Star Wars Squadrons recibirá dos actualizaciones: nuevas naves, componentes y un mapa extra

19 NOV 2020  10:30

Redacción

14

Aunque en un principio se dijo que Star Wars: Squadrons no iba a recibir ningún DLC con más contenido, EA y Motive han cambiado de idea y van a lanzar dos actualizaciones con material extra ante la excelente acogida de este título de combates entre naves espaciales. La primera llegará el 25 de noviembre y traerá un nuevo campo de batalla. La segunda será en diciembre, añadirá varias cazas estelares y, como la anterior, será gratuita.

 

 

La actualización 3.0. de la semana que viene traerá correcciones adicionales, cambios de equilibrio y otras mejoras, pero lo realmente interesante es que incluirá un nuevo mapa. O no tan nuevo, porque ya lo vimos en la primera misión durante el prólogo del juego, el puerto y refugio de Fostar Haven, que servirá ahora de escenario para los combates multijugador en sus dos modalidades, modo Refriega y Batallas de Flotas.

 

 

Con esta primera actualización vendrán cuatro nuevos componentes. El Boost Extension Kit, servirá para proporcionar a nuestro caza un impulso extra completo. Se recargará con el tiempo y podrá ser utilizado de nuevo. Cohetes de Iones, Torpedos Perforadores y una Torreta de Cohetes Antimateria son las otras nuevas armas de las que dispondremos.

 

El segundo pack de contenido llegará en diciembre y añadirá dos nuevos cazas estelares, el A/SF-01 Ala-B, disponible para los pilotos de la Nueva República y un Defensor TIE/d para el bando de la Armada Imperial.

STAR WARS: Squadrons (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador ...

Nota de los usuarios

8

STAR WARS: Squadrons (PC)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera ...

Nota de los usuarios

9