Tema: Baldurs gay 3 es una mierda

Página 3 de 5

Mensajes

  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 588

    Ubicación: valencia

    arkus » 17 AGO 2023  11:16

    Esta clarísimo que la mujer es mucho mas inteligente que los hombres, eso es un realidad, solo tienes que ver como los hacen babear cada vez que quieren.

     

    No voy a comentar mas por Off-topic

     

    Saludos

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8205

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 AGO 2023  11:40
    arkusEsta clarísimo que la mujer es mucho mas inteligente que los hombres, eso es un realidad, solo tienes que ver como los hacen babear cada vez que quieren.

    No voy a comentar mas por Off-topic

    Saludos

     

    Estaba comentando sobre la distorsión evidente de los contenidos Woke. Quizás no has visto babear a mujeres :D tambien babean, agobian, acosan... La inteligencia se mide de muchas maneras y hay muchos tipos de inteligencia, creo que caes en tópicos.

     

    La inteligencia se ha definido de muchas maneras, incluyendo: la capacidad de lógica, comprensión, autoconciencia, aprendizaje, conocimiento emocional, razonamiento, planificación, creatividad, pensamiento crítico y resolución de problemas. En términos más generales, se puede describir como la capacidad de percibir o inferir información, y retenerla como conocimiento para aplicarlo a comportamientos adaptativos dentro de un entorno o contexto.

     

    Afortunadamente que hay mujeres inteligentes y atrevidas, pero en los contenidos Woke no esta bien representada la proporción podriamos decir. Estar a favor de lo Woke es que estas a favor de que se distorsione y se manipule. Es que es todo un sinsentido. "un sistema ideológico que funciona invirtiendo el significado de los conceptos que reivindica"

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24474

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 AGO 2023  11:45
    arkusEsta clarísimo que la mujer es mucho mas inteligente que los hombres

     

    Curiosamente esa es la "igualdad" que predica el ministerio ... no se ric, a mi no me suena a igualdad lol

    7
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 911

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 17 AGO 2023  14:07

    Cierto para purgar tus pecados te mereces pagar 60 pavos para ver como te encula un oso gay.

     

    lol

    4
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 56

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 17 AGO 2023  14:45
    arkusEsta clarísimo que la mujer es mucho mas inteligente que los hombres, eso es un realidad, solo tienes que ver como los hacen babear cada vez que quieren.

    No voy a comentar mas por Off-topic

    Saludos
    Claro, solo date un paseo por el ranking FIDE de ajedrez, a claro, que es porque no participan porque los hombres las oprimen, por tanto se debe calcular con discriminación positiva regalando 1000 puntos por ser mujer, más si es no binaria o racializada, ya tenemos nueva campeona del mundo, se llama Zuwe'na Abdullah Bin Mengele, ¿sabe jugar a ajedrez?... a quien le importa.

     

    Podríamos ir a los deportes de motor y muchas otras cosas que no requieren tampoco la fuerza física, y si ves alguna mujer, es una excepción. El motivo es simple, la inteligencia masculina es distinta a la femenina, ellas son mejores memorizando y tienen más inteligencia emocional, desde un punto de vista natural es lo lógico ya que la mujer es la que se quedaba en el asentamiento cuidando a los crios y sosteniendo los pilares de la vida social, ellas son las guardianas de la tradición y las que traen vida.

     

    El hombre es el prescindible que va a matarse con otros hombres por los recursos o cazando, debemos tener inteligencia resolutiva y lógica además de un físico adaptado.

     

    La agenda woke busca feminizar al hombre y masculinizar a la mujer, es una inversión de géneros que va totalmente contra-natura, y para destruír tu instinto de hombre.. sí... ese instinto de competitividad que hacía que destruyeras al débil a base de collejas, que nadie quisiera ser el power ranger rosa en el recreo, y que te diese asco la mariconería (y no, no es cosa de la educación) y lo femenino en general.

     

    -Buaaa eres un fatxeee carvernicola, los ejtudios de genere han demostrao.... -Shh... callate, todo lo que digo te lo demuestro:

     

    Un niño sufrió una amputación de pene cuando era un bebé, y fue sometido a cirugía y tratamiento hormonal para convertirlo en niña, además de ser criado como tal sin decirle jamás que había nacido como niño, resultado, suicidio:

     

    www.bbc.com/mundo/noticias/2010/11/101125_cambio_genero_sexualidad_men

     

    También tienes a las Guevedoces, niños que nacen con los genitales infradesarrollados y son confundidos con niñas, y por tanto, educados como tal:

     

    www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150921_republica_dominicana_guevedoces_genetica_ac_lav

     

    Si la ideología woke estuviese en lo cierto, la sexualidad e identidad sexual dependen de la educación y el entorno, pero la realidad biologica es otra, a las Guevedoces no les gusta ni vestirse de niña ni jugar con las niñas, son marimachos porque así se lo dicta su biología, las estructuras cerebrales de un hombre son muy distintas a las de una mujer.

     

    ¿Es eso malo? no, es lo natural. A mi me encantan las guerreras, a veces me hago mi ''mujer ideal'' en videojuegos en plan valkiria cachas, pero esto en la realidad es una excepción, igual que los hombres feminizados, porque en la naturaleza no sobrevivirían, que el mundo actual a evolucionado y ñeñeñe... no, invierte los géneros y empieza con discriminación positiva, y tienes a mujeres infracualificadas en puestos de responsabilidad, a soldados lastre, bomberos que no pueden ni cargar un niño a los hombros, policías incapaces de detener una agresión... tienes tragedias y funcionamiento de mierda de la sociedad, además de desplome de la natalidad y incapacidad competitiva económica.

     

    Ahora preguntate, ¿a quien beneficia todo esto? esta ideología aborrecible, la auto-culpa blanca por cosas tervigersadas, la entrada migratoria masiva, el bailoteo de ideologías desconectadas de la realidad, que si derechas e izquierdas... para encontrar la respuesta solo debes seguir el rastro del dinero. ¿Quién financia a los políticos mediocres que promueven ese montón de mierda? a las asociaciones juveniles, a las mafias que importan la inmigración sin control, a los chiringuitos de genero... Pues el dinero viene de conglomerados ''filantropos'' como Open Society de ciertos oligarcas con determinados intereses, los mismos que quieren todo esto para ti, pero no para su tierra prometida, ahí todo eso se persigue, y no puedo decir más sin meterme en un lio.

     

    La disuación atómica no terminó con la guerra y la competéncia entre superpoténcias, tan solo la transformó a una guerra de economía y mercados, domina a los líderes corrompibles del enemigo, inunda su sociedad de basura ideológica, llenalos de inmigrantes, y se van a ir a tomar por culo en pocos años mientras tu floreces.

     

    Me vendrás con tema intolerancia y xenofobia.... yo he vivido en Andorra, Andorra tiene el 60% de su población inmigrante, la mayor de Europa, yo iba con musulmanes en clase antes que tu vieras uno solo por tus calles, el profe particular que me daba francés era el presi de una asociación musulmana, y de eso me enteré años después, mientras me dio clases nisiquiera sabía que era moro, solo era un tipo con la piel más morena. Andorra es un país seguro y cívico, las calles están límpias y la economía es próspera ¿porqué? porque tu a Andorra no puedes irte a vivir sin un contrato de trabajo, control de antecedentes y pruebas médicas, la gente que va ahí es para integrarse y trabajar, es un modelo de capitalismo puro donde los oligarcas importan inmigración a paladas para ampliar la base del sistema social piramidal y tener más mano de obra barata, y funciona.

     

    La inmigración que se importa al resto de Europa es SUBSIDIARIA, aquí no nos llegan refugiados huyendo de guerras, ni de coña... todos van con su móbil y sus Nike, todos son jóvenes en edad militar, cuyas familias han pagado de 3000 a 5000 lerus a las putas mafias porque les han prometido paguitas y buena vida en estos países, y que no tendrán que integrarse, no hay apenas control y los tentáculos del poder subversivo extranacional se encargan de financiar sus asociaciones y mafias para crear guetos culturales. Ahora que vivo en España de nuevo, consulté la web del ayuntamiento para encontrar asociaciones de ciclismo, deporte y tal, y sorpresa... todo eran chiringuitos para moros y lgtby, todos chupando del bote... ¿como se pretende que una sociedad vaya bien así?

     

    Francia es nuestro futuro inmediato, y eso NO se arregla votando a Vox ni siendo Fatxeeee, la política está corrompida, no hay solución, protege a tu familia y enseña valores a tus hijos.

    7
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 17 AGO 2023  15:11

    Divide y vencerás. El viejo dicho parece no pasar de moda. Yo acepto todos los cambios basándome en vivir y dejar vivir a cada uno con lo que quiera ser o pensar pero estamos pasando a no saber si somos hombres o mujeres... publicar tu culo sucesivamente desnudo en redes sociales tiene consecuencias entre población de pocas luces y es que yo con 20 años si veía 2 buenas tetas me empalmaba sabiendo que no puedo tocarlas quizá borracho a uno le da por ir a buscarlas...Pero ya está el ministerio para decir que sigáis sacando tetas públicamente en nombre de la libertad ya que el cerebro no debería verlas y mandar la señal al gusano frenando. Buscad a vuestras hijas y hijos en redes y calculad que porcentaje de fotos son de su cara y cuántas de su culo y seréis bienvenidos a la nueva era. Ahora estos venenos pasan a los juegos... Población joven sin trabajo que consume juegos igual que un anciano agua. Si un juego es capaz de polarizar a gente que mas o menos piensa y tiene 30 o 40 tacos como los que estamos aqui y lo digo porque esto de la VR es para gente que normalmente rebusca... Imaginad a gran escala.

     

    El pozo del que bebe la población envenenado.

     

    Vienen tiempos negros señore. Al menos no discutais porque en pocos años vamos a la guerra y no va a ser VR. Más nos vale estar un poco arrenjuntados.

    Real O Virtual

    4
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1173

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 17 AGO 2023  16:37

    Si esa es tu experiencia, tus motivos tienes para tener tu opinión, no te lo discuto, ZorroVirtual.
    En mi caso, llevo 35 horas y llevando un personaje que es una tía, nadie, salvo una compañera de grupo me ha tirado los trastos. La rechacé una vez y no ha vuelto a insistir.

     

    La única escena sexual* que he visto por ahora es con mi personaje y otra tía del grupo a la que sí le tenía ganas y me ha costado mucho conseguirlo. La escena de sexual tiene poco ya que por ahora, apenas se han besado.

     

    Opciones de coqueteo en los diálogos como te digo, sólo ha salido una con la compañera del grupo, que rechacé.
    El resto de personajes nunca se han insinuado.

     

    Igual es porque es una hechicera y llevo tatuajes demoníacos en la cara y la barbilla rajada en plan sectaria total.

     

    Pero vaya, que siendo tu historia como dices, tus motivos tienes. En mi historia, sin embargo, por los motivos que sean, las opciones de coqueteo destacan por su ausencia.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8205

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 AGO 2023  16:59
    jose_rico...

    La única escena sexual* que he visto por ahora es con mi personaje y otra tía del grupo a la que sí le tenía ganas y me ha costado mucho conseguirlo. La escena de sexual tiene poco ya que por ahora, apenas se han besado...

     

    a ver si la tía va a tener sorpresa* :D

     

    sorpresa*

     

    2
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 17 AGO 2023  17:30

    Lamentable que se permita abrir un hilo, por mucho "off-topic" que sea, donde se viene a vomitar ideología machista y homófoba.

     

    Saludos.

     

    Edito: Y racista...

    5
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3546

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 17 AGO 2023  17:33
    ZorroVirtualClaro, solo date un paseo por el ranking FIDE de ajedrez, a claro, que es porque no participan porque los hombres las oprimen, por tanto se debe calcular con discriminación positiva regalando 1000 puntos por ser mujer, más si es no binaria o racializada, ya tenemos nueva campeona del mundo, se llama Zuwe'na Abdullah Bin Mengele, ¿sabe jugar a ajedrez?... a quien le importa.

     

    Why are there so few female chess grandmasters?
    https://www.nationalgeographic.com/science/article/why-are-there-so-few-female-chess-grandmasters

     

    ZorroVirtualPodríamos ir a los deportes de motor y muchas otras cosas que no requieren tampoco la fuerza física, y si ves alguna mujer, es una excepción. El motivo es simple, la inteligencia masculina es distinta a la femenina, ellas son mejores memorizando y tienen más inteligencia emocional, desde un punto de vista natural es lo lógico ya que la mujer es la que se quedaba en el asentamiento cuidando a los crios y sosteniendo los pilares de la vida social, ellas son las guardianas de la tradición y las que traen vida.

     

    Why are there so few women in Formula One?
    https://www.thefourthfloor.co.uk/sport/euiyvqglr1f9rpisbzy2vkk3k2yb4x

     

    ZorroVirtualEl hombre es el prescindible que va a matarse con otros hombres por los recursos o cazando, debemos tener inteligencia resolutiva y lógica además de un físico adaptado.

     

    There Really Is No Difference In Intelligence Between Men And Women
    https://www.forbes.com/sites/brucelee/2016/08/01/whos-smarter-men-or-women-this-study-provides-an-answer/

     

    ZorroVirtualLa agenda woke busca feminizar al hombre y masculinizar a la mujer, es una inversión de géneros que va totalmente contra-natura, y para destruír tu instinto de hombre.. sí... ese instinto de competitividad que hacía que destruyeras al débil a base de collejas, que nadie quisiera ser el power ranger rosa en el recreo, y que te diese asco la mariconería (y no, no es cosa de la educación) y lo femenino en general.

     

    Sexual Ambivalence: Androgyny and Hermaphroditism in Graeco-Roman Antiquity, translated from the French by Janet Lloyd
    https://bmcr.brynmawr.edu/2003/2003.01.15/

     

    ZorroVirtual-Buaaa eres un fatxeee carvernicola, los ejtudios de genere han demostrao.... -Shh... callate, todo lo que digo te lo demuestro:

    Un niño sufrió una amputación de pene cuando era un bebé, y fue sometido a cirugía y tratamiento hormonal para convertirlo en niña, además de ser criado como tal sin decirle jamás que había nacido como niño, resultado, suicidio:

    www.bbc.com/mundo/noticias/2010/11/101125_cambio_genero_sexualidad_men

    También tienes a las Guevedoces, niños que nacen con los genitales infradesarrollados y son confundidos con niñas, y por tanto, educados como tal:

    www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150921_republica_dominicana_guevedoces_genetica_ac_lav/

     

    Sesgo de confirmación
    https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n

     

    ZorroVirtualSi la ideología woke estuviese en lo cierto, la sexualidad e identidad sexual dependen de la educación y el entorno, pero la realidad biologica es otra, a las Guevedoces no les gusta ni vestirse de niña ni jugar con las niñas, son marimachos porque así se lo dicta su biología, las estructuras cerebrales de un hombre son muy distintas a las de una mujer.

     

    Cuál es la diferencia entre sexo y género (¿y son términos que están quedando obsoletos?)
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-53155899

     

    ZorroVirtual¿Es eso malo? no, es lo natural. A mi me encantan las guerreras, a veces me hago mi ''mujer ideal'' en videojuegos en plan valkiria cachas, pero esto en la realidad es una excepción, igual que los hombres feminizados, porque en la naturaleza no sobrevivirían, que el mundo actual a evolucionado y ñeñeñe... no, invierte los géneros y empieza con discriminación positiva, y tienes a mujeres infracualificadas en puestos de responsabilidad, a soldados lastre, bomberos que no pueden ni cargar un niño a los hombros, policías incapaces de detener una agresión... tienes tragedias y funcionamiento de mierda de la sociedad, además de desplome de la natalidad y incapacidad competitiva económica.

     

    The Female Muscle Fetish : Psychological, Biological, and Social Causes
    https://femuscleblog.wordpress.com/2018/02/15/the-female-muscle-fetish-psychological-biological-and-social-causes/

     

    Research shows male firefighters may be stronger - but overall work performance can be the same or better for women
    https://ctif.org/news/research-shows-male-firefighters-may-be-stronger-overall-work-performance-can-be-same-or

     

    ZorroVirtualAhora preguntate, ¿a quien beneficia todo esto? esta ideología aborrecible, la auto-culpa blanca por cosas tervigersadas, la entrada migratoria masiva, el bailoteo de ideologías desconectadas de la realidad, que si derechas e izquierdas... para encontrar la respuesta solo debes seguir el rastro del dinero. ¿Quién financia a los políticos mediocres que promueven ese montón de mierda? a las asociaciones juveniles, a las mafias que importan la inmigración sin control, a los chiringuitos de genero... Pues el dinero viene de conglomerados ''filantropos'' como Open Society de ciertos oligarcas con determinados intereses, los mismos que quieren todo esto para ti, pero no para su tierra prometida, ahí todo eso se persigue, y no puedo decir más sin meterme en un lio.

    La disuación atómica no terminó con la guerra y la competéncia entre superpoténcias, tan solo la transformó a una guerra de economía y mercados, domina a los líderes corrompibles del enemigo, inunda su sociedad de basura ideológica, llenalos de inmigrantes, y se van a ir a tomar por culo en pocos años mientras tu floreces.

     

    Blue Beam Project
    https://es.wikipedia.org/wiki/Blue_Beam_Project

     

    ZorroVirtualMe vendrás con tema intolerancia y xenofobia.... yo he vivido en Andorra, Andorra tiene el 60% de su población inmigrante, la mayor de Europa, yo iba con musulmanes en clase antes que tu vieras uno solo por tus calles, el profe particular que me daba francés era el presi de una asociación musulmana, y de eso me enteré años después, mientras me dio clases nisiquiera sabía que era moro, solo era un tipo con la piel más morena. Andorra es un país seguro y cívico, las calles están límpias y la economía es próspera ¿porqué? porque tu a Andorra no puedes irte a vivir sin un contrato de trabajo, control de antecedentes y pruebas médicas, la gente que va ahí es para integrarse y trabajar, es un modelo de capitalismo puro donde los oligarcas importan inmigración a paladas para ampliar la base del sistema social piramidal y tener más mano de obra barata, y funciona.

     

    Andorra, curiosidades de uno de los países más pequeños de Europa
    https://cbbcgroup.com/andorra-curiosidades-de-uno-de-los-paises-mas-pequenos-de-europa/

     

    ZorroVirtualLa inmigración que se importa al resto de Europa es SUBSIDIARIA, aquí no nos llegan refugiados huyendo de guerras, ni de coña... todos van con su móbil y sus Nike, todos son jóvenes en edad militar, cuyas familias han pagado de 3000 a 5000 lerus a las putas mafias porque les han prometido paguitas y buena vida en estos países, y que no tendrán que integrarse, no hay apenas control y los tentáculos del poder subversivo extranacional se encargan de financiar sus asociaciones y mafias para crear guetos culturales. Ahora que vivo en España de nuevo, consulté la web del ayuntamiento para encontrar asociaciones de ciclismo, deporte y tal, y sorpresa... todo eran chiringuitos para moros y lgtby, todos chupando del bote... ¿como se pretende que una sociedad vaya bien así?

     

    ¿'Refugiado' o 'Migrante'? ¿Cuál es el término correcto?
    https://www.acnur.org/noticias/stories/refugiado-o-migrante-cual-es-el-termino-correcto

     

    ZorroVirtualFrancia es nuestro futuro inmediato, y eso NO se arregla votando a Vox ni siendo Fatxeeee, la política está corrompida, no hay solución, protege a tu familia y enseña valores a tus hijos.

     

    "El sistema de integración ha fallado": ¿qué hay detrás de la ola de violencia en Francia?
    https://www.elmundo.es/podcasts/el-mundo-al-dia/2023/07/05/64a452f9e9cf4ad3168b457b.html

    4
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1173

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 17 AGO 2023  18:05

    Sólo quiero puntualizar una cosa. Los hombres no son siempre más inteligentes que las mujeres en cuestiones de inteligencia resolutiva de problemas.

     

    Dejo por delante que paso totalmente de las tonterías modernas de género, de la agencia 2030 y del rollo LGTBI.
    Y estoy de acuerdo en enseñar valores y proteger a la familia.

     

    Pero podría mencionarte a unas cuantas científicas con una inteligencia y creatividad brutal, genios y visionarias, muy por encima de los hombres de la época.
    Es la excepción que confirma la regla? Tal vez.
    Pero no por ello me parece bien decir que los hombres tienen inteligencia de resolución de problemas y las mujeres memoria.
    Hay hombres con muy buena memoria y mujeres con mala memoria.
    El tema de la inteligencia emocional pues ellas suelen ser mejores, pero no siempre es así tampoco.

     

    También me gustaría decir que la mente aprende estrategias de resolución de problemas y mejora la memoria si se la entrena, por lo que no es un atributo absoluto y prefijado.

     

    Conozco ingenieras, químicas, doctoras en matemáticas, y muchos hombres que no pudieron con la ingeniería o con carreras de ciencias. Y no creo que en los cientos de exámenes las aprobaran sólo por ser mujeres.

     

    Un saludo

    1
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 588

    Ubicación: valencia

    arkus » 17 AGO 2023  18:15

    Como me arrepiento de haber contestado a mes-nit, por que te a dado pie a soltarme una charla de guru o de predicador que para mi, respeto tu opinión pero no la comparto ni me interesa.

     

    Pedazo de tocho te has marcado, que suerte tener tanto tiempo libre.

    0
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 56

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 17 AGO 2023  19:17

    Me enlazas un montón de artículos y webs de fundaciones que precisamente se encargan de tergiversar la historia y promover esa ideología nociva, además algunos enlaces que has puesto son totalmente random, como el de ''curiosidades de Andorra'' o el Blue beam... si querías apoyar tu argumento con fuentes documentadas, te has lucido.

     

    ¿Qué tal si me lo expones con tus palabras? y no me vengas con Ad Hominems (Al hombre, cuando no puedes rebatir los argumentos de alguien, le atacas personalmente) y tonterías, ya que has tomado tanto tiempo en buscar artículos, quiero que me rebatas, si puedes, con tus argumentos.

     

    Dudo que puedas, porque a la gente como tu os han adoctrinado mediante disparadores emocionales, reaccionas por emotividad.

     

    Te pondré un ejemplo que sé que te va a fastidiar, la bandada... sí, y no uso el nombre que todos sabemos... ya sabes, unos fatxaaas machistosos en X festividad que violaron a una pobre y indefensa chica, meses enteros de bombardeo mediatico y construcción de relato emocional tan fuerte que, tan solo si arrojas datos objetivos al npc medio que contradijesen minimamente el tema, te identificaba con ''el monstruo'' y te atacaba de forma irracional, es el sueño húmedo de Goebbels.
    Datos objetivos como que la chica cambió 3 veces de versión, de la primera a me han robao y movis y me da miedo que mi madre vea lo guarra que soy, a, me han violado... aunque ella consintiese y fuese con los farloperos voluntariamente, aunque el juez (que fue apartado del caso) calificara su actitud de ''jocosa'' en la grabación, aunque se sostenga a las pollas ''para no caerse'' y chupe un culo gostosamente y parezca disfrutar. La grabación era cazada y retirada de la red para no contradecir el relato oficialista, y la gente que la compartía o negaba el relato, les metían paquetes legales de cuidado.

     

    No te defiendo lo que hicieron, posiblemente fuese ''abuso'' y los tipos me parecen unos idiotas, pero cada mes pasan cosas cien veces más graves perpetradas por manadas de gente no patria, que se silencian metódicamente, esas víctimas de brutalidades peores no tienen el mismo trato ni la misma justicia, y así con cualquier cosa, violencia, robos, asesinatos...

     

    Algo que me tocó de cerca. Hace muchos años yo curraba en un servicio de metro como segurata, hubo un caso polémico en que un idiota borracho increpó a una sudamericana, le dio una colleja y creo que una patada de desdén antes de irse. Bueno... pues la que se lió mediáticamente, las imágenes abrían cada noticiario, delegados del país de la chica exigían justicia, toda la prensa aprovechándolo para vender relato de racismo, la pena cambió de una multa al chaval a cárcel.

     

    Puedo decirte que esas mismas cámaras han captado a compañeros apuñalados por bandas de moros, he llegado tarde a violaciones y agresiones terribles y cobardes contra blanquitos que te encontrabas en estado de shock en el suelo, y eso NUNCA vas a verlo aunque lo capten las mismas cámaras.
    Hemos llegado a un punto donde nuestra propia sociedad es hostil hacia nosotros, vivimos en una distopia atroz, y lo peor, es que mucha gente (aunque mucha menos de la que el poder quiere hacer ver), abrazan esas mentiras autodestructivas, se odian a sí mismos y a los suyos, eres un colaboracionista, pero te tengo buenas noticias, vas a despertar, quizá necesites una experiencia de enriquecimiento multicultural para hacerlo, quizá al final uses ese pensamiento crítico que te han anulado... pero, te digo que antes de lo que crees, vas a ser un FATXEEEE.

    8
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3681

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 17 AGO 2023  19:40

    no se donde lei que el proximo gta 6 se vera muy perjudicado por la transformacion woke que le van a dar a la saga...La verdad que es una gran putada...Un tema que cansa mucho y ya ni en los videojuegos nos podremos librar...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 495

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 17 AGO 2023  20:06
    ZorroVirtualMe enlazas un montón de artículos y webs de fundaciones que precisamente se encargan de tergiversar la historia y promover esa ideología nociva, además algunos enlaces que has puesto son totalmente random, como el de ''curiosidades de Andorra'' o el Blue beam... si querías apoyar tu argumento con fuentes documentadas, te has lucido.

    ¿Qué tal si me lo expones con tus palabras? y no me vengas con Ad Hominems (Al hombre, cuando no puedes rebatir los argumentos de alguien, le atacas personalmente) y tonterías, ya que has tomado tanto tiempo en buscar artículos, quiero que me rebatas, si puedes, con tus argumentos.

    Dudo que puedas, porque a la gente como tu os han adoctrinado mediante disparadores emocionales, reaccionas por emotividad.

    Te pondré un ejemplo que sé que te va a fastidiar, la bandada... sí, y no uso el nombre que todos sabemos... ya sabes, unos fatxaaas machistosos en X festividad que violaron a una pobre y indefensa chica, meses enteros de bombardeo mediatico y construcción de relato emocional tan fuerte que, tan solo si arrojas datos objetivos al npc medio que contradijesen minimamente el tema, te identificaba con ''el monstruo'' y te atacaba de forma irracional, es el sueño húmedo de Goebbels.
    Datos objetivos como que la chica cambió 3 veces de versión, de la primera a me han robao y movis y me da miedo que mi madre vea lo guarra que soy, a, me han violado... aunque ella consintiese y fuese con los farloperos voluntariamente, aunque el juez (que fue apartado del caso) calificara su actitud de ''jocosa'' en la grabación, aunque se sostenga a las pollas ''para no caerse'' y chupe un culo gostosamente y parezca disfrutar. La grabación era cazada y retirada de la red para no contradecir el relato oficialista, y la gente que la compartía o negaba el relato, les metían paquetes legales de cuidado.

    No te defiendo lo que hicieron, posiblemente fuese ''abuso'' y los tipos me parecen unos idiotas, pero cada mes pasan cosas cien veces más graves perpetradas por manadas de gente no patria, que se silencian metódicamente, esas víctimas de brutalidades peores no tienen el mismo trato ni la misma justicia, y así con cualquier cosa, violencia, robos, asesinatos...

    Algo que me tocó de cerca. Hace muchos años yo curraba en un servicio de metro como segurata, hubo un caso polémico en que un idiota borracho increpó a una sudamericana, le dio una colleja y creo que una patada de desdén antes de irse. Bueno... pues la que se lió mediáticamente, las imágenes abrían cada noticiario, delegados del país de la chica exigían justicia, toda la prensa aprovechándolo para vender relato de racismo, la pena cambió de una multa al chaval a cárcel.

    Puedo decirte que esas mismas cámaras han captado a compañeros apuñalados por bandas de moros, he llegado tarde a violaciones y agresiones terribles y cobardes contra blanquitos que te encontrabas en estado de shock en el suelo, y eso NUNCA vas a verlo aunque lo capten las mismas cámaras.
    Hemos llegado a un punto donde nuestra propia sociedad es hostil hacia nosotros, vivimos en una distopia atroz, y lo peor, es que mucha gente (aunque mucha menos de la que el poder quiere hacer ver), abrazan esas mentiras autodestructivas, se odian a sí mismos y a los suyos, eres un colaboracionista, pero te tengo buenas noticias, vas a despertar, quizá necesites una experiencia de enriquecimiento multicultural para hacerlo, quizá al final uses ese pensamiento crítico que te han anulado... pero, te digo que antes de lo que crees, vas a ser un FATXEEEE.

     

    Cuanta razón llevas.

    0
  • eduardo_go1

    12 Sep 2021 17:58

    Mensajes: 141

    Visores

    HP Reverb G2
    eduardo_go1 » 17 AGO 2023  20:23

    En el caso de la manada había 3 jueces que dictaminaron sentencia sobre el vídeo aportado. 2 de ellos dedujeron violación ya que ellos observaron que la víctima entró en estado de shock. Otro juez observó abuso porque la víctima colaboraba. En casos de difícil interpretación se suele reclutar el veredicto de más de un juez.
    Son juristas y se dedican a interpretar la ley por lo que en este caso la mayoría dictaminó violación bajo un estado de shock emocional que los peritos psiquiatras subrayaron que es un comportamiento bastante frecuente en estos actos, no hace falta ser muy inteligente para deducir su porqué.

     

    Que tú sospeches de la veracidad de un argumento por la reacción de una persona, me hace dudar sobre tu inteligencia/ empatía del asunto en cuestión. Si crees que sabes más que jueces, estás perdiendo dinero cada mes.

     

    Saludo a los cuñados del mundo.

    1
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 911

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 17 AGO 2023  20:28

    Solo faltaba un Torquemada pidiendo censurar y mira ,has llegado tu.

     

    p.d.
    Te ha faltado facha y nazi

    2
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 495

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 17 AGO 2023  20:41
    eduardo_go1En el caso de la manada había 3 jueces que dictaminaron sentencia sobre el vídeo aportado. 2 de ellos dedujeron violación ya que ellos observaron que la víctima entró en estado de shock. Otro juez observó abuso porque la víctima colaboraba. En casos de difícil interpretación se suele reclutar el veredicto de más de un juez.
    Son juristas y se dedican a interpretar la ley por lo que en este caso la mayoría dictaminó violación bajo un estado de shock emocional que los peritos psiquiatras subrayaron que es un comportamiento bastante frecuente en estos actos, no hace falta ser muy inteligente para deducir su porqué.

    Que tú sospeches de la veracidad de un argumento por la reacción de una persona, me hace dudar sobre tu inteligencia/ empatía del asunto en cuestión. Si crees que sabes más que jueces, estás perdiendo dinero cada mes.

    Saludo a los cuñados del mundo.

     

    Pues yo creo que todo fue muy bien planeado por la izquierda.
    No podían dejar pasar esa oportunidad de joder a hombres blancos y etéreos, faltaba más.
    Cuantos casos hay que no son españoles blancos y etéreos.
    Pero hay la izquierda salvadora, calladita.
    Como mucho diran que esos muchachos, tienen sus necesidades, pobrecitos.

    1
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

qwer 1 Anónimo