Tema: Prueba del HTC pre-Vive en Barcelona

Página 2 de 7

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 26 FEB 2016  14:05

    5
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 26 FEB 2016  14:06

    muy bueno el hilo en general :D ahora a lo serio..., Neoskynet crees que podremos ver películas y video en general decentemente? no me refiero a la calidad de un proyector, que ya se que no, pero es que es de las pocas cosas que no aguanto en el DK2, entre el sangrado y la rejilla.

     

    Saludos

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 26 FEB 2016  14:07

    Lo que más me ha molestado y con difetencia es el cable. Lo he pisado, le he dado tirones que casi lo arranco, lo notaba por detrás del visor y cayéndome por la espalda, y en varias demos lo he tenido que aguantar con una mano. Un fastidio que estropea la sensación de presencia un montón.

     

    Chicos, ¡¡¡tenemos que buscar una solución pero yaaaaa!!!

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 FEB 2016  14:09

    Jajaja buenisimo!!!!

     

    Por cierto, acaban de decir en reddit que el Vive Pre pesa 555 gr. Son más de 100 gr más que el DK2. Me esperaba menos peso, la verdad, pero si realmente está bien distribuido supongo que no será un gran problema.

     

    Se que en una demo de 10 minutos es difícil que el peso moleste demasiado pero Neo, ¿que te ha parecido en ese aspecto? ¿lo has notado menos pesado que el DK2?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 26 FEB 2016  14:12

    Donde puedes probar el Vive?

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 26 FEB 2016  14:13

    Pues 100 gramos mas que el dk2 ... ufffff vaya tela, eso se va a notar, se nos van a poner unos cuellos como troncos de roble

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 26 FEB 2016  14:13
    Donde puedes probar el Vive?
    Edificio telefónica en Plaza Cataluña, primer piso

     

    Corre

     

    Pues 100 gramos mas que el dk2 ... ufffff vaya tela, eso se va a notar, se nos van a poner unos cuellos como troncos de roble
    Y añádele el de los cascos también
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 FEB 2016  14:18
    Pues 100 gramos mas que el dk2 ... ufffff vaya tela, eso se va a notar, se nos van a poner unos cuellos como troncos de roble

     

    Hombre, no es eso, pero después de año y medio usando el DK2 me gustaría que mi siguiente HMD fuera más ligero, no más pesado. Pero como el peso por si mismo no lo es todo, sino que influye también el cómo está distribuido pues si aun a pesar de pesar algo más que el DK2 es más cómodo y parece más ligero por un mejor reparto, a mi me vale.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 26 FEB 2016  14:20
    Jose_rvPues 100 gramos mas que el dk2 ... ufffff vaya tela, eso se va a notar, se nos van a poner unos cuellos como troncos de roble

     

    Pues si. Hablamos de un 20% mas de peso. Es verdad que las dk2 son mas incomodas que kas vive pre. Yo en 10 min no me molestaron absolutamente nada pero solo fueron eso, 10 minutos. Hasta que no le llegue a la gente y empiece a dar sus opiniobes eb sesiones largas no lo sabremos.

     

    Tambien es algo muy subjetivo. Hay gente cob la cabeza mas peqyeña, mas grande, con mas fuerza en el cuello, mas acostumbrado a hacer ejercicio, etc...

     

    Pero hay que reconocer que en este aspecto oculus y psvr esta bastante mas adelantados.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 FEB 2016  14:31

    No es nada nuevo si digo que yo prefiero las experiencias que proporciona el Vive frente al Rift, pero en tu caso concreto Carlos, igual te merece la pena ahorrarte 100€-200€. Para simuladores, con una calidad similar y una ergonomía mejor en el Rift, eso que te ahorras.

     

    Eso sí, si luego a los desarrolladores se les ocurre hacer cosas chulas con la cámara, o con la posibilidad de pasearte un poco por el circuito o interactuar con el coche por todos los sitios, no vale quejarse.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 26 FEB 2016  14:36

     

    Jajaja, que bueno. Lluis y yo nos hemos reido un montón.

     

    Altair, yo lo he sopesado y me ha parecido muy ligero. Incluso más ligero o igual que el DK2. Lo he comentado con Lluis y dice lo mismo que yo. ¿No lo habrán pesado con cables y PC? Jeje

     

    De todas formas ya te digo que el peso no es en absoluto ningún problema. Vaya, me sorprendería que alguien se quejara del peso. ¡¡¡Unos tíos machotes como nosotros!!!

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 FEB 2016  14:39

    Altair, yo lo he sopesado y me ha parecido muy ligero. Incluso más ligero o igual que el DK2. Lo he comentado con Lluis y dice lo mismo que yo. ¿No lo habrán pesado con cables y PC? Jeje

    De todas formas ya ye digo que el peso no es en absoluto ningún problema. Vaya, me sorprendería que alguien se quejara del peso. Unos tíos machotes como nosotros.

     

    Me quedo más tranquilo. En reddit comentan que lo han pesado sin los cables. Pero bueno, si no os ha parecido importante entonces perfecto. Pienso pasar muchas horas con ese chisme pegado a la cara, así que hay que tener todos los factores en cuenta.

     

    ¿Lo de ver detalles del mundo real con chaperone a través de la cámara frontal del HMD lo has podido probar?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 26 FEB 2016  14:45
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador

    De todas formas, si te refieres al posicionamiento absoluto, dudo mucho muchísimo que ni el DK2 ni el CV1 puedan hacer esto:.

     

    A ver, yo con las DK2 y Assetto Corsa, me ponía de pie y miraba el coche por fuera y me desplazaba, me acercaba y alejaba. Es verdad que no a escala habitación pues sólo tenía un sensor, pero con 2 imagino que se podrá hacer sin problemas.

     

    Otra cosa ya es dar la espalda al sensor, donde se perderá el tracking, pero con 2 constallation, digo yo que se podrá.

     

    Y sí, las VIVE para experiencias de escala de habitación es el mejor a día de hoy, pero eso será enfocado a X usuarios que tengan una habitación vacía y les encanten los juegos de ese estilo. Pero para los simuladores en los que estás sentado, pues me da igual oculus o vive, aunque viendo las fotos, me decanto más por las oculus por su ergonomía, acabado de producto y ligereza (confirmado por los que lo han probado).

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 26 FEB 2016  14:45

    Estoy hypeado por el Vive, pero es que veo los Touch, el diseño, lo ergonómico que parece ser, que detecta lo de los dedos y se me vuelven los ojos!

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 26 FEB 2016  15:29

    No caigamos en tonterías, que todos aquí sabemos la resolución de los cacharros, se ha confundido en el fragor de la batalla, lol , a mi vive me fascina su tracking es sencillo y eficaz, dos bases con dos enchufes y la habitación entera trackeada, del oculus me fascina su ergonomía y refinura, y los touch me flipan sencillamente, yo estoy jodido en cuanto a elección, quiero libertad de movimiento, con los touch y la ligereza de oculus.
    Sencillamente lo han hecho bastante mal los dos, ya debería de haber mucha gente con montones de vídeos en youtube y como decís por aquí ellos ya saben que solo lo vamos a tener los friquis y la publicidad se la vamos a hacer nosotros.
    Neoskynet has probado el cv1 también?

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 26 FEB 2016  15:35
    crom2020No caigamos en tonterías, que todos aquí sabemos la resolución de los cacharros, se ha confundido en el fragor de la batalla, lol , a mi vive me fascina su tracking es sencillo y eficaz, dos bases con dos enchufes y la habitación entera trackeada, del oculus me fascina su ergonomía y refinura, y los touch me flipan sencillamente, yo estoy jodido en cuanto a elección, quiero libertad de movimiento, con los touch y la ligereza de oculus.
    Sencillamente lo han hecho bastante mal los dos, ya debería de haber mucha gente con montones de vídeos en youtube y como decís por aquí ellos ya saben que solo lo vamos a tener los friquis y la publicidad se la vamos a hacer nosotros.
    Neoskynet has probado el cv1 también?

     

    La eleccion depende del software que propongan cada uno, el precio final de hmd+controladores y para la gente que quiere escala de habitación que oculus confirme definitivamente que funcuona perfectamente y sobretodo que va a apostar por darle soporte a esta característica.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 26 FEB 2016  15:57

    Bueno, yo creo que ambas han pecado de escasa comunicación, pero recalco oculus porque cuando estaba en kickstarter y después con dk2 se movía mucho el tema y se intuía como más emoción, pero hemos tenido unos cuantos meses de sequía informátiva y poca transparencia, han pecado en una cosa pensando que solo con hype se vende un producto, coño, pero la gente necesita saber cuanto se va gastar y mas aun cuando ese cuanto se convierte en 741 euros, con vive igual eh , que yo no estaba interesado en vive hasta que vi el pre y empecé a ver vídeos y demas, porque joder, todos los que hemos soñado con realidad virtual hemos pensado en eso, vernos dentro de un juego moviéndonos, no sentados y con un gamepad (no seamos ahora hipócritas), en fin, que llega un momento en el que tiene. Que poner las cosas sobre la mesa, y joder a un mes de salir aun desconocemos cosas de los dos.....

     

    Disculpad la parrafada.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 26 FEB 2016  16:01

    Sigo aquí con otro compañero de Lluis que se llama Alejandro. Ahora cuando abran a las 16h lo volveré a probar, y si puedo y me dejan, incluso una tercera, cuarta,....

     

    Igual mañana vuelvo a venir y me traigo a mi wat y los niños (para que hagan presión, jeje)

     

    He vuelto ha probar el GearVR y yo diría que los pixels y tramado son igual de pequeños. O al menos no hay una diferencia importante. Pero para saberlo a ciencia cierta tendría que probar dos imagenes estáticas iguales e irme quitando y poniendo los visores. Lo sé por experiencia del mundo de los proyectores cuando he hecho comparativas, que nuestra memoria visual es muy débil.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
Página 2 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo