Tema: Baldurs gay 3 es una mierda

Página 1 de 5

Mensajes

  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 16 AGO 2023  17:58

    Hace la tira de años me vicié hardcore con el baldurs gate 1 y 2, así que esperaba con ilusión el 3 después de tanto tiempo.

     

    Lo esperaba tanto, que nunca jugué al early acces ya que quería disfrutar el juego completo cuando saliera, tardase lo que tardase.
    Sí... ya me olía que tendría que tragar cantinelas woke, cuando los devs mismos critican a los jugadores por hacerse ''demasiados personajes blanco-heteros'', cuando anuncian que podrás hacerte hombres con vagina, mujeras con pene y podrás personalizar el que te llamen ''elle'' y otras gilipolleces, bueno... ok, me da igual mientras me dejen hacer mi personaje norm... digo cisgenere heteronormativo y toda la mierda woke sea opcional.

     

    No lo es... tras unas horas de jugar, mis ilusiones se han ido convirtiendo en ASCO al punto que soy incapaz de seguir jugando. Este juego es el pedazo de mierda más racista y desagradable que he tocado, racista contra el 90% de sus jugadores que serán hombres blanco heteros. TODOS los malos tienen rasgos caucasicos, hasta los putos drows que son negros tienen cara de blancos, nada más empezar, crisis de refugiados con druida elfa blanca malvada que no deja quedarse a los tieflings, con el druida negro haciendo de bueno intentándo convencerla de soltar a una mena ladrona.

     

    TODOS los personajes masculinos del grupo quieren percutir mi ano, no puedes tener una sola conversación sin que te tiren los tejos, hablo con el mago y hay una bonita escena de amistad donde te enseña a tirar un conjuro y tal, inmediatamente después ya te hace ojitosy te pide folleteo... aunque le dejes muy claro que no en cada diálogo previo, literalmente no puedes hablar con ningún hombre sin que se te insinue, el druida hasta se puede convertir en oso para hacer zoofilia. Ya por cachondeo veo si es tan malo el controvertido sistema amoroso del juego y... resumiendo, te tragas 5 minutos de mujeres haciendose dedos, pero si quieres ver una escena de hombre-mujer, esta es escueta y omiten el acto por completo, vamos, que el sexo norm.. digo heteronormativo debe ser censurado, pero que un oso te encule no.

     

    En el Baldurs gate 2, el romance era algo largo, las relaciones se construían a lo largo de la aventura, aquí puedes folletear con todo dios al primer día, vives en Sodoma y Gomorra. Tampoco entiendo porqué hay distintas razas de humanos, con el nivel de melting pot racial en la sociedad, todos deberían tener aspecto de Goobacks del South park ya.

     

    Si haces el bien, salvas a la gente y tal, el juego te ''premia'' con escenas multicultis, ¿salvas un par de duendes? resultan ser matrimonio homosexual, ¿salvas al druida capturado? riñé a la elfa blanca malvada y deja entrar a los refugiados, ok... voy a crear un personaje malvado y a dedicarme a hacer el mal a propósito, pero... ni así te salvas de la imposición woke, y tampoco puedo llevar a compañeros porque todos acosan sexualmente a mi personaje y se hacen desagradables.

     

    Se acabó, he intentado disfrutar el juego e ignorar la basura woke, pero me es imposible, no puedo jugar un minuto más de eso. La putada es que he superado el tiempo de reembolso de Steam, así que les he escrito que el juego es racista y que me es imposible disfrutarlo por dignidad básica.

    12
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3495

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 16 AGO 2023  18:15

    ¿pero el Baldurs Gate 3 es un simulador de citas? ¿o de qué estamos hablando? ¿necesitas un mod de waifus para estar contento?

    3
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 16 AGO 2023  18:31

    Madre mía cómo está el patio del supremacismo blanco... rolleyes

     

    10.000 años de supremacismo blanco, y cuando les pagan a ellos con la misma moneda, se suben por las paredes... rolleyes Y si, por si alguien lo pregunta, soy caucásico blanco y hetero... pero respeto y empatizo con los demás.

     

    Yo aún no lo tengo, dicen que es el mejor juego de la historia, GOTY, lo pillaré en breve.

     

    Y por cierto, ¿Es Baldur's Gate 3 un juego de RV....? ¿entonces qué hace aquí?

    5
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 16 AGO 2023  18:42

    Por esto Internet es un cáncer, un amplificador del odio.

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 16 AGO 2023  19:12

    Si bien es como dices punto por punto, ese detalle de las relaciones es fácil omitirlo ignorando esa parte, yo lo juego por su historia y mecanicas nuevas, no por las relaciones mas o menos acertadas de los personajes entre sí. No obstante y dado el grado de libertad e inclusión del juego, deberían haber puesto un cuestionario inicial donde puedas indicar tus inclinaciones sexuales, politicas y sociales. Recordad que la libertad está en la elección, obligar a todos a pasar por los mismos dogmas es repetir la historia.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • eduardo_go1

    12 Sep 2021 17:58

    Mensajes: 141

    Visores

    HP Reverb G2
    eduardo_go1 » 16 AGO 2023  19:31

    Se nos ha ido la pinza. Pasar una encuesta para elegir no sentirnos ofendidos? El hombre por fin es dios!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 AGO 2023  19:51
    LibertyMadre mía cómo está el patio del supremacismo blanco... rolleyes

    10.000 años de supremacismo blanco, y cuando les pagan a ellos con la misma moneda, se suben por las paredes... rolleyes Y si, por si alguien lo pregunta, soy caucásico blanco y hetero... pero respeto y empatizo con los demás.

    Yo aún no lo tengo, dicen que es el mejor juego de la historia, GOTY, lo pillaré en breve.

    Y por cierto, ¿Es Baldur's Gate 3 un juego de RV....? ¿entonces qué hace aquí?

     

    Normal subirse por las paredes, cuando es venganza y revanchismo, pero te lo venden como igualdad ...

     

    Desde que empezo lo woke las agresiones sexuales y la misoginia no para de subir, es normal, les hacen pagar el pato a xhavales jovenes de injusticias que ellos no han cometido

    8
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 16 AGO 2023  20:00

    Durante miles de años, el hombre blanco (especialmente británico / norteamericano, que son los más racistas de todos) siempre ha sido el bueno y las demás razas las malas, en el 99% de las historias, libros, películas, comics, etc. Se ha ignorado todo lo que no sea hetero y se ha dado visibilidad solo a esa visión parcial de los seres humanos. Y ningún blanco hetero, en todo ese tiempo, ha dicho absolutamente nada, se ha tomado como lo convencional. Ahora un juego le da la vuelta a la tortilla y hace justo lo contrario, y resulta que es racismo... Esto sí y lo anterior no... En fin... rolleyes

    3
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2790

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 16 AGO 2023  20:31

    Bueno, la teoría de la reacción tiene lógica, pero yo creo que el aumento de las agresiones sexuales tiene más que ver con los jóvenes de Jovenlandia. Irónicamente la gente que se supone progresista defiende las fronteras y cierta cultura que si pudiera colgaría a los desarrolladores de este juego.

    4
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 16 AGO 2023  21:35

    Pues al que no le guste el juego que no se lo compre , y si te sientes timado cuando salga el 4 ya sabes que hacer.

     

    O si no , puedes hacer comunidad y si sois un buen número seguro que os sacan un DLC de 'superhetero como los de antes edition'.

     

    No tengáis pena ni resquemores no son ideas son solo estudios de mercado, las desarrolladoras sólo están aquí para sacarnos los dineros.

     

    Hubo otras épocas de heroínas con las tetas muy grandes, y de dar espadazos a enanos para sacarle ítems, estos son los nuevos tiempos que corren más rápido que nosotros.

     

    Respecto a la supuesta subida de agresiones sexuales y delitos, creo que tiene más que ver con que la gente está tomando conciencia de que no son los culpables y se atreven a denunciar actos que antes se quedaban tapados.

     

    No obstante, no creo que nadie vaya a convencer a nadie de sus convicciones e ideas; , aunque entiendo que es fácil saltar cuando a unos u otros le tocan alguna fibra sensible en las vivencias personales. Aquí el ocio VR debería ser el protagonista de los temas.

    2
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 135

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 16 AGO 2023  22:16

    Lo woke va a más, y a destacar que va de la mano del feminismo radical auspiciado por la izquierda, un chiringuito que han montado, y del que se aprovechan tanto hombres como mujeres para beneficiarse de subvenciones y tiene como víctima al hombre blanco hetero, que cada vez está más acorralado, nos faltaba el ministerio de (des)igualdad.

     

    Especialmente deleznable es “La ley integral de violencia de género” (LIVG).

     

    https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2023-02-13/ley-violencia-genero-espana/

     

    Este "invento", como no podía ser de otra manera, viene de Estados Unidos.

     

    En el caso de las violaciones, repasad artículos y fijáos en la nacionalidad que suelen tener los violadores.

     

    Al final no se trata de igualdad, son más bien privilegios para ellas y también a todo lo que está arrastrando, el colectivo LGTBI. El hombre es el que hace trabajos más duros, tóxicos y pesados. De cada 10 suicidios, 7 son hombres. La mayor parte de la población que sufre pobreza extrema son hombres. Los que mueren en el campo de batalla son hombres, etc.

    VR way is the real path

    8
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 16 AGO 2023  22:18

    Total mente de acuerdo. Es una mierda y los que lo an hecho y juegan con el también.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 16 AGO 2023  22:29

    Hace miles de años, ya le decían los ingleses a los Picapiedras, como tenía que ser la vida.
    Un poco más tarde los norteamericanos, también le decían a los egipcios, a los griegos, a los romanos como tenía que ser de etéreos.
    Tócate los cojones.
    Saludetes, Liberty

    2
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 16 AGO 2023  22:32

    Jojojo... pobre blanquito tarro-comido, tu date un repaso por la historia de TODOS los pueblos, y verás que lo único que puede llamarse civilización ha sido blanco o asiatico, el resto es el infierno en la tierra, empieza por buscar el genocidio de la población Tutsi en Ruanda, a ver si fueron los blancos.

     

    La ''cultura moderna'' pretende vender que todos menos los blancos eran personitas nobles y buenas en comunión con la naturaleza, pero eso es totalmente falso, el hombre es hijoputen en todas partes independientemente de su color de piel, los blancos simplemente tuvieron más tecnología, también dieron el paso del mitos al logos, y nuestra civilización y valores, dentro de toda la reputa mierda que hay por el mundo, fueron y son los más ''humanos''.

     

    Los españoles pudieron conquistar tan rapidamente el imperio azteca porque estos eran unos grandisimos hijos de puta que tenían a todas las tribus acojonadas a base de capturas y sacrificios brutales. Entre tribus negras había la cultura de raptar a las mujeres de los demás y masacrarse porque sí, lo siguen haciendo hoy en día entre etnias distintas. Los esclavistas no capturaban esclavos, simplemente les pagaban anillas de hierro y baratijas a las propias tribus para que lo hiciesen por ellos, a veces vendían a los suyos propios porque ahí la vida nunca ha valido una mierda, objetivamente hablando, el esclavo casi que tenía suerte de poder salir de ese shithole, por censurable y malo que sea la esclavitud y tal, que por cierto, sigue existiendo ahí donde no ha llegado la CIVILIZACIÓN blanca.

     

    Si buscas leyenda negra, preguntate porqué los sudamericanos eran considerados subtidos del imperio español con derechos, mientras que en america del norte apenas quedan indios.

     

    El poder quiere hacerte sentir mal por ser blanco hetero y falsea la historia, dice que eres mayoría, pero realmente la raza blanca tan solo es abundante en países desarrollados y cómodos, si quieres ver racismo, puedes ver cómo tratan a las minorías blancas pobres en África, o ve a expresar tus ideas religiosas a cualquier país árabe a ver cómo terminas.

     

    Eres blanco, y está bien que te sientas orgulloso de ello, de la filosofía en las polis griegas, de la resisténcia Espartana, de los templarios, de los científicos, de la conquista espacial, el hombre blanco es MARAVILLOSO, y esta bien que seas hetero y quieras casarte con una blanca y vivir en una comunidad blanca que comparta los valores de nuestra cultura, esto suena atroz y escandaloso, salvo si lo dices siendo negro o de cualquier otra raza no blanca.

    9
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3495

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 16 AGO 2023  22:32

    Agosto se le está haciendo muy largo a más de uno por lo que veo.

    6
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8179

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 AGO 2023  22:45

    Vaya decepción/desastre, deberia tener almenos unos parámetros configurables. No me acuerdo de los baldurs gate que disfruté tanto, quizás era en los dragon age que había algún compañero que quería arrimarse, pero esto que leo...

     

    La era Woke esta destrozando bastantes contenidos, los anillos de poder por ejemplo me han parecido un completo desastre en comparación de las pelis tan épicas.

     

    A ver que sale de la convención BasedCon :D

    6
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8179

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 AGO 2023  23:38
    TheFosVR ...un DLC de 'superhetero como los de antes edition'...

     

    Mas bien dicho 'un Baldurs gate como los de antes', toda esta serie de contenidos marcadamente Woke son un cancer cultural.

     

    Como dices de estudios de mercado, no se si eso saca más ventas. En sí es todo un meme descarado.

     

    No estoy en contra del mensaje Woke, a mi lo que me molesta es que me vengan con propaganda cuando estoy viendo una peli o jugando a un videojuego. Simplemente nos pretenden manipular y por eso nos quejamos. Estan llegando a un punto de revisionismo para flipar.

     

    Los Oscar dan risa, me parece que se les ha ido de las manos.

     

    Un ejemplo de los anillos de poder y el comentario de Elon Musk de los dos primeros episodios:
    “Tolkien se está revolviendo en su tumba”, dijo Elon Musk al referirse al legendario escritor JRR Tolkein, autor de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'. "Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, idiotas o ambos", agregó Musk. Sin embargo, él era todo elogio de uno. "Solo Galadriel es valiente, inteligente y agradable", escribió Musk.

     

    Referente a la realidad virtual, a ver como nos dejan el San Andreas de quest, miedo me da...

    5
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo