Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)

Página 1 de 61

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 15 JUN 2014  16:59

    Hola a todos!

     

    Como prometí, hago este post para todos los que necesitais ayuda y os queréis montar un ordenador para disfrutar de vuestros Oculus Rift (ya sea DK2, CV1...).

     

    Lo primero que quiero dejar claro es que no soy informático, solo soy un chico que me gusta bastante el mundo del hardware y tengo conocimientos para poder ayudaros, pero me puedo equivocar como todos vosotros igualmente aunque espero que mis conocimientos os ayuden y sí os puedo garantizar que os ayudaré a montaros un buen PC sin tirar el dinero.

     

    Es muchísimo contenido, así que para que no os agobieis y os volváis locos voy a estructurar el post para tenerlo bien organizado, os comento lo que haré:

     

    1- Explicaré los distintos componentes, por si tenéis dudas sobre estos, además de ir poniendo ejemplos de ellos y links para comprarlos. Dentro de esto también explicaré varias tecnologías, por lo que os recomiendo que lo leáis y no saltéis directamente a la zona de recomendaciones por presupuesto.

     

    2- Haré mis propias recomendaciones por presupuesto, de tal modo que quien disponga (p.ej., 600€), busque un PC acorde con su presupuesto.

     

    3- Pondré páginas de confianza para quien no sepáis donde comprar, páginas con buenos precios y buen servicio de atención al cliente, nada de tiendas informáticas o MediaMarkt donde te crees que te venden barato pero en el fondo te están clavando si no conoces bien donde comprar.