Red Matter (PC)

Red Matter es una aventura narrativa de puzles que tiene lugar en una Guerra Fría distópica. Tomarás el papel del Agente Épsilon, un astronauta de la Unión Atlántica que será enviado a una base abandonada en Rhea, luna de Saturno. Tu misión: recuperar información sobre las investigaciones que llevaba a cabo Volgravia en aquel oscuro lugar. Pero a medida que la aventura avanza, el jugador se enfrentará al difícil reto de discernir qué es lo que realmente se esconde en la base y deberá descubrir hasta dónde se extienden sus misterios

Resuelve puzzles en unos impresionantes entornos brutalistas, que van volviéndose más y más surrealistas a medida que la historia avanza. Usa un set de herramientas para descifrar mensajes ocultos, mecanismos e ir desvelando los oscuros secretos que oculta la base. Pero ten cuidado con lo que puedas encontrar… Una vez sepas la verdad ¿serás capaz de soportarla?

Características:
Una interesante historia que tendrás que desentrañar mientras resuelves puzzles, escaneas objetos y avanzas por la estación espacial de Volgravia.
Explora entornos muy detallados, como los paisajes rocosos de Rhea, las estaciones espaciales subterráneas o incluso los laboratorios secretos.
No te pierdas ninguna pista, tómate tu tiempo y descifra los secretos que guarda Red Matter.
Disfruta de algunos de los mejores gráficos en RV con modelos de alta poligonalidad, texturas de alta resolución e iluminación increíble.
Mandos hechos a medida para Vive y Oculus Rift que te harán sentir como si tuvieras verdaderas herramientas de alta tecnología.
Se incluyen diferentes tipos de locomoción como teletransporte, "dash" o locomoción suave para ayudarte a explorar el juego de la forma más inmersiva posible.
Ah! ¿Y mencionamos los puzzles? Buena suerte, agente!

Género

Aventura

Editores

Vertical Robot

Desarrolladores

Vertical Robot

Enlaces

Oculus Steam