El infierno verde de Green Hell llegará en verano de 2021 a visores PC VR y Oculus Quest

23 DIC 2020  13:30

Redacción

19

El juego de supervivencia Green Hell, del estudio Creepy Jar, tendrá soporte para PC VR, como ya os informamos allá por el mes de abril. Ahora sabemos que si todo va bien saldrá en el tercer trimestre de 2021 y que también se lanzará para Oculus Quest. El estudio encargado de estas versiones será Incuvo, responsables de la adaptación a realidad virtual de títulos como Layers of Fear y Blair Witch VR.

 

 

Green Hell es un simulador de supervivencia de mundo abierto ambientado en una selva amazónica. El jugador, solo en la jungla, sin comida ni equipo, debe sobrevivir y encontrar una salida. Para tener éxito, deberemos aprender técnicas de supervivencia, construir refugios, fabricar herramientas y crear armas para cazar animales con lo que alimentarnos. Todo esto mientras luchas contra el hambre, la sed, la fatiga, las enfermedades tropicales y el deterioro de la salud mental.

 

La etapa de pre-producción está terminada, y el equipo está trabajando ya en la versión alfa, que estará disponible unos meses antes del lanzamiento del juego. Los desarrolladores se están centrando en encontrar el equilibrio entre las funciones conocidas del juego original, que incluye juego cooperativo, y las mecánicas de inmersión de la realidad virtual.