Tema: Impresiones de Meta Quest 3

Página 15 de 26

Mensajes

  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 19 OCT 2023  18:54

    Es curioso que os quejéis de que entra luz por abajo, cuando en las quest 2 era un escándalo y en estas es bastante tolerable, ¿puedes ser porque no os las acercáis a la cara lo suficiente? Ya sabéis (gracias al manual XDDDD) que pulsando los botones interiores se pueden alejar y acercar a la cara. A lo mejor depende de la fisonomía de cada uno, no sé.

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 916

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 19 OCT 2023  19:03

    Yo es que Quest2 no he tenido vengo de unas viejas Samsung comodisimas y con cierre hasta para la nariz.

     

    Hay algo que esta mal con este strap, a mi tambien me aprieta mas la frente es como si estuviera medio levantado y de ahi quizas el exceso de hueco en la nariz) , y lo curioso es que asi se ve bien pero aprieta la frente y me clava las gafas que no veas.

    0
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 19 OCT 2023  19:06

    Alguien sabe de unos auriculares que se puedan acoplar al strap élite de las gafas. El audio de las gafas me gusta pero me gustaría algo mejor. Algo tipo Logitech chorus me refiero. Los normales de diadema me aprietan.

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 19 OCT 2023  19:32

    bueno, igual aflojándolo de arriba e inclinado el visor que está algo duro de girar, te mejore un poco. De todos modos es el visor mas incómodo que he tenido, y ya he tenido 6 con este.

    2
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 19 OCT 2023  22:59
    LobolopezAlguien sabe de unos auriculares que se puedan acoplar al strap élite de las gafas. El audio de las gafas me gusta pero me gustaría algo mejor. Algo tipo Logitech chorus me refiero. Los normales de diadema me aprietan.

     

    Yo uso los AirPods Pro 2, sincronizan perfectamente con las Quest, con cancelación de ruido la inmersión es total, además que tienen una gran calidad de sonido y la comodidad de no tener ningún cable de por medio.

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 916

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 19 OCT 2023  23:50

    Oye pues he probado y ahora no me clava las gafas, ha mejorado la ergonomia notablemente, ahora le doy un 3/10 ;)

     

    Gracias no me habia fijado!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 OCT 2023  11:49

    El tracking de manos es una pasada ahora, para juegos sigo queriendo mandos por el feedback haptico y el menor lag, pero para navegar los menus, configurar todo, etc, se puede hacer muy muy bien sin los mandos.

     

    Edito: Mi gozo en un pozo, una vez que activas link, las manos no funcionan ...

    2
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 230

    Ubicación: Reus

    Inferns » 20 OCT 2023  17:58

    Por fin me llegaron las de 512 GB. Las he estado probando primero con la demo de first encounters y luego con pc vr con el virtual desktop. He estado jugando un rato al alyx, luego al champions of moss (muy bueno sobre todo teniendo en cuenta que es gratuito) y luego al 7th ghest (una pasada de juego). No tengo router dedicado, pero el router de la compañía es wifi 6 y va bastante bien.

     

    De lo primero que también he hecho es quitarle las bandas esas horrorosas y ponerle el bobovr con el adaptador. Tengo 2 baterías para ir cambiando, y menos mal, porque esta cosa, al menos en modo pcvr se bebe la batería como si fuera pepsi cola. Una batería de las de bobovr cargada entera me ha durado como hora y media, con las quests 2 me duraba una sola batería como 2 horas y media. Y en cuanto se la ha chupado, como vienen con poca carga de fábrica, me ha saltado el mensaje de aviso y he tenido que cambiar por la otra.

     

    Lo que es las lentes pues una pasada, claridad completa y punto dulce brutal. Sin embargo si que he podido notar un poco de efecto mura, aunque nada que ver al de las psvr2, en la mayoría de las escenas es inapreciable. También he notado otra cosa que no he visto por aquí puesta, y es que veo más luminosidad en el centro y menos en los laterales. Por lo que veo es en las dos lentes, así que no creo que sea ningún defecto y hablo de algo muy leve que si no te fijas no lo notas. Yo imagino que es un problema de este tipo de lentes, que pese a eso son un salto en ópticas respecto a las quest 2 de como 2 generaciones.

     

    Imagino que se tragan tanta batería porque he subido el brillo al máximo y es que me gusta que la imagen se vea potente, y para eso tengo las baterías. Imagino también que las pantallas deben de tener un brillo mayor al de las quests 2 y por eso tragan más. No me refiero a que se vean con más brillo, para mi que incluso se ve con un poco menos de brillo, sino que para contrarrestar la luz que se come las lentes pues la pantalla en si será de más brillo y claro, si lo subes al máximo se merienda la batería que da gusto.

     

    Tengo que seguir probando sobre todo el modo standalone, pero es que yo soy de enganchar un juego y hasta que no me lo termino no paro y el 7th guest me ha encantado lo poco que he podido jugar. Así que he parado un rato para merendar y ahora seguiré al vicio, jeje. Un saludo a todos!

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    4
  • yoni

    26 Sep 2023 10:11

    Mensajes: 2

    yoni » 21 OCT 2023  11:17

    Buenos días, estoy intentado comprar las 512GB a través de la pág. de Meta, pero a la hora de poner la dirección de mi residencia me dice que no es válida. Si soy de Canarias, ¿entiendo que no hacen envíos a las islas? ¿Dónde puedo conseguir las 512GB? ¡Gracias!

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4205

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 OCT 2023  12:08

    Meta es de esas empresas que a Canarias no hace envíos.

     

    Ahora mismo, la versión de 512 GB está agotada

     

    Amazon en su web da plazo "abril 2024" surprised

     

    En XRshop, que envían a Canarias y América, ni se atreven a dar fecha.

     

    Lo mismo ocurre en tiendas físicas (Media Markt, Fnac, El Corte Inglés), solo tienen el modelo de 128 GB.

    1
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 530

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 21 OCT 2023  13:38
    yoniBuenos días, estoy intentado comprar las 512GB a través de la pág. de Meta, pero a la hora de poner la dirección de mi residencia me dice que no es válida. Si soy de Canarias, ¿entiendo que no hacen envíos a las islas? ¿Dónde puedo conseguir las 512GB? ¡Gracias!

     

    Píllalas en Amazon, que sí envían a Canarias y quitando IVA y añadiendo gastos de depósito (IGIC + aduanas) se viene quedando en 500 € la de 128 Gb (la otra a saber cuándo viene). Pero tardan en enviar.
    Otra opción es el Corte Inglés. Un amigo la pidió ahí (en Tenerife) y le llegó en dos días (y yo todavía esperando por Amazon).
    Y Mediamarkt, aunque me pasé el otro día y solo la tienen exposición; existencias cero.

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    1
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 21 OCT 2023  17:29

    Pues esta mañana me ha llegado un "chino-strap" para las Quest 3 (marca GomorVR), y la verdad es que me ha sorprendido para bien.

     

    La comodidad de las gafas ha aumentado mucho, y me es más fácil colocarlas.

     

    Lo único que veo algo endeble es la rueda de ajuste, a ver cómo va envejeciendo con el uso... aunque por 20€, tampoco se le puede pedir peras al olmo lol

     

    Aunque en mi caso fueron 40, pero porque pedí el pack completo con stand, funda para mandos, cover de silicona para el facial y para el exterior, y protector de lentes :D (y todo encajó guay)

     

    Salu2

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 OCT 2023  19:53

    Yo al final he decidido quitarle mi viejo Deluxe Audio Strap a las Quest 2 y engancharselo a las Quest 3... He intentado acostumbrarme al strap de serie, porque me gustaba lo compactas que quedaban las gafas que casi las podías guardar en un bolsillo, pero la comodidad, aunque algo mejor que con el strap de serie de Q2, no se puede comparar. Además la calidad de sonido mejora con los auriculares del DAS, aunque a mi la de los altavoces de serie me parece más que suficiente.

     

    A falta de adaptador impreso, provisionalmente he pegado los brazos con cinta de doble cara y los he asegurado con unas bridas, chapucerillo pero eficaz, queda perfecto salvo en la estética.

     

    Ahora lo que peor llevo es el facial... nunca me han gustado los de gomaespuma/tela que traen de serie y siempre los cambio por uno de piel sintética que me parece muchisimo más cómodo. Provisionalmente le he puesto una funda de silicona que tenía de Q1 y que encaja perfectamente, pero aunque es algo mejor que la tela, sigo prefiriendo el de piel.... además de que el facial de serie me parece demasiado fino en la parte de la frente y si te aprietas el visor termina molestando.

     

    Por lo demás, le he enganchado la misma powerbank que tenía en Q2 y he comprobado que jugando a PCVR con Virtual Desktop me mantiene la bateria de serie cargada al 100%, pero jugando a juegos standalone y juegos de realidad mixta se va descargando poco a poco, eso si, bastante más lento que si no tuviera el powerbank enchufado, asi que en cualquier caso además de servirme de contrapeso en la nuca me amplia bastante el tiempo de juego.

     

    Resumiendo: por mi ya solo me falta pillarme un facial de piel, y si acaso un adaptador impreso para el DAS, solo por que quede más bonito... por lo demás, no le veo demasiados peros al cacharro, es una mejora considerable en todos los aspectos con respecto a Q2, en unos más que en otros pero en global es claramente una nueva generación.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • ketter

    15 Jul 2017 11:02

    Mensajes: 32

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    ketter » 21 OCT 2023  19:54

    Ya las tengo en mi poder, bueno, que decir que frente a quest 2 es un salto bien grande, como poseo también las quest pro, respecto a estas en las pro hay un punch a favor en cuanto tema color y contraste. Las quest 3, pues noto menos efecto rejilla, es muy sutil, en las pro lo noto algo más, y el sonido en las 3 es más alto y cañero. Se ven extraordinariamente bien, el fov es muy bueno, nada que ver con las quest 2, se nota mucho, es prácticamente idéntico al que tienen las pro. El passtrough no lo he visto mal, hay ruido, pero mucho mejor que en pro, he podido configurar mirando el móvil perfectamente, si que se ven como deformidades u ondulaciones pero es lo que hay, me pasó mirando al móvil . En cuanto a comodidad pues bueno, hay que pillar un strap, peeero tampoco lo considero tan tan tan horrible, es cierto que en mi caso pues he notado el peso en la cara, porque es evidente que la estructura de enganche son unas cintas elásticas y no algo rígido que te distribuya mejor el peso. He estado una horita mirando un par de capítulos de castelvania Nocturne con Virtual Desktop en cine virtual y se ve estupendamente, aunque lo dicho, se nota que en la parte de la cara había un peso ahí, pero tampoco tan terrible. En cuanto pueda me pillo strap con batería, que por ahora hay que esperar de terceros, los mandos bien, aunque respecto a los de pro, pesan bastante menos y me dio la impresión de que iban a salir volando, Buen tracking, no me ha dado problemas probando Beat Saber por ejemplo. He notado más velocidad en descargarse cosas, lo he notado en volver a descargar todas las canciones que tengo en packs de Beat Saber y muy rápido, supongo que el procesador se nota. Y no se, de momento es lo que me ha impresionado lo poco que he probado, ah,lo de Virtual Desktop lo he probado con cable, de esos que a la vez cargan las gafas.

    2
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 590

    Ubicación: valencia

    arkus » 21 OCT 2023  20:44

    Despues de lo que paso con los retrasos, ya se me ha quitado la rabia contenida, viendo las impresiones que leo por aqui y algun video que he visto, otra vez me ha vuelto el ansia por comprarlas.

     

    Decir que en el corte Ingles de calle preciados de Madrid hay Stock.

     

    La realidad mixta creo que me va a gustar y en este video que e visto de analisi prueba bastantes experiencias AR y tambien prueba el codec AV1 en sus 2 versiones y parece que es la bomba
    Os dejo el video por si quereis ver cosas en AR

     

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4841

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 OCT 2023  21:10

    Ese me ha llegado esta mañana, y ahora juego sin facial, más cómodo y sin calor en la cara, y con más fov, y le he puesto los auriculares Koss Porta Pro.

     

    ibb.co/X5C6fL7

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • ketter

    15 Jul 2017 11:02

    Mensajes: 32

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    ketter » 22 OCT 2023  11:20

    He estado jugando Beat Saber un buen rato, luego me he puesto las pro con el mismo juego para comparar. Dos apuntes que no me han gustado, el sonido es una castaña, que sí, tiene más volumen, pero como lo subas mucho suena horrible, hablo de un juego musical, muy estridente,los sonidos al cortar los cubos se mezcla con la música y el efecto es malísimo, y eso que viendo una serie no me pareció tan malo, pillaros unos cascos si soys muy sibaritas del sonido. Las pro sin ser la panacea creo que se apañan algo mejor. Por otra parte ya para salir de toda duda, pantalla de quest 3 bien, pero ya te pones las pro y es como Hdr activado en todo momento, para que os hagáis una idea.

    3
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 22 OCT 2023  13:03
    CdakedPues yo no he tenido suerte con mis Quest 3 512; llevo probándolas desde el jueves y mañana les diré a los de Amazon que se las lleven.
    El problema que tengo es una especie de "marca de agua de suciedad" en toda la superficie de las dos pantallas, que se nota en entornos más o menos claros, no sé si es mura o algo de las lentes; no son brillos, son manchas más o menos oscuras por toda la pantalla, que no se desplazan. En el entorno Bubbles que es claro, es muy evidente: se ven "churretes" de suciedad, que hacen hasta líneas, como si se hubieran limpiado los cristales de una ventana con una bayeta húmeda algo sucia.
    Así que, en mi caso, de "gran claridad" nada.
    Y sí, se ve ligeramente el SDE en diagonal, sólo hay que ver algunos textos blancos de los botones del escritorio para ver que están cortados por SDE en forma de "X". O la cara de Quill, la ratita de Moss.
    Eso sí... ¡cómo se ve el nativo de Red Matter 2, niño!

     

    Te han llegado las nuevas y has podido comprobar lo del efecto mura? A mi me pasa igual si miro escenas muy iluminadas, parecen que esten sucias además como ya os comenté los bordes se ven más oscuros,

     

    Salut

    0
  • chopo

    31 Ago 2017 12:41

    Mensajes: 16

    chopo » 22 OCT 2023  13:13

    Me pasa lo mismo , no sé si esto es normal , al mirar imágenes de un solo color o con grandes objetos de un color , si mueves la cabeza para un lado y otro , se vé como un velo , como si estuviera sucia l a pantalla, pero te tienes que fijar.

    1
Página 15 de 26

Usuarios navegando por este foro:

jose_pedro 2 Anónimo