Into the Darkness se lanzará en 2021 en acceso anticipado y detalles de la demo que podremos jugar mañana

15 JUN 2021  16:08

Redacción

3

La demo de Into The Darkness VR ya está lista para el Steam Next Fest y el equipo de Cosmos Games nos ha adelantado qué podremos encontrar en ella, además de comunicar que el juego completo se publicará este año como dijeron, pero especificando ahora que será en fase de acceso anticipado.

 

 

Cuando Into The Darknessse lance en Steam a finales de este año será early access, contará con una campaña para un jugador y algunos modos adicionales, incluido uno sandbox. En la versión demo podremos pasarnos el tutorial, la primera misión y probar dos de esas modalidades: Arena y Speedrun. La historia nos pone en el papel del agente Frank, quien tendrá que adentrarse en unas instalaciones de investigación secretas haciendo uso de unos guantes magnéticos que permiten atraer objetos.

 

El Modo Arena consiste en enfrentarnos a oleadas de enemigos con un arsenal de armas más amplio que el disponible en el tutorial o la primera misión. Arco y escopeta serán dos de estas armas. El Modo Speedrun es un reto que pondrá a prueba nuestras habilidades de sincronización. Habrá que recorrer el primer nivel a toda velocidad, antes de que se agote el tiempo asignado.

Into The Darkness VR (PC)

Lanzamiento / Final 2021

Into The Darkness is a VR action-adventure game built on physics mechanics. Near future. Humanity is trying to achieve immortality by transferring consciousness to machines. Transhumanism, however, ...

Nota de los usuarios

?