Medal of Honor no será exclusivo de Oculus, llegará también a Steam el 11 de diciembre

18 SEP 2020  9:17

Redacción

41

El evento Facebook Connect dejó varias noticias importantes, y en el terreno del software una tan sorprendente como el lanzamiento en Steam de lo que hasta este miércoles era un exclusivo de Oculus: Medal of Honor: Above and Beyond, que se publicará el 11 de diciembre tanto en la tienda de Oculus Rift como en la de Valve.

 

 

Mike Doran, productor ejecutivo de Facebook, ha dicho que esto no supone que más juegos exclusivos bajo el amparo de Oculus Studios vayan a llegar a Steam, pero tampoco lo descarta, es una decisión que a él le gustaría, la están valorando, pero se decidiría individualmente título a título. Sabiendo la reticencia de muchas personas a vincular una cuenta de Facebook para poder jugar, M. Doran ha asegurado que la versión de Steam no requerirá acceder a la red social, pero esto no significa que los usuarios de Oculus y Steam no vayan a poder coincidir en el multijugador, lo harán, pero no podrán enviarse invitaciones directas.

 

Los visores de Oculus suelen ser los más populares en las encuestas de uso de visores en Steam, por lo que la noticia de que el juego bélico de Respawn Entertainment pueda adquirirse allí tiene su lógica, y más tras el anuncio de que el año que viene se dejarán de vender visores Rift S. Sin duda para los seguidores de esta franquicia que se estrena en formato VR una muy buena decisión, y más si marca un antecedente abriéndo camino a la llegada a otras plataformas de más exclusivos Oculus.

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

Lanzamiento / Diciembre 11, 2020

Previsto para 2020 de Respawn Entertainment y Oculus Studios. Medal of Honor: Above and Beyond trae los históricos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial al frente para una experiencia ...

Nota de los usuarios

?