Horror Bar VR (PlayStation 4)

RESUMEN:

En el simulador Bar de los Horrores te convertirás en un camarero que tendrá que servir, entre otras cosas, bebidas terriblemente deliciosas y muy sangrientas que podrás mezclar de 3 maneras distintas.

Para enfrentarte al apetito voraz de los invitados que llegan al bar, tendrás que crear platos repugnantes. Trocea los monstruos golosos que hay al fondo del acuario, sirve dedos como si fueran patatas fritas y asegúrate de que las chuletas de origen desconocido estén en su punto...

Gane dinero, obtenga propinas, compre artículos únicos de varias colecciones y proxeneta su barra

¡Cuidado! Puede que tengas que preparar una comida con ratas muertas, ya que se consideran una delicia culinaria por aquí.

En cada nivel te sumergirás más y más en la increíble atmósfera del juego. También llegarás a aprender técnicas más interesantes para atender a más zombis que lleguen a tu bar.

Gracias a que el juego se desarrolla en entornos más o menos estáticos, el juego evita al 100 % los mareos, la desorientación y los dolores de cabeza.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Diseño gráfico de la mejor categoría que hace que el mundo zombi sea divertido y atractivo.
- Interacciones complejas con los clientes, basadas en animaciones muy cuidadas y personalizadas, con reacciones coherentes según el comportamiento del jugador.
- Banda sonora compuesta por el aclamado compositor Mikołaj Stroiński: el ritmo y el tempo de la música progresa al mismo tiempo que el jugador lo hace.
- Juego dinámico, mejorado por los efectos de sonido personalizados.
- Los zombis hablan un lenguaje universal y artificial, diseñado especialmente para entretener al jugador.
- Habilidad y diversión: consigue los mejores resultados posibles descubriendo mecánicas y platos nuevos, intenta no fallar, ganar dinero, deshacerte de los murciélagos, las arañas; y lo más importante... ¡pásatelo bien!.
- Desbloquea mecánicas nuevas, platos y personajes a medida que progresas y superas niveles nuevos.
- Sirve platos asquerosos y enfréntate a las reacciones amistosas u hostiles de los zombis.
- Métete con los clientes zombi con objetos únicos como el bate de béisbol.

Editores

VR Factory

Desarrolladores

VR Factory