Platos monstruosos y bebidas terroríficas con Horror Bar VR en junio para Quest 2

9 MAY 2023  16:13

Redacción

Nada mejor para empezar el verano que un cóctel de sangre fresca y una hamburguesa de cerebro humano, sobre todo si la clientela de tu chiringuito playero se compone de zombis hambrientos. Tras lanzarse para PC VR en 2021 y en PlayStation VR el año pasado, el juego Horror Bar VR llegará a finales de junio a Meta Quest 2/Pro.

 

 

La mecánica de esta propuesta del estudio VR Factory es por todos conocida, se trata de preparar las recetas de los platos y bebidas que solicitan los clientes de nuestro bar en el menor tiempo posible y sin cometer errores. La originalidad reside en que nuestro negocio es un "bar de zombis para toda la familia", de ahí que los ingredientes sean globos oculares, sesos, ratas u orejas recién cortadas, con los que servir platos monstruosos y bebidas terroríficas.

 

 

Al estrés de tener que contentar a todos se le sumará el tener que estar atento a robos y pequeños sabotajes, y todo a lo largo de 33 niveles, con desafíos en creciente dificultad. Con el dinero que ganemos cada día podremos comprar mejoras para el bar o nuevos y relucientes equipos para la cocina. Horror Bar VR tendrá un precio de 19,99 $.

Horror Bar VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Mayo 12, 2022

RESUMEN: En el simulador Bar de los Horrores te convertirás en un camarero que tendrá que servir, entre otras cosas, bebidas terriblemente deliciosas y muy sangrientas que podrás mezclar de 3 ...

Nota de los usuarios

?

Horror Bar VR (PC)

Lanzamiento / Octubre 30, 2020

Fear doubleth all but there’s an even bigger appetite of the customers coming into the Horror Bar every night. Taking on the role of a bartender in the Horror Bar simulator you will be serving ...

Nota de los usuarios

?