Synth Riders actualiza hoy su modo multijugador y lanzará en enero un pack con temas de MUSE

15 DIC 2020  12:30

Redacción

A lo largo del día de hoy llegará a todas las versiones del juego de ritmo Synth Riders la actualización gratuita Power-Ups. Estos poderes especiales son un entretenido conjunto de efectos especiales que los jugadores pueden recoger y enviar a otros jugadores para cambiar el rumbo de la batalla en las partidas multijugador. El arsenal disponible actualmente consiste en dos potenciadores y siete ataques.

 

 

Algunos ejemplos: el power-up "Embiggen" convertirá las notas musicales en pelotas de playa, el llamado "Warp" hará que estas se acerquen a una velocidad imposible, mientras que con el "Invaders" aparecerá una flota de naves que nos lanzará misiles. Estas trampas con las que podemos entorpecer la partida de nuestro contrincante son acumulables, así que se lo podemos poner muy difícil, y nos lo pueden poner imposible a nosotros.

 

 

Synth Riders es un juego de ritmos de estilo libre, con soporte para canciones personalizadas y oficiales, y multijugador para hasta 10 jugadores con chat de voz incorporado. Desde que se lanzó sus desarrolladores no han dejado de actualizarlo con todo tipo de contenido extra, desde nuevas canciones a modos de juego. Sus creadores han anunciado que el próximo DLC en llegar, el próximo 14 de enero, será el pack de canciones Synthwave Essentials 2, que incluirá temas del grupo de rock Muse.

Synth Riders (PC)

7.5

Lanzamiento / Julio 12, 2018

Synth Riders es un juego de ritmo que te transporta a un mundo “cyberpunk” inmersivo de colores neones con escenarios maravillosos y música de los artistas más grandes del mundo de Synthwave.Tu ...

Nota de los usuarios

?

Synth Riders (Quest)

7.5

Lanzamiento / Octubre 31, 2019

Synth Riders is a game about experiencing incredible music in a whole new way. You’ll feel it as your arms soar when riding our unique rail system and instantly know you’re in the music. From the ...

Nota de los usuarios

9