El juego de aviones Project Wingman llega a la GDC con realidad virtual

El simulador de vuelo con toques de arcade, que próximamente llegará a Kickstarter, será jugable con realidad virtual en la GDC.

12 MAR 2018  12:14

Harold

5 comentarios

El juego de aviones Project Wingman llega a la GDC con realidad virtual

Project Wingman, el arcade de vuelo que está desarrollando el australiano RB-D2, llegará a la GDC junto a Simul para mostrar su proyecto con el añadido del soporte experimental de realidad virtual. La demo incluirá también TrueSKY, el sistema de renderizado en tiempo real de condiciones meteorológicas creado por Simul. El autor deja claro que todavía queda trabajo por realizar, así que aquello que muestren no corresponderá al rendimiento ni comportamiento final, aunque tampoco han confirmado al 100% si acabará llegando una versión compatible con los principales visores de PC.

 

 

Project Wingman ofrece un simulador de vuelo frenético con toques de arcade en el que podemos disfrutar de campaña, modo conquista y diferentes escenarios con misiones. Actualmente, está disponible la versión Alpha 0.3.5 sin realidad virtual, que se puede descargar a través de este enlace.

 

RB-D2 planea lanzar próximamente una campaña de Kickstarter para impulsar el desarrollo de su título indie.

Comentarios (5)

Enlace al foro