Tema: Baldurs gay 3 es una mierda

Página 5 de 5

Mensajes

  • fede_jaen

    18 Ago 2023 04:47

    Mensajes: 1

    fede_jaen » 18 AGO 2023  4:52

    que juego mas basura madre mia como podeis jugar un juego de ataque por turnos es frustrante una verdadera basura, la gente que lo juega realmente no sabe lo que es bueno, basura vende humo prefiro jugar diablo 4 con todos los probelmas que tiene antes que jugar esto que es una mierda atacar por turnos esos quedo en el pasado basura de juego

    3
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1846

    Hypernova » 18 AGO 2023  5:20
    Celebrex
    CelebrexLamentable que se permita abrir un hilo, por mucho "off-topic" que sea, donde se viene a vomitar ideología machista y homófoba.

    Saludos.

    Edito: Y racista...


    Edito2: y justificación de la violación.

     

    Eso es una mentira como una catedral.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3495

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 18 AGO 2023  7:58

    Por favor, viniendo de un neoliberal, que te digan social comunista es casi un honor. Mejor una ideología fallida que se basa en el reparto y la igualdad, que una ideología fallida basada en la avaricia y el egoismo. Cómo me iba a enfadar. Bastante tenemos con vivir todos en un sistema basado en crisis ciclicas, como para andar enfadandonos.

    5
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 AGO 2023  8:25

    Bendita paciencia la tuya por seguir discutiendo con esta gentuza.

     

    Muy triste entrar en ROV y por segundo día consecutivo ver este hilo aquí arriba.

     

    Saludos

    5
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 18 AGO 2023  10:04
    fede_jaenque juego mas basura madre mia como podeis jugar un juego de ataque por turnos es frustrante una verdadera basura, la gente que lo juega realmente no sabe lo que es bueno, basura vende humo prefiro jugar diablo 4 con todos los probelmas que tiene antes que jugar esto que es una mierda atacar por turnos esos quedo en el pasado basura de juego

     

    Lo cachondo es que el 1 y el 2 de 1998 y 2000, o sea hace 25 putos años, ERAN EN TIEMPO REAL y tus compañeros tenían IA e iban a su bola si no les indicabas qué hacer. Para combates dificiles podías pausar el juego, dar las órdenes y luego despausarlo. Aquí te tiras media hora de turnitos hasta para pelear con 3 goblins.

     

    yonmackleinPor favor, viniendo de un neoliberal, que te digan social comunista es casi un honor. Mejor una ideología fallida que se basa en el reparto y la igualdad, que una ideología fallida basada en la avaricia y el egoismo. Cómo me iba a enfadar. Bastante tenemos con vivir todos en un sistema basado en crisis ciclicas, como para andar enfadandonos.

     

    FguillotineBendita paciencia la tuya por seguir discutiendo con esta gentuza.

    Muy triste entrar en ROV y por segundo día consecutivo ver este hilo aquí arriba.

    Saludos

     

    Cuando todo se vaya a la mierda y tengamos un Mad Max con colapso socio-económico, efecto Carrington, pandemia de verdad etc... yo fundaré la hermandad de los Caballeros del apocalipsis, y NO os querré dentro, betazos, a ver si os acepta alguna banda de saqueadores halal.

    4
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 18 AGO 2023  10:31

    Hostia puta de verdad, acabo de empezar a leer esto, no he pasado ni de la primera página, y aquí más de un ofendido tendría que salir a tocar más césped, en serio xDDDD

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 AGO 2023  11:01
    oldsysopA la Humanidad no le falta mucho , visto lo visto.

     

    Salvo a finales del Siglo XX, todas las epocas pasadas han sido peores ... la pregunta es, el cataclismo será tan grande como para acabar con TODA la humanidad ? lol

     

    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 AGO 2023  11:08

    No te preocupes, cuanta más distancia entre tu hermandad rancia de niños virgenes y yo, mucho mejor.

     

    Saludos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 AGO 2023  11:13

    Ya estan los Woke con su superioridad moral, dando lecciones a los demas, si no eres woke eres un niño virgen, no tocas cesped, etc ... pero claro, ellos son los guays y los respetuosos, y los demas los racistas, homofobos, transfobos, machistas.

     

    A ver si abris los ojos como lo ha hecho la extrema izquierda, las feministas, etc, que nadie quiere ver ni en pintura a la representante numero 1 del wokismo en España, Irene Montero.

     

    Pero nada, seguid pensando que el mayor fondo de inversion del mundo es cool y quiere arreglar el mundo, y por eso promueve lo Woke a traves del indice ESG. Todos sabemos que Blackrock es la salvación, y por suerte se apoderan de la banca en españa:

     

    https://cincodias.elpais.com/companias/2023-08-17/blackrock-vanguard-y-norges-bank-los-nuevos-duenos-de-la-banca.html

     

    La izquierda siguiendo directivas del maximo representante del capitalismo, si no veis el problema ...

    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 AGO 2023  11:33

    Tengo 49 años, homosexual, y llevo muchos años fuera del armario. No tengo nada que ver con ningún wokismo ni con Irene Montero, ni siquiera me agradan especialmente.

     

    Evidentemente, si tengo que elegir, los prefiero a esta chusma reaccionaria, y lo que más me jode es tener que andar con estas en una página en la que llevo entrando 8 años a informarme sobre realidad virtual y aumentada, y donde siempre estuve muy a gusto, hasta ahora.

     

    Saludos

    6
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 18 AGO 2023  11:45

    Me parece muy poco inteligente la decisión de RoV de permitir que se hable de política en un foro de realidad virtual.

     

    La política es un cáncer en general, porque hoy en día está podrida por los extremistas. Pero concretamente, tiene la capacidad de destruir este foro, y la web, literalmente. A muchos se nos han quitado las ganas de seguir escribiendo, viendo la categoría moral de la gente que lo puebla.

    6
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 AGO 2023  11:59

    Mejor censurar la web?que no es ilegal hablar de estas cosas...siempre quedará ignorar el hilo si tanto molesta..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2790

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 18 AGO 2023  12:00

    No me quiero poner de parte de gente que está escribiendo comentarios ridículos que son prácticamente supremacismo blanco, pero lo de llamarles reaccionarios por criticar las modas liberales absurdas de EEUU no tiene mucho sentido. Aunque bueno, tampoco tiene sentido llamar a alguien social comunista por defender lo woke rolleyes

     

    Ahora resulta que defender la ideología de Netflix, Amazon o Facebook es progreso o revolucionario.

    1
  • JuezDredd

    Moderador

    30 Nov 2021 14:53

    Mensajes: 4

    JuezDredd » 18 AGO 2023  12:53

    Hilo cerrado por moderación. "Insultos" / "acusaciones" entre usuarios.

    2
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo