegir entre Z97 y X99, con un I7 5820k pero sube un poco de presupuesto.¿Como lo ves?
    En el trabajo tengo 32 GB de ram y se me queda corto, por eso pensé en poner 16Gb 2x8 y mas adelante otros 16.

     

    Referente a la caja, me gusta esa o alguna parecida, que fuera lisa, sin puerta delantera, y con los conectores arriba.

     

    Lo de la fuente me lo voy a replantear, a ver que veo por ahi mejor que eso.

     

    La RL es una cagada, tienes razón, mirare uno por aire como el que me recomiendas, o el 212 evo que tiene muy buena critica.

     

    La grafica acabara siendo SLI pero mas adelante, Tal vez ponga mejor una 980 ¿MSI,ASUS?, y haga sli cuando salga el CV1, que espero que esten mas baratas.

     

    El HDD refurbished descartado, pondre un Blue o un Black como me recomiendas, y la placa base estuve viendo esta: http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_hero.html

     

    Cambio de equipo cada 6 ó 7 años, y ya me toca, tengo un Q6600 a 2,4 , elegir PC me esta costando bastante mas de lo que pensaba, llevo 4 dias montando y desmontando presupuestos, me he leido todo este post enetero, y un monton de paginas de reviews y tengo la cabeza loca.

     

    Gracias de nuevo, seguire montando presupuestos a ver si acierto con lo que quiero.

     

    Un saludo.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 12 OCT 2014  23:03

    Buenas, de qué trabajas exactamente? Si lo vas a usar también para trabajar pues obviamente que requiere otras características con lo que mi consejo de la ram descartalo mejor.. pero realmente 32gb se te quedan cortos? o.o no será mas bien tema de la cpu?...

     

    Bueno, te digo lo que haría yo..

     

    Aerocool es una marca mala, sin más.. yo que tu no me cogería esa torre. Del estilo que quieres hay muchas y de marcas mejores como NZXT, Cooler Master, etc.

     

    www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html
    www.pccomponentes.com/corsair_ob ... negro.html

     

    Fuente de alimentación.. esta es un cañón, seguramente me la compraré yo ya que la mía anda algo chunga ya:

     

    xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29

     

    Sobre disipador, el 412S es la evolución del 212 evo, para comprarte el último mejor comprate el 412S que está al mismo precio (30€..)

     

    www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_5.html Placa base.. en otros lados está incluso mas barata y la puedes ver sobre 135€.. y te ahorras un buen pico respecto a esas placas bases que has visto.

     

    Realmente con el equipo que vas a montar no creo que le saques provecho a una placa de 200 o 300€, si le montas mas cosas tal vez sí, pero esta placa es muy muy buena.. puedes comprar la que quieras, yo te lo digo porque es lo mejor en relación calidad/precio, harás lo mismo, es buena igual y te ahorras bastante.

     

    Y tarjetas gráficas, yo de las 980 elegiría cualquiera, están saliendo todas muy buenas.. pensaba que las Strix tenían un problema con los vrm pero no.

     

    Para mi, las mejores son, por orden:

     

    1- Gigabyte G1 Gaming 980
    2- AMP! Extreme Edition 980
    3- Asus Strix 980
    4- MSI Gaming 980

     

    Coge la que quieras y la que encuentres mas barata.. quedarás encantado con cualquiera de ellas. Mira en varias tiendas ya que en PCC tienen unos sobreprecios bonitos..: alternate, lifeinformatica, xtremmedia, etc..

     

    Y sobre la RAM, esas trident X para mí son las mejores prácticamente.. monta la que necesites!

     

    Espero haber ayudado, saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 12 OCT 2014  23:20

    Pues tenia una cesta de la compra casi hecha con lo que me acabas de poner.

     

    Aereocool descartado, me gusta mucho la obsidian esa.
    La fuente no la veo en el link que has puesto pero esa que comentas al principio del post esta muy bien.
    Lo demas lo tenia casi clavado a lo que me recomiendas. Seguro que esta config te gusta mas.

     

    https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/497844/hash/4QHfQqaE

     

    PD:
    Soy infografista, trabajo diseñando edificios en 3DStudio, y si, me quedo sin ram aunque tenga 32GB . Alguas escenas de 3Ds MAX pesan mucho, en torno a 20GB y cunado tiras un render, se come todo lo que hay, he llegado inculuso a tener que tirar procesos como Skype o cerrar Chrome porque si no me tiraba el equipo al suelo.

     

    No creo que lo compre todo en PcComponetes pero me vale para hacer una estimacion de lo que me voy a gastar, que aunque me desgrave de hacienda, la pela es la pela.

     

    Gracias de nuevo por tu ayuda.

    0
Página 36 de 61

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo