El juego de rol de tablero Table of Tales: The Crooked Crown tendrá versión para PC VR

17 MAY 2021  17:15

Redacción

18

En el análisis de Demeo, el juego VR del momento, se mencionaba la existencia de otro juego de rol de tablero en realidad virtual que quizá pasó demasiado desapercibido: Table of Tales: The Crooked Crown. Publicado hace dos años para PlayStation VR, sus desarrolladores han confirmado en Steam y Twitter que han hecho port directo de la versión del visor de Sony que publicarán pronto.

 

 

Neil Rennison, director de Tin Man Games, asegura en ese tuit que "la versión de PC VR funciona maravillosamente y se ve increíble". En la pestaña de Discusiones de la ficha del juego de Steam los desarrolladores explican que la conversión del título es un port exacto al que se lanzó para PSVR, sin contenido extra ni modificaciones substanciales. También comentan que están valorando dar soporte específico para Oculus Rift y que no descartan que puedan llevarlo más adelante a Oculus Quest.

 

 

Table of Tales: The Crooked Crown es un juego de rol de mesa clásico, por turnos, trasladado a realidad virtual por Tin Man Games, un estudio australiano especializado en la creación de juegos de aventuras que en el pasado trabajaron con los distribuidores de Dungeons & Dragons en Europa. La versión de PSVR tiene un modo cooperativo para hasta 4 jugadores, pero la que llegará a Steam parece que carecerá de esta opción multijugador.

Table of Tales: The Crooked Crown (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Abril 16, 2019

Table of Tales: The Crooked Crown es una aventura de rol que da vida al juego de mesa en realidad virtual. Tienes que tomar asiento en una mesa mágica, tomar las riendas y liderar a tu equipo de ...

Nota de los usuarios

?

Table of Tales: The Crooked Crown (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Table of Tales: The Crooked Crown is a role playing adventure that brings tabletop gaming to life in virtual reality. Take a seat at the magical table, captain the helm, and lead your party of ...

Nota de los usuarios

?