Daedalus galardonado como el mejor juego de Gear VR por Samsung España

3 SEP 2018  10:55

Redacción

3

La calidad de la producción, un desarrollo original y el aprovechamiento de Gear VR han sido algunos de los factores valorados por el jurado.

El juego Daedalus, creado por el estudio madrileño Vertical Robot, ha conseguido coronarse como el ganador de la primera edición de "The Challenge: Mejor juego VR", un concurso de Samsung Dev Spain que lanzaron a principios de año. La iniciativa pretende impulsar en España la industria de los juegos de realidad virtual, acercándolos al público y dando apoyo a los desarrolladores que han apostado por Gear VR.

 

Miguel Ángel Ruíz de Samsung España haciendo entrega del premio

a Norman Schaar e Ignacio Gastañaga de Vertical Robot.

 

"La comunidad de desarrolladores ejerce un papel fundamental en la creación de nuevos contenidos que saquen el máximo provecho a la tecnología de Samsung. Por eso para nosotros es un orgullo ofrecer un espacio que de lugar a la generación de ideas tan innovadores como los videojuegos presentados a The Challenge", comenta Miguel Ángel Ruiz, responsable de Marca e Innovación de Samsung España.

 

Daedalus es un juego con partes de exploración y de plataformas que nos sumerge en un mundo onírico y surrealista. Nuestro objetivo es escapar de laberintos encontrando las diferentes plataformas que abren la puerta de cada nivel. Podemos conocer más acerca del juego en el podcast que hicimos con el estudio y en el capítulo dos de Explorando Oculus Go.

 

 

El premio consta de dos Galaxy Note 8 y dos visores Gear VR modelo 2017.

Daedalus (Android)

Lanzamiento / Mayo 19, 2017

Daedalus es un juego de exploración y plataformas en un espectacular mundo onírico y surrealista. Dédalo, arquitecto y creador de asombrosos artefactos mecánicos, fue encarcelado por el rey Minos ...

Nota de los usuarios

9