RB-D2 publica un nuevo gameplay de Project Wingman en RV

4 FEB 2019  13:52

Redacción

3

Más de 10 minutos en los que comprobar las últimas mejoras que han realizado en el juego de aviones.

Tras mostrar a mitad de enero que continuaba trabajando en el soporte completo de realidad virtual, RB-D2 ha publicado un nuevo vídeo de Project Wingman de más de 10 minutos en el que podemos ver la campaña Operation Blackout en acción con RV. El gameplay no solo muestra el combate contra otros aviones, sino también la eliminación de distintos objetivos terrestres.

 

"Hemos estado trabajando en otras cosas aparte de Operation Blackout, sin embargo, no queremos mostrar demasiado para mantener la sorpresa de lo que la campaña implica, así que aquí hay un gameplay sin cortes de Operación Blackout en VR", comenta.

 

 

En cuanto al progreso del proyecto, comparte que el desarrollo "va bien", pero que les está llevando algo más de lo previsto al encontrar nuevas formas de lograr la mejor experiencia de cara al lanzamiento. RB-D2 explica que lo que vemos en el vídeo está ejecutándose con la configuración gráfica en medio debido a que lo están ejecutando con el editor de Unreal Engine 4, que pierde algo de rendimiento en comparación con la versión final.

 

Próximamente mostrará algunas cosas más, además del modo conquista, una vez se centren en su desarrollo. Project Wingman está previsto que llegue en mayo con soporte completo de RV.