Tema: Conseguir un FOV mayor en Vive (20% más, medido por usuario de Reddit) VR-EVO opiniones

Página 24 de 24

Mensajes

  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 28 JUN 2016  1:00
    undyLos creadores del VR Cover han sacado un sustituto de la espuma más fino, para aumentar el FOV. Y dentro de unos días sacarán otra un poco más gruesa

    vrcover.com/product/htc-vive-foam-replacement-6mm/

    Muy buenas noticias :)

     

    Y tan buenas, ya no me tengo que cargar ninguna espuma. Justo hoy me llego la mascarita, la noticia me ha venido que ni pintada. lol

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 29 JUN 2016  10:50

    Y tan buenas, ya no me tengo que cargar ninguna espuma. Justo hoy me llego la mascarita, la noticia me ha venido que ni pintada.  lol

     

    Yo ya las he comprado, a ver qué tal...

     

    Los que habéis pensado en cortar la espuma original, no sé si lo habréis pensado bien, cuando queráis vender las gafas ese detalle tranquilamente os puede hacer perder unos 100€

    0
  • joseba_ald

    18 Abr 2016 16:42

    Mensajes: 42

    joseba_ald » 14 JUL 2016  13:58

    A ver si alguien que se haya pillado las nuevas cover da su opinion sobre el confor. No me atrevo a pillarlas a ciegas, mas cuando ellos mismos dicen que son menos comodas que las originales.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 15 JUL 2016  16:01

    Yo las estoy esperando. Ya contaré.

     

    Dependerá también de ls cara. Yo con mi mod que puse aquí estoy cómodo.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 19 JUL 2016  20:01
    joseba_aldA ver si alguien que se haya pillado las nuevas cover da su opinion sobre el confor. No me atrevo a pillarlas a ciegas, mas cuando ellos mismos dicen que son menos comodas que las originales.

     

    Ya me han llegado. Las he probado solo un momento, no las he tanteado en juegos todavia.

     

    Opinion a bote pronto.

     

    Muy finas, que es lo idoneo, pero les veo un problema muy gordo (y que ya me temia antes de comprarlas). Los que sean de cara delgada y fina van a tener holgura por los lados y no les va a ajustar en condiciones el HMD. Los que lo compren y tengan dichos rasgos faciales deberan de poner algo adicional por los lados para que el HMD ajuste y presione igual por todo el contorno facial. (yo ya tengo pensado algo)

     

    Otro fallo que le veo, es mas ancha que la fijacion del vive. Tiene su logica por el tema de los bordes de plastico, y te tienes que fijar bien porque a simple vista no se aprecia.

     

    Otro fallo mas, es como de cuero aunque tiene poros para transpirar, seguro que mas de una gota de sudor cae. Si sumamos esto a lo de la holgura, intuyo que el HMD en giros rapidos tendera a moverse.

     

    La unica virtud a destacar. La zona de la frente es del grosor idoneo. Da sensacion de que en tandas largas no va a resultar incomodo.

     

    ¿Conclusion? es un producto que tiene un muy mal acabado para su precio. Pero es lo unico que hay por ahora.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    3
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 23 JUL 2016  8:14

    Bueno, amplio experiencia...

     

    Lo dicho, se puede jugar en tandas largas sin que moleste. He probado a jugar sin poner nada por los lados (los problemas que mencionaba en el anterior post), he jugado un poco con las correas y el ajuste, y no se han movido como yo creia podia ocurrir jugando a los juegos de nvidia y del Lab (el de los muñecajos y las flechas me tiene enamorado y el brazo dolorido). Tambien he jugado al Alien Isolation, pero al ser un juego sentado pues... no cuenta mucho.

     

    Otra cosita que se me ha ocurrido al ver los oculares tan de cerca. Cuidado a los que tengais ojos de sapo (ojos saltones) que podeis veros dandole besitos a los oculares con la cornea. xDDD

     

    Y lo que ya decia, preparaos para sudar como cerdos... desde luego no son las fechas propicias para este producto.

     

    Me ratifico en la conclusion. Un producto con muy mal acabado cuyo precio es caro de cojones para lo que realmente es, pero al ser pioneros en lanzar el unico producto de este estilo que hay en la calle pues se suben a la parra. En condiciones normales yo no pagaria mas de 10€ por un producto como este.

     

    Si sois u os pareceis a este personaje ni os planteeis la compra, esperaros a que haya algo mejor.

     

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    1
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 17 AGO 2016  19:50

    Amplio experiencia... He vuelto a la espuma original.

     

    Por los bordes izquierdo y derecho veia una media luna. Concretamente creo que era lo de esta imagen:

     

     

    Con la espuma normal no la veo, pero con la espumita VRCover si, y se hace muy molesto. No se puede corregir con el ajuste de la distancia interpupilar.

     

    Saludos.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
Página 24 de 24

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo