Asgard's Wrath GRATIS para todos los poseedores de Quest 2 que usen Link antes del 31 de enero

20 NOV 2020  12:27

Redacción

101

Facebook celebra el primer cumpleaños de Oculus Link regalando Asgard's Wrath, uno de los mejores exclusivos de Oculus Rift a todos aquellos que, desde hoy 20 de noviembre hasta el 31 de enero, activen un nuevo visor Quest 2 y lo usen con un cable Link, sea este o no oficial.

 

 

Si os acaban de llegar unas Oculus Quest 2 a casa y queréis conseguir este título inspirado en la mitología nórdica gratis, no activéis vuestro visor hasta las 21h de esta noche, que es cuando comienza esta promoción en horario peninsular de España (12 AM PT).

 

Oculus Link se lanzó justo hoy hace un año, y acaba de salir de su fase beta. Gracias a este sistema los poseedores de un visor Quest o Quest 2 pueden disfrutar de los juegos y aplicaciones de la tienda de Oculus Rift, siempre que se disponga de un PC y un cable USB compatibles.

Actualización 24 NOV 2020  8:39 Redacción

Ahora TODOS los que hayan comprado Quest 2 pueden conseguir Asgard's Wrath GRATIS

Oculus sorprendió ayer por la noche (hora española) con la publicación en su cuenta de Twitter de un mensaje anunciando que la promoción de regalar Asgard's Wrath a nuevos compradores se amplía a todos lo que adquirieron un visor Quest 2 desde el mismo día que se pudo a la venta, el 16 de septiembre.

 

 

"Gracias a todos los que compartieron sus preocupaciones sobre la promoción de Asgard's Wrath y Quest 2. Vuestros sinceros comentarios, apoyo y entusiasmo son los que hacen de esta plataforma un éxito. La promoción está ahora disponible también para aquellos que compraron Quest 2 entre el 16 de septiembre y el 20 de noviembre de 2020"

 

Para obtener el juego hay que ponerse en contacto con el Soporte de Oculus y aportar una prueba de compra. Lo más sencillo es hacerlo a través de este enlace del servicio de atención al cliente. En esa página, seleccionar en el desplegable la opción Tengo un problema relacionado con el software o el contenido de Oculus. Rellenar el formulario con nuestros datos, explicar que queremos una copia del juego y adjuntar la factura o el ticket de compra en PDF.

Asgard's Wrath (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 10, 2019

BATTLE AS MORTALS. RISE AS A GOD. Become the next great Asgardian god as you immerse yourself in the legendary world of Norse mythology. Sharpen your swordplay and bring your own fighting style ...

Nota de los usuarios

9