Tema: Baldurs gay 3 es una mierda

Página 2 de 5

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3029

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 16 AGO 2023  23:53

    Cuánto odio, cuánto racismo, y cuánta manipulación hay en ese mensaje. No me extraña que haya vuelto a salir Sánchez. Qué miedito da Vox...

    4
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 56

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 17 AGO 2023  0:24
    LibertyCuánto odio, cuánto racismo, y cuánta manipulación hay en ese mensaje. No me extraña que haya vuelto a salir Sánchez. Qué miedito da Vox...

     

    Que yo sepa el único racista has sido tu, racista anti-blanco:

     

    LibertyDurante miles de años, el hombre blanco (especialmente británico / norteamericano, que son los más racistas de todos) siempre ha sido el bueno y las demás razas las malas, en el 99% de las historias, libros, películas, comics, etc. Se ha ignorado todo lo que no sea hetero y se ha dado visibilidad solo a esa visión parcial de los seres humanos. Y ningún blanco hetero, en todo ese tiempo, ha dicho absolutamente nada, se ha tomado como lo convencional. Ahora un juego le da la vuelta a la tortilla y hace justo lo contrario, y resulta que es racismo... Esto sí y lo anterior no... En fin... rolleyes

    4
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1050

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 17 AGO 2023  0:30

    Pues se agradece la información. Algo me temía yo por alguna cosilla que había leído, pero no pensé que se les había ido la mano tanto.
    Lo de las relaciones deberían haberlo dejado más a la iniciativa del jugador; y que cada uno haga lo que quiera, que para eso es un juego de rol.

     

    Y no creo que lo del creador del hilo sea racismo ni homofobia. Es que cuando la agenda woke se nota TANTO, a muchos nos saca del juego o película.
    Ahora estoy empezando con el Aliens: Dark Descent y cada vez que leo lo de "los y las marines...." ufff.

    6
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1173

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 17 AGO 2023  0:33

    A mi me parece un juegazo de primera. Yo soy rolero y sólo por eso ya me tira mucho. Pero lo del tema de las relaciones no lo entiendo...
    Si no te quieres liar con nadie, no te lias. Es mas, puedes rechazar las propuestas de relación (que no son ni mucho menos lo principal en el juego) de forma humillante y cortante.

     

    Si conoces a una pareja de enanos homosexuales en el juego y no te caen bien, puedes... matarlos y dejar sus cadáveres ahí mismo.

     

    Si quieres que dos tías se lien, el juego, al menos, contempla la posibilidad....

     

    Si un npc te cae mal porque ha dicho algo que no te cuadra, puedes robarle y/o matarlo también. O matarlo primero y luego robarle, por gilipxxxxs

     

    ¿Un compañer@ de grupo te ha tirado los trastos y te sientes muy ofendido? Recházalo y dile que vuelva al campamento para nunca más incluir@ en tu grupo.

     

    ¿Tu personaje es un tio y quieres tener tema con otro tio? Seduce a alguno a ver si hay suerte, el juego te da la posibilidad.

     

    Tienes mucha libertad. Y eso creo que es bueno. Cada jugador podrá hacer su historia conforme a sus inclinaciones y preferencias, tanto sexuales como morales o raciales.

     

    Siempre sin dañar ni ofender a nadie en particular ni a ningún colectivo, raza o género, ya que el BG3 sigue siendo sólo un juego de rol donde cada uno hace lo que le dá la gana.

    2
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1875

    Hypernova » 17 AGO 2023  1:23
    LibertyMadre mía cómo está el patio del supremacismo blanco... rolleyes

    10.000 años de supremacismo blanco, y cuando les pagan a ellos con la misma moneda, se suben por las paredes... rolleyes Y si, por si alguien lo pregunta, soy caucásico blanco y hetero... pero respeto y empatizo con los demás.

    Yo aún no lo tengo, dicen que es el mejor juego de la historia, GOTY, lo pillaré en breve.

    Y por cierto, ¿Es Baldur's Gate 3 un juego de RV....? ¿entonces qué hace aquí?

     

    JAJAJAJAJA supremacismo blanco, no podéis estar más adoctrinados xD

     

    LibertyPor esto Internet es un cáncer, un amplificador del odio.

     

    La hostia jajajaja

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24470

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 AGO 2023  1:27
    LibertyEsto sí y lo anterior no... En fin... rolleyes

     

    Quien ha negado el machismo y el racismo del pasado ?

     

    Yo lo que digo es que intentar vengarse no es la solución ...

     

    Y no es un juego, es todo lo Woke, que ademas lo hacen tan mal, que el 99% de productos Woke fracasan, de tan malos que son, en este juego al menos se han currado un buien juego parece para luego poder meter lo woke.

     

    RojisBueno, la teoría de la reacción tiene lógica, pero yo creo que el aumento de las agresiones sexuales tiene más que ver con los jóvenes de Jovenlandia. Irónicamente la gente que se supone progresista defiende las fronteras y cierta cultura que si pudiera colgaría a los desarrolladores de este juego.

     

    Yo no se si hay relacion causa-efecto, pero es un hecho que desde que los woke empezaron a governar, las agresiones sexuales van a mas a pesar del dinero que destinan a chiringuitos para evitarlas ...

     

    Alphapointy tiene como víctima al hombre blanco hetero

     

    Eso es lo que se creian muchos, y por eso lo apoyaron al principio, pero cada vez hay mas feministas que no tragan a las Irenes Montero de la vida, etc etc

    5
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1875

    Hypernova » 17 AGO 2023  1:31
    LibertyDurante miles de años, el hombre blanco (especialmente británico / norteamericano, que son los más racistas de todos) siempre ha sido el bueno y las demás razas las malas, en el 99% de las historias, libros, películas, comics, etc. Se ha ignorado todo lo que no sea hetero y se ha dado visibilidad solo a esa visión parcial de los seres humanos. Y ningún blanco hetero, en todo ese tiempo, ha dicho absolutamente nada, se ha tomado como lo convencional. Ahora un juego le da la vuelta a la tortilla y hace justo lo contrario, y resulta que es racismo... Esto sí y lo anterior no... En fin... rolleyes

     

    Si supieras un mínimo de lo que estás hablando sabrías que eso se hace en todos los países desde su punto de vista particular, desde sus historias de leyendas. Ellos son siempre los putos amos. Tú mismo te has comido el etnocentrismo estadounidense con su cultura como si representara a "los blancos heteros". Aquí por ejemplo tenemos las leyendas con El Cid como gran héroe, mientras que en África le dan la vuelta con su punto de vista. ¿Sabes las matanzas que hicieron los japoneses en corea y china, pero que luego se ven como víctimas?

     

    ¿Y sabes por qué lo ves con el punto de vista victimista de la izquierda política estadounidense? Porque estás completamente adoctrinado con sus neuras y obsesiones políticas, que la izquierda local ha importado, suministrado y habéis comido en masa, cuando ni siquiera tiene sentido que compréis los dogmas respecto a los negros, que los problemas raciales de USA y el racismo y el black facing y todos esos rollos son de alli, aqui no pintan nada, y mucho menos autoflagelarnos, que la esclavitud estaba prohibida en todo el imperio español.

    6
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1875

    Hypernova » 17 AGO 2023  1:44

    Eso no les entra en la cabeza, su adoctrinamiento les impide reconocer que son racistas y sexistas. Entre sus dogmas se especifica que no existe el sexismo de la mujer al hombre, ni el racismo de los no blancos a los blancos.

     

    Literalmente. Lo de que "no existe el racismo inverso" lo he visto en una foto de un libro de texto estadounidense. Sí, del sistema educativo, no de un progre iluminado. Y aquí están importando sus mierdas sin filtros.

    3
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 56

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 17 AGO 2023  3:09
    jose_ricoA mi me parece un juegazo de primera. Yo soy rolero y sólo por eso ya me tira mucho. Pero lo del tema de las relaciones no lo entiendo...
    Si no te quieres liar con nadie, no te lias. Es mas, puedes rechazar las propuestas de relación (que no son ni mucho menos lo principal en el juego) de forma humillante y cortante.

    Si conoces a una pareja de enanos homosexuales en el juego y no te caen bien, puedes... matarlos y dejar sus cadáveres ahí mismo.

    Si quieres que dos tías se lien, el juego, al menos, contempla la posibilidad....

    Si un npc te cae mal porque ha dicho algo que no te cuadra, puedes robarle y/o matarlo también. O matarlo primero y luego robarle, por gilipxxxxs

    ¿Un compañer@ de grupo te ha tirado los trastos y te sientes muy ofendido? Recházalo y dile que vuelva al campamento para nunca más incluir@ en tu grupo.

    ¿Tu personaje es un tio y quieres tener tema con otro tio? Seduce a alguno a ver si hay suerte, el juego te da la posibilidad.

    Tienes mucha libertad. Y eso creo que es bueno. Cada jugador podrá hacer su historia conforme a sus inclinaciones y preferencias, tanto sexuales como morales o raciales.

    Siempre sin dañar ni ofender a nadie en particular ni a ningún colectivo, raza o género, ya que el BG3 sigue siendo sólo un juego de rol donde cada uno hace lo que le dá la gana.

     

    Te reconozco que el juego es bueno, y lo estaba disfrutando al principio, pero... el ''mundo'' de Baldurs gay 3 en sí es el que te corta el rollo rolero, al menos para mi. Imaginate en la piel de tu personaje, viajas con gente practicamente desconocida en una situación chunga donde lo último que pensaría alguien sería en mojar el churro, pero todos ellos y sin excepción te tiran los tejos a la mínima, cualquier momento bonito o que tu pretendes para formar amistad, conocerlos un poco etc... le dan la vuelta y te hechan miraditas de vicio e insinuaciones para follar, y da igual que les hayas dicho que no 50 veces.

     

    Se supone que es un juego de rol y fantasía, pero lo han hipersexualizado, es más fácil follar en él que en un hentai japo con pulpos y colegialas, ¿que puedes pasar de eso? claro, ignora a todos los compañeros que te da el juego o traga que te quieran percutir el ano y la mitad de opciones de diálogo que te salgan sean de coqueteo.

     

    Podrían haber puesto al Astarión el elfo maricón y estaría acertado, pega perfecto con la forma de ser el personaje de viciosillo, pero, aunque cada opción sexual sea respetable, la realidad es que la homosexualidad es muy minoritaria, pero en Baldurs gate 3, la homosexualidad es la norma, y para todo el mundo el amor y el sexo parecen ser superficiales, el otro no es más que un medio para satisfacerse.
    Si al menos lo justificasen con una magia ultra-gay que lanzó un hechicero malvado sobre la población o algo, y lo llamasen Maricones en la mazmorra en vez de Dragones y mazmorras, entonces tendría algún sentido y decidiría si quiero jugar a eso o no.

     

    Y... ¿porqué TODOS los personajes malvados que encuentro tienen rasgos y tono de voz caucásicos? ¿te imaginas la que se liaría si fuese al reves? además con la profundidad de una ameba, son malos porque son ''blancos'', hasta los drows de piel negra tienen cara y actitud de ''blanco''.

     

    Tambien me quita el rollo que todos los asentamientos humanos sean un arcoiris de razas, simplemente no es lógico... con esa mezcla racial todos serían mestizos ya.

     

    Comparemoslo con los Elder Scrolls, Skyrim es donde viven los nordicos, que tienen un aspecto y una cultura propias, los elfos viven en las islas esas, los guardias rojos (moros) en páramo del martillo, donde hay su cultura, arquitectura y tal, en Cyrodil de Oblivion, el título anterior a Skyrim, hay más mezcla racial porque es la sede del imperio, aún así es el hogar y cultura de los... bueno, imperiales (dhu...) que predominan.
    En los Elder Scrolls hay racismo y fricción, a mi me gusta hacerme un puto gato (Khajit) y que me digan que se harán una alfombra conmigo, y al juego no le importa que seas el mítico Dovakin de los nordicos, tampoco le importa si quieres casarte con un personaje de tu mismo género, es irrelevante, no necesitan restregarte por la cara la ''tolerancia'', la diferencia de razas en los Elder Scrolls enriquece la experiencia.

     

    En Baldurs gate 3, cada detalle del juego es una alegoría o coletilla subliminal a la agenda multicultural o lgtbycosas, me alegro que tu puedas disfrutarlo, para mi es como un pastel con núcleo de mierda de perro, es un pastel... está rico... pero dentro tiene mierda de perro. Paso de dar un bocado más.

    6
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1875

    Hypernova » 17 AGO 2023  6:01
    baolPues se agradece la información. Algo me temía yo por alguna cosilla que había leído, pero no pensé que se les había ido la mano tanto.
    Lo de las relaciones deberían haberlo dejado más a la iniciativa del jugador; y que cada uno haga lo que quiera, que para eso es un juego de rol.

    Y no creo que lo del creador del hilo sea racismo ni homofobia. Es que cuando la agenda woke se nota TANTO, a muchos nos saca del juego o película.
    Ahora estoy empezando con el Aliens: Dark Descent y cada vez que leo lo de "los y las marines...." ufff.

     

    Jajajaja los y las marines? La madre que me parió lol

    1
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 588

    Ubicación: valencia

    arkus » 17 AGO 2023  6:47

    Esto es un grupo de realidad virtual no Twitter/X.

     

    Ya van en 2 hilos que veo que se habla de política entre otras cosas que no son de realidad virtual.

     

    Encima solo leo sandeces de gente que solo lee titulares y no mira contenidos.

     

    También me sorprende que se aluda a personas como si lo que dijeran fueran dioses, me refiero al comentario que han puesto de Elion Mask, que para mi es un tío aburrido y que se le a ido un poco la pinza.

     

    Quiero recordar que los juegos se desarrollan para gente joven no para cuarentones.

     

    Si alguien cree que otra persona lo puede manipular tendría que comprarse un poco de confianza y un cerebro, ( ah no, que eso no se compra).

     

    Este juego que se alude en el post no es VR, asi que creo que no tiene cabida en este grupo.

     

    Propongo que nos ciñamos a lo que realmente es esta Web, y volvamos a centrarnos en ello.

    4
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3542

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 17 AGO 2023  7:51

    La generación de cristal podría llamarse este hilo.

    3
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4952

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 AGO 2023  9:10

    Este hilo está en el subforo de Off-topic, por ello no hay problema en hablar de lo que sea, de ahí lo de offtopic. Ahora bien, siempre que las formas se mantengan (hablo en general). Y sí, a veces (muchas veces) hay offtopic en hilos normales, es algo natural. Gracias.

    VR is here!

    8
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24470

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 AGO 2023  9:38
    ZorroVirtualComparemoslo con los Elder Scrolls, Skyrim es donde viven los nordicos, que tienen un aspecto y una cultura propias, los elfos viven en las islas esas, los guardias rojos (moros) en páramo del martillo, donde hay su cultura, arquitectura y tal, en Cyrodil de Oblivion, el título anterior a Skyrim, hay más mezcla racial porque es la sede del imperio, aún así es el hogar y cultura de los... bueno, imperiales (dhu...) que predominan.
    En los Elder Scrolls hay racismo y fricción, a mi me gusta hacerme un puto gato (Khajit) y que me digan que se harán una alfombra conmigo, y al juego no le importa que seas el mítico Dovakin de los nordicos, tampoco le importa si quieres casarte con un personaje de tu mismo género, es irrelevante, no necesitan restregarte por la cara la ''tolerancia'', la diferencia de razas en los Elder Scrolls enriquece la experiencia.

     

    Pues ya sabes, a aparcar este, y darle un vuelta nueva al Skyrim VR con MODs.

     

    Y con suerte sale un mod Anti Woke del BG3 lol

    3
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 452

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 17 AGO 2023  9:43

    Dicen las teorías conspiracionistas que fomentar la sexualidad no reproductiva es una de las vías para disminuir la población del mundo, uno de los objetivos de la agenda 2030.
    No se hasta que punto esto puede ser cierto o no. Lo que si veo con mis ojos, es que alguien está invirtiendo mucha pasta en que dia sí y día tambien nos estén fomentando en medios de comunicación, películas y porque no, en videojuegos estas ideas "progresistas".
    A mi realmente me da absolutamente igual la sexualidad de las personas. Tengo amigos y familiares gays que son personas encantadoras y les tengo mucho aprecio, pero estoy un poco harto de este tema y del bombardeo informativo constante al que estamos sometidos.
    Seguramente los desarrolladores del juego habran recibido algun tipo de subvención, así que si el juego está bien y te puedes saltar estas escenas, tal vez lo mas practico es ignorarlas y disfrutar del resto. Yo por mi parte, si no lo convierten a VR, no tengo ningun interés, salgan mas o menos "elfos gays" :-).

    4
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 588

    Ubicación: valencia

    arkus » 17 AGO 2023  9:48

    A mi sale en la lista de últimos comentarios, no e visto en ningún sitio que sea Off-topic, por eso de mi mensaje.

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 17 AGO 2023  9:52

    Es ciero lo del op? XDD

     

    Los moders lo van a tener facil para darle un vuelco a la situación, van a ser risas .

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24470

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 AGO 2023  9:56

     

     

    vitorouskiDicen las teorías conspiracionistas que fomentar la sexualidad no reproductiva es una de las vías para disminuir la población del mundo, uno de los objetivos de la agenda 2030.

     

    Suponiendo que sea verdad, no han tenido en cuenta el envejecimiento de la poblacion, seria un plan tan brillante como lo de Mao y los gorriones.

     

    No se las razones, pero que Blackrock está soportando lo Woke y que compra acciones de compañias pro Woke es un hecho confirmado desde hace muchos años, no lo esconden, lo publican en sus politicas ESG.

    5
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 17 AGO 2023  10:05

    Pues nada, para la próxima que saquen un juego del eunuco de John Wayne matando indios con su pistola/ miembro viril atrofiado, y todos contentos.

     

    La nueva ola de basura blanca light llega a ROV. Qué guay, cojo palomitas geek

     

    Saludos

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8205

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 AGO 2023  11:04
    arkus...

    También me sorprende que se aluda a personas como si lo que dijeran fueran dioses, me refiero al comentario que han puesto de Elion Mask, que para mi es un tío aburrido y que se le a ido un poco la pinza.

    Quiero recordar que los juegos se desarrollan para gente joven no para cuarentones.

    Si alguien cree que otra persona lo puede manipular tendría que comprarse un poco de confianza y un cerebro, ( ah no, que eso no se compra).

    ...

     

    He hecho referencia al comentario de elon musk para destacar uno de los problemas de la basura woke, es una manipulación total. De la sexualidad no voy a hablar, que la gente haga lo que le pique, pero eso de que los hombres los pongan como tontos y cobardes, y las mujeres las inteligentes y las que son atrevidas (De eso habla elon musk sobre los dos primeros capítulos.), por ahí no paso. Luego claro hay un sistema de puntos, como mas teoricamente vulnerable mas puntos, no?

     

    Las dos primeras pelis de Aliens me encantan, tienen una protagonista femenina que lo peta. Hay protagonistas masculinos que tambien lo petan, no veo el problema.

     

    El problema es que hay gente que se gana la vida por distorsionar y manipular.

     

    Baldurs gate ya tiene muchos años, obviamente los cuarentones somos los más nostálgicos ahí. Si es del 98 hace 25 años y quien tenia 15 años ahora tiene 40.

     

    Quien necesita confianza es toda esa gente que necesita que manipulen las pelis/juegos/series para subirle la moral. Si aparte de confianza necesita cerebro ya no entro, tampoco me voy a poner cerebrófobo :D

    4
Página 2 de 5

Usuarios navegando por este foro:

qwer 2 Anónimo