(ACTUALIZADA) Red Matter ya está disponible para Vive y Windows MR Enviado por la comunidad

12 NOV 2018  10:21

BarretoMc

12

El estudio español Vertical Robot ha lanzado la versión para Steam de su último juego para realidad virtual.

ACTUALIZACIÓN:

La versión de Steam de Red Matter fue lanzada este sábado, ofreciendo la posibilidad de jugar con Rift, Vive y Windows MR. Actualmente se encuentra disponible con un 10% de descuento, que nos permite adquirirlo por 22,49€.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (29/10/2018):

Red Matter llegaba para Rift en la tienda de Oculus el 24 de marzo de este mismo año. Ahora, Vertical Robot lo pondrá a disposición del resto de usuarios de RV de PC. La aventura transcurre en una luna de Saturno donde nuestro personaje tendrá que averiguar qué secretos esconde la facción rival en una base de investigación remota. El título está ambientado en una versión alternativa de la guerra fría entre los bloques del este y el oeste. Podemos encontrar más información en nuestro análisis, donde recibió un notable alto.

 

 

Como novedad más significativa, los usuarios de Vive verán también cómo las herramientas del protagonista se adaptan a la forma de sus controladores de movimiento, algo que ya estaba implementado para Rift. A su vez, la versión de Steam cuenta con soporte nativo para Rift.

 

Red Matter, que incluye voces en castellano, saldrá a la venta en noviembre para Steam, aunque aún no se conoce el día concreto.

Red Matter (PC)

8

Lanzamiento / Mayo 24, 2018

Red Matter es una aventura narrativa de puzles que tiene lugar en una Guerra Fría distópica. Tomarás el papel del Agente Épsilon, un astronauta de la Unión Atlántica que será enviado a una base ...

Nota de los usuarios

9