Undead Citadel será una de las demos en el Next Fest de Steam del 16 al 22 de junio

4 JUN 2021  17:42

Redacción

10

El próximo evento en Steam con demos y sesiones con desarrolladores será el primero con la nueva denominación Next Fest y ya tenemos un tráiler en el que podemos echar un vistazo a algunos de los títulos VR que podremos probar, entre ellos Undead Citadel, el largamente esperado y retrasado juego de acción basado en físicas del estudio español Dark Curry.

 

 

En el vídeo también se dejan ver Into the Darkness, Sam & Max: This Time It's Virtual, Against y Outlier, que parece ser el otro proyecto VR sin nombre en el que trabaja el estudio Joy Way. A todos ellos podremos jugar gratis en versión demo, y dejar nuestras impresiones a sus desarrolladores o chatear con ellos.

 

Apuntad esta cinta en vuestra agenda, Next Fest de Steam del 16 al 22 de junio, una semana con demos de cientos de juegos de estudios independientes (ya veremos cuántos más VR además de los del tráiler), retransmisiones en directo, encuentro con creadores y chats abiertos donde compartir ideas y sugerencias.

Undead Citadel (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 8, 2023

Exclusivo para RV, UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o ...

Nota de los usuarios

?