Into the Darkness, una aventura de acción que apostará por un sistema de física realista

29 ENE 2021  15:20

Redacción

7

GameBoom VR y PlayWay, compañías detrás de títulos como Thief Simulator VR, nos traerán este año un título de realidad virtual desarrollado por Cosmos Games. Into the Darkness será una aventura de acción que apostará por mecánicas basadas en un sistema de física realista, que permitirá que los objetos tengan su peso y nos dotará de cuerpo completo que reaccionará con el entorno.

 

"Para el equipo de Cosmos Games, era muy importante crear un sistema de física que te hiciera creer que estás en el mundo virtual. El largo trabajo ha dado como resultado algo que nos deleita cada día. ¿Luchar contra los adversarios utilizando objetos que se encuentran en el mundo del juego? Comprobado. ¿El cuerpo entero del jugador visible, que reacciona al entorno? Comprobado. ¿Puzles que aprovechan al máximo el potencial de la tecnología de RV? Sí. ¿Todo tipo de armas? Comprobado. Into The Darkness apunta alto", comentan.

 

 

El juego nos trasladará a un futuro cercano en el que la humanidad tratará de alcanzar la inmortalidad mediante la transferencia de la conciencia a las máquinas. Tomando el papel del agente Frank, nuestra misión será la de explorar una instalación de investigación de la que no ha regresado nadie, todo ello con el fin de descubrir el oscuro secreto que se esconde detrás de los experimentos que están jugando con el transhumanismo. Su desarrollo no solo consistirá en acabar con los enemigos que se crucen en nuestro camino, ya sea con armas de fuego (pistolas, ametralladoras, etc) o de cuerpo a cuerpo (cuchillos o cualquier objeto que tengamos a mano), también habrá que resolver puzles, y contará con un modo sandbox y otras características de las que hablarán próximamente.

 

Into the Darkness estará disponible en el segundo trimestre de este año para Rift, SteamVR y Windows MR.

Into The Darkness VR (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Into The Darkness is a VR action-adventure game built on physics mechanics. Near future. Humanity is trying to achieve immortality by transferring consciousness to machines. Transhumanism, however, ...

Nota de los usuarios

?