Se publican seis pequeños vídeos con algunas mecánicas jugables de Green Hell VR

29 MAR 2021  14:00

Redacción

5

La versión con soporte para realidad virtual del juego de supervivencia Green Hell, del estudio Creepy Jar no se lanzará hasta otoño de este año. En su página web ya podemos ver media docenas de clips de vídeo, de unos diez segundos de duración cada uno, en el que podemos apreciar algunas de sus mecánicas jugables, y con ellas un fan llamado Brian Tate ha creado un tráiler no oficial de Green Hell VR.

 

 

Green Hell es un juego de supervivencia extrema, donde los jugadores perdidos en una selva tienen que alimentarse de plantas y cazando animales, para lo cual deben fabricar todo tipo de utensilios y armas básicas como cuchillos, arcos y flechas. En los pequeños fragmentos con gameplay que han enseñado se ven una serie de acciones como cazar un jabalí salvaje, talar un árbol, hacer caer un coco de una palmera de un flechazo, encender un fuego, recolectar setas o matar a una serpiente venenosa de un garrotazo.

 

El estudio encargado de la versión VR de este infierno verde es Incuvo, responsables de las adaptaciones a realidad virtual de títulos como Layers of Fear y Blair Witch VR. Este juego de supervivencia se publicará para visores PC VR y más adelante para Quest. A más largo plazo podría llegar una versión para PlayStation VR, ya que el título sin soporte VR también va a llegar la consola de Sony próximamente, pero no es algo que esté confirmado.