Incuvo publicará este viernes un teaser oficial de Green Hell VR

12 MAY 2021  16:18

Redacción

32

Incuvo, el estudio que está detrás de la adaptación a realidad virtual del juego de supervivencia Green Hell, ha anunciado que este viernes publicará en su canal de YouTube el primer teaser oficial de Green Hell VR, título que se lanzará a finales de año en PC VR y Quest. El vídeo, que esperamos sea diferente al que creó un fan con todos los clips publicados hasta el momento, nos mostrará jugabilidad de la versión que llegará a la RV de PC.

 

Green Hell VR es el primer juego de RV en el que se puede explorar la densa, peligrosa y hermosa selva tropical, fielmente recreada en el juego. Creemos que la RV es un medio perfecto para contar historias increíbles. No es necesario llenar a los enemigos con montones y montones de balas ni utilizar toneladas de armas de fuego para disfrutar del juego. Todo el mundo puede disfrutar del juego a su propio ritmo. Pueden centrarse, por ejemplo, en construir el mayor campamento que la selva pueda ofrecer y sentirse como el famoso MacGyver, elaborando objetos útiles con todo lo que la selva pueda ofrecer", comenta Andrzej Wychowaniec, CEO de Incuvo.

 

 

Según explica Incuvo, las versiones de Quest y de PC VR se están desarrollando por separado en todo momento, teniendo presente las limitaciones y requisitos de cada plataforma, por lo que la versión de Quest será "bastante diferente a la de PC VR para ofrecer la mejor experiencia de calidad en cada plataforma".

 

También han anunciado el lanzamiento de un canal de Discord dedicado a la versión VR del juego.

Actualización 14 MAY 2021  18:34 Redacción

Adelanto de 47 segundos de Green Hell VR en su nuevo vídeo oficial

Ahora sí podemos echar un vistazo oficial a cómo se verán las mecánicas en la versión para visores de PC de Green Hell, el juego de supervivencia del estudio Creepy Jar que llegará en otoño, también a Oculus Quest.

 

 

De menos de un minuto de duración, en este vídeo teaser podemos ver como el protagonista caza, pesca, asa algo de carne en una hoguera después de haber tenido que encender el fuego, o se cura las heridas de los brazos aplicando a modo de vendas algún tipo de vegetación. También hay una escena de combate cara a cara con un indígena.

 

De la adaptación a VR se está encargando Incuvo Games y las imágenes que se muestran son del juego todavía en estado alfa.