Cosmophobia, un survival horror del creador de Dreadhalls

26 FEB 2020  18:10

Redacción

12

White Door Games ha anunciado de forma oficial su nuevo juego de realidad virtual: Cosmophobia, un survival horror de tipo roguelike en el que tendremos que escapar de una nave espacial varada en un universo hostil. El título se centrará en la exploración, la supervivencia y la interacción tanto con los enemigos como con el entorno.

 

 

Lista de características:
  • Exploración: Busca recursos y encuentra el camino a casa. Cada partida te hará jugar en una nueva disposición generada de forma procedimental, con posiciones aleatorias para habitaciones, pasillos, objetos y peligros, y diferentes situaciones emergentes. Nunca sabrás qué hay detrás de la puerta de al lado.
  • Supervivencia: Usa tus propias manos para interactuar con el entorno. Abre puertas, cajones y armarios y hurga en su contenido. Reúne recursos básicos y crea armas y equipos para enfrentarte a los enemigos y a los peligros.
  • Lucha: Agáchate y ponte a cubierto, dispara a los enemigos con tu ballesta o ponles una trampa para que entren. Pero recuerda: la munición es escasa. A veces es mejor coger un objeto de una estantería y tirarlo para distraer a la criatura que te persigue.

 

Cosmophobia se encuentra actualmente en desarrollo para Rift y SteamVR. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque en Steam indican que llegará "pronto".

Cosmodread (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 25, 2021

Atrapado en una nave espacial a la deriva y repleta de horrores, explora e intenta sobrevivir hasta encontrar el camino de regreso a la seguridad de la Tierra. Cosmodread te envuelve en una ...

Nota de los usuarios

9