Llegan a Stride los modos Arena y Contrarreloj

21 OCT 2020  9:20

Redacción

6

Joy Way presentó la semana pasada Time Hacker, y esta anuncian que los modos Arena y Time Run llegarán a su juego de parkour Stride el próximo 30 de octubre a Oculus y el 4 de noviembre a Steam. De esta manera completarían la primera fase de su lanzamiento, que concluiría a finales de año con la incorporación de la campaña, el modo historia para un jugador.

 

 

Stride, actualmente en acceso anticipado, ofrece ahora un solo modo de juego, Endless, una carrera sin final por escenarios generados proceduralmente. El nuevo modo Arena dejará al jugador sobre una amplia sección de los tejados de la ciudad, con total libertad de movimientos, pero con diversos desafíos que completar: recoger una serie de objetos, completar una ruta específica dentro de un tiempo límite, acabar con todos los enemigos o encontrar un objeto escondido en el escenario sin ser detectados por los francotiradores.

 

La otra modalidad es la carrera contrarreloj, Time Run, donde tendremos que competir con otros jugadores por alcanzar el primer lugar de la tabla de clasificación. Correr a toda velocidad y saber encadenar saltos, deslizamientos, agarres y un uso eficaz del gancho será la clave para arañar segundos al crono.

 

La versión final de Stride, que incluirá un modo historia, no tiene todavía fecha de salida. El objetivo de Joy Way es publicarlo para Oculus Rift, Steam y Viveport antes de acabar el año, para después seguramente trabajar en un port para Quest, algo que están considerando, pero que todavía no está en su hoja de ruta.

Actualización 28 OCT 2020  10:01 Redacción

Quest y PSVR también tendrán su versión de Stride, el modo campaña se retrasa a 2021

Cambio de planes del estudio Joy Way con respecto a Stride, ahora entre sus objetivos sí está publicarlo en PlayStation VR y Quest. En su último comunicado, dicen que harán todo lo posible por llevarlo a estas plataformas y que han dado ya algunos pasos en esa dirección.

 

De momento este 30 de octubre se publica en Oculus Rift la versión con los tres modos de juego, Endless, Arena y Time Run. Para disfrutar de ellos en Steam habrá que esperar hasta el 4 de noviembre.

 

Este lanzamiento seguiría siendo con el juego en acceso anticipado. La versión completa de Stride, con campaña para un jugador y otros modos de juego no llegará finalmente este año, deberemos esperar a 2021.

Actualización 13 NOV 2020  15:30 Redacción

Ahora sí, los modos Arena y Contrarreloj están disponibles en Steam

Previstos inicialmente para finales de octubre, y después para el 4 de noviembre, hoy sí han llegado los modos Arena y Contrarreloj al juego de parkour Stride, al menos a su versión de Steam.

 

 

En el modo Arena el corredor debe localizar por los tejados diversos objetivos (maletines con información, drones) mientras esquiva o dispara a agentes de fuerzas especiales que tratan de impedirlo. El modo Contrarreloj pone a prueba nuestra velocidad frente a la de otros jugadores, algo que se refleja en tablas de clasificación, algo que nos reta a superarnos a nosotros mismos.

 

Desconocemos cuándo estas dos modalidades de juego llegarán a la versión de Oculus Rift, pero imaginamos que será pronto.

STRIDE (PC)

Lanzamiento / Septiembre 4, 2020

It’s been 15 years since the accident -- an environmental disaster that left city-state X cut off from the outside world. Once a shiny metropolis, X has devolved into a conflict ridden nightmare. ...

Nota de los usuarios

?