Project Wingman aterrizará el próximo 1 de diciembre en Steam y la Humble Store con soporte VR

17 NOV 2020  17:00

Redacción

6

Tras más de dos años de espera y algún retraso de última hora, ya tenemos fecha para la publicación de Project Wingman, el arcade con aviones de combate que se podrá jugar tanto en monitor como con soporte para realidad virtual. El proyecto del estudio RB-D2 se ha desarrollado gracias a una campaña de financiación en Kickstarter y el apoyo de Humble Bundle.

 

 

La campaña de Project Wingman para un jugador cuenta la historia de un piloto mercenario, Monarch, que lleva a sus aliados a salvar a un país contra una potencia imperial conocida como La Federación. En esta misión le seguirán dos compañeros al mando de un AWACS. En esta modalidad de juego podremos escoger entre 20 tipos de aviones de guerra y más de 40 armas únicas.

 

Además este título contará con un modo "Conquista", una batalla contra varios jefes y escuadrones en un juego de captura de territorio, con elementos roguelike y RPGs. Los jugadores tendremos que ganar suficiente dinero para mejorar nuestro avión y contratar un ejército mercenario, y así podernos enfrentar a oleadas enemigas cada vez más difíciles.

 

En cuanto al soporte para VR, funcionará con todos los visores de PC: HTC Vive, Index, Rif/S y WMR. También será posible utilizar HOTAS para el manejo de los cazas, siempre y cualquier dispositivo compatible con DirectInput.

Project Wingman (PC)

Lanzamiento / Diciembre 1, 2020

Project Wingman is a combat flight action game with an emphasis on polished and refined gameplay, true-to-its-roots inspirations, and an engaging single player experience. Perfect for those who ...

Nota de los usuarios

?