Cosmophobia se publicará el 25 de marzo cambiando su nombre a Cosmodread

17 FEB 2021  12:45

Redacción

6

Ya falta menos para poder sufrir con el nuevo juego del creador de Dreadhalls. Conocido hasta ahora como Cosmophobia, cambia su nombre al igualmente aterrador Cosmodread y se publicará el próximo 25 de marzo en Steam y en las tiendas de Oculus Rift y Oculus Quest con compra cruzada.

 

 

Cosmodread situará al jugador atrapado en una nave espacial moribunda llena de horrores, donde deberá sobrevivir y encontrar un modo de volver a la Tierra. Para ello tendremos que buscar recursos a través de un diseño de niveles generados aleatoriamente por procedimientos. Pasillos, habitaciones objetos y peligros cambiarán en cada partida, por lo que la angustia de no saber qué nos encontraremos a la vuelta de la esquina o al abrir una puerta está garantizada.

 

 

Para defendernos de los enemigos dispondremos de una ballesta, cuya munición será escasa. Por lo tanto, será mejor a veces evitar el enfrentamiento directo con las criaturas que hay en la nave. Podremos tenderles trampas o distraerlas lanzando objetos que cojamos de las estanterías. Si decidimos pelear, mejor lo haremos agachados y protegidos tras puntos de cobertura.

 

White Door Games, o lo que es lo mismo Sergio Hidalgo, define su propuesta como un survival horror roguelike en VR y promete una atmósfera tensa y envolvente que nos hará olvidarnos del mundo fuera de nuestros visores.

Cosmodread (PC)

Lanzamiento / Marzo 25, 2021

Trapped in a dying spaceship filled with horrors, you must explore, survive, and find your way back to the safety of Earth. Cosmophobia features a rich, tense and immersive atmosphere that will ...

Nota de los usuarios

?

Cosmodread (Quest)

Lanzamiento / Marzo 25, 2021

Cosmophobia es un roguelike de VR survival horror que consiste en escapar de una nave espacial moribunda llena de pesadillas. Varado en un universo hostil, debes explorar, sobrevivir y encontrar el ...

Nota de los usuarios

?