El premiado juego español Daedalus da el salto a Oculus Quest a través de App Lab

24 MAR 2021  13:40

Redacción

5

El estudio madrileño Vertical Robot ha conseguido que Daedalus, título onírico de exploración y plataformas que desarrollaron en 2017 para Gear VR, DayDream y Oculus Go, se pueda jugar ahora en Oculus Quest a través de App Lab desde ayer, siendo su precio 4,99 euros.

 

 

Dédalo, arquitecto y creador de ingeniosos artilugios mecánicos, es hecho prisionero por el rey Minos para evitar que divulgue los secretos del laberinto que construyó en Creta para el Minotauro. Desde la cárcel, cada noche en sueños, tiene la oportunidad de explorar los rincones de su creación usando unas alas de su invención, pudiendo intentar una y otra vez volar hacia la libertad para escapar de su propia tragedia.

 

 

Los autores de Red Matter, ahí es nada, consiguieron varios premios en su día con este título que nos invita a explorar cada vez más complejos laberintos, teniendo que encontrar las plataformas que nos permitan salir de ellos. En esos entornos, que parecen arquitecturas salidas de un sueño, contaremos con la ayuda de trampolines o corrientes de viento para alcanzar interruptores y mecanismos que desbloquean la salida.

Daedalus (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Marzo 23, 2021

Daedalus es un juego de exploración y plataformas en un espectacular mundo onírico y surrealista. Dédalo, arquitecto y creador de asombrosos artefactos mecánicos, fue encarcelado por el rey Minos ...

Nota de los usuarios

?