Actualización musical en Dreams y soporte para Aim Controller

8 OCT 2020  9:20

Redacción

Media Molecule ha lanzado la actualización 2.18 para Dreams, llamada The Music Update porque trae nuevos efectos de sonido y instrumentos musicales, pero además añade soporte para Aim Controller, una característica que muchos usuarios echaban de menos de cara a diseñar y jugar títulos de acción y disparos.

 

 

Gran parte de esta actualización se ha dedicado al apartado sonoro, con el añadido de nuevos instrumentos (de viento, cuerda, percusión), más pistas de música y melodías para incorporar a nuestras creaciones, diferentes efectos de sonido y mayor cantidad de frases pre-grabadas. Pero la lista de mejoras va más allá.

 

El soporte para Aim Controller es básico, el programa no lo reconoce como un mando con forma de pistola específico, sino como un controlador inalámbrico general. Es decir, como si fuese un DualShock 4 con un mapeado de botones diferentes. Quizá no sea la solución perfecta, pero es suficiente para crear o experimentar juegos de disparos en primera persona con mayor realismo. Al fin y al cabo, un Aim Controller es esencialmente un híbrido entre un mando Move y un DualShock.

 

 

Con respecto a la VR, la actualización permite ahora posicionar en diferentes lugares los subtítulos y se ha modificado la forma de etiquetar las creaciones pensadas para la realidad virtual, proporcionando ahora información más clara, algo que se explica en un nuevo vídeo incluido dentro de Dreams.

Dreams (PlayStation 4)

10

Lanzamiento / Julio 22, 2020

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable. Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de ...

Nota de los usuarios

8