Medal of Honor: Above and Beyond tendrá multijugador, pero no se podrá jugar en Quest sin Link

28 AGO 2020  10:20

Redacción

13

Respawn Entertainment ha revelado que Medal of Honor: Above and Beyond, exclusivo de Oculus, no tendrá versión específica para Quest, y será necesario conectar el visor a un PC para poder jugarlo mediante la conexión Link. Lo que si tendrá este título de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial es mucha más acción al incorporar modo multijugador, aunque no se desvelarán más detalles sobre este punto hasta la Facebook Connect de mediados de septiembre.

 

 

También se ha confirmado que contará como movimiento libre, algo imprescindible en un título VR hoy en día, y que llegará en Navidades en una fecha aún sin concretar. El director del juego, Peter Hirschmann, ha dicho que ponerse en las botas de un soldado que lucha en la Segunda Guerra Mundial será una experiencia totalmente inmersiva, educativa y llena de acción y momentos intensos.

 

"En la verdadera tradición de la MoH, el juego entretiene y a la vez refleja todo el peso de nuestra historia. Las entrevistas con veteranos y supervivientes de la Segunda Guerra Mundial proporcionan conmovedores ecos del pasado, mientras que una profunda campaña narrativa para un solo jugador y los modos multijugador dan vida a esa historia, gracias al increíble e inmersivo poder de la RV", dice Peter Hirschmann.

 

 

El juego tiene docenas de niveles, un guion de 120 páginas y una historia que se desarrollará en tres actos, contándonos detalles desde los primeros momentos de la guerra hasta el Día D, el desembarco de las tropas aliadas en las playas de Normandía para asestar el golpe final al ejército nazi. Habrá misiones ambientadas en Túnez en el norte de África y otras por toda Europa, el objetivo es lograr que los jugadores participemos en primera persona en algunos de los mayores y terribles momentos de la 2ª Guerra Mundial.

 

Sé que es la primera vez que algunos de ustedes verán un combate. Sé que están asustados. Déjenme ser claro con todos ustedes: Yo también tengo miedo.

 

 

El Productor Ejecutivo de Oculus, Mike Doran, considera todo un privilegio trabajar con Respawn para llevar Medal of Honor a la VR. Más de 20 años han pasado desde que el primer título de la saga hiciera su debut en PlayStation. Era hora de presentar esta franquicia, dice, a una nueva generación de jugadores, pero sin olvidarnos de los fans de siempre, que visitarán a un viejo amigo como nunca antes lo había hecho.

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

Lanzamiento / Diciembre 11, 2020

Previsto para 2020 de Respawn Entertainment y Oculus Studios. Medal of Honor: Above and Beyond trae los históricos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial al frente para una experiencia ...

Nota de los usuarios

?